Iperf

Comando y uso de Iperf

Comando y uso de Iperf

Iperf es una herramienta de red de código abierto que se utiliza para medir el rendimiento o el rendimiento de una red. Se puede utilizar para probar TCP y UDP. Iperf se puede utilizar en sistemas operativos Windows, Linux y MAC, etc.

  1. Que es Iperf y como se usa?
  2. Para que sirve Iperf?
  3. ¿Cómo uso Magic Iperf??
  4. ¿Cómo verifico mi ancho de banda Iperf??
  5. ¿Cómo verifico el ancho de banda??
  6. ¿Cómo ejecuto Iperf en Windows??
  7. ¿Debo usar Iperf o iperf3??
  8. ¿Es Iperf un TCP o UDP??
  9. ¿Iperf usa TCP o UDP??

Que es Iperf y como se usa?

Iperf es una herramienta de prueba de red de uso común que puede crear flujos de datos TCP y UDP y medir el rendimiento de una red que los transporta. Iperf permite al usuario establecer varios parámetros que se pueden utilizar para probar una red o, alternativamente, para optimizar o ajustar una red.

Para que sirve Iperf?

Iperf es una herramienta para medir y ajustar el rendimiento de la red. Es una herramienta multiplataforma que puede producir medidas de rendimiento estandarizadas para cualquier red. Iperf tiene funcionalidad de cliente y servidor, y puede crear flujos de datos para medir el rendimiento entre los dos extremos en una o ambas direcciones.

¿Cómo uso Magic Iperf??

Para cada ejecución de prueba, iPerf para Android se inicia en el modo de servidor en el teléfono. Para hacer esto, ingrese "-s" en el cuadro de entrada de texto marcado como argumentos de la línea de comando iPerf y presione el botón marcado "off."Cuando se presiona, este botón se volverá verde y el texto cambiará a" activado "para indicar que iPerf se está ejecutando en el teléfono.

¿Cómo verifico mi ancho de banda Iperf??

Contenido del artículo

  1. Descarga la utilidad iperf. ...
  2. En el servidor que recibirá datos, abra una ventana de comando elevada y ejecute el siguiente comando: "iperf.exe –s –w 2m ".
  3. En el servidor que enviará datos, abra una ventana de comando elevada y ejecute el siguiente comando: "iperf –c x.X.X.x –w 2m –t 30s –i 1s ".

¿Cómo verifico el ancho de banda??

Para una medición simple del ancho de banda en una sola PC, el Administrador de tareas de Windows puede mostrar datos básicos sobre su conexión Wi-Fi y Ethernet. Simplemente seleccione la pestaña Rendimiento y luego haga clic en la interfaz de red. En el siguiente ejemplo, puede ver lo que sucede cuando mira un avance de YouTube.

¿Cómo ejecuto Iperf en Windows??

Puede descargar iperf para windows desde Iperf para windows. Ahora descomprima este archivo zip en una carpeta llamada "iperf" y ejecute el iperf.exe dentro de ese directorio. Por ejemplo, he extraído el zip iperf en el directorio C: \ iperf, por lo que abriré la CMD de Windows y navegaré a ese directorio para ejecutar el iperf.comando exe.

¿Debo usar Iperf o iperf3??

iperf es una herramienta simple que le permite medir el rendimiento de memoria a memoria acceder a una red. iperf3 es una nueva implementación desde cero, con el objetivo de una base de código más pequeña y simple, y una versión de biblioteca de la funcionalidad que se puede usar en otros programas.

¿Es Iperf un TCP o UDP??

Iperf admite dos tipos de protocolos de transporte: TCP y UDP. Las principales diferencias entre las pruebas TCP y UDP son el ancho de banda y los resultados devueltos.

¿Iperf usa TCP o UDP??

De forma predeterminada, iPerf utiliza el puerto TCP / UDP 5201/5001 (según la versión) para los puertos durante la transferencia.

Cómo instalar FFmpeg en Debian 9 (Stretch)
Los siguientes pasos describen cómo instalar FFmpeg en Debian 9 Empiece por actualizar la lista de paquetes sudo apt update. Instale el paquete FFmpeg...
How to Change Apache Default Page with htaccess
How do I change the default page in Apache? Where is the default Apache home page? How do I change the default index HTML page? How do I set my defaul...
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27 Paso 1 instalar los requisitos previos. ... Paso 2 instale el módu...