Scala

instalar sbt

instalar sbt
  1. ¿Qué es SBT en Linux??
  2. ¿Cómo sé si SBT está instalado en Linux??
  3. ¿Cuál es la última versión de SBT??
  4. ¿SBT instala Scala??
  5. Cómo instalar Scala Linux?
  6. Cómo agregar SBT a Intellij?
  7. ¿Qué significa SBT??
  8. ¿Dónde puedo conseguir SBT??
  9. ¿Cómo ejecuto un shell en Scala??
  10. ¿Por qué necesito SBT??
  11. ¿Cómo sé mi versión de Scala??
  12. Cómo ejecutar el proyecto SBT desde la línea de comando?

¿Qué es SBT en Linux??

sbt es una herramienta de compilación multiplataforma de código abierto para proyectos Scala y Java. Algunas de sus características principales son: Soporte para compilación, prueba e implementación continuas. Soporte nativo para compilar código Scala. ... Capacidad para crear descripciones escritas en Scala usando un DSL (lenguaje específico de dominio).

¿Cómo sé si SBT está instalado en Linux??

Al ejecutar el comando, "sbt sbt-version" simplemente mostrará su directorio actual y el número de versión. Hay una diferencia en cómo funciona la tarea sbtVersion dentro y fuera de un proyecto SBT. Cuando está en un proyecto SBT, sbtVersion muestra la versión de SBT utilizada por el proyecto y sus subproyectos.

¿Cuál es la última versión de SBT??

sbt (software)

Autor (es) original (es)Mark Harrah
Lanzamiento estable1.5.0/4 de abril de 2021
Repositoriogithub.com / sbt / sbt
Escrito enScala
Sistema operativoMultiplataforma

¿SBT instala Scala??

sbt (usando la configuración scalaVersion), y una vez que lo haga, sbt descargará automáticamente esa versión de Scala para usar con el proyecto. ...

Cómo instalar Scala Linux?

Descargue los binarios de Scala desde https: // www.scala-lang.org / download /. El archivo de instalación de Scala se descargará con . extensión msi. Haga doble clic o abra scala-2.11.

Cómo agregar SBT a Intellij?

archivo de propiedades.

  1. Crea o abre tu proyecto sbt.
  2. En la ventana de la herramienta Proyecto, en el directorio raíz de origen, ubique la compilación. archivo de propiedades y ábralo en el editor.
  3. En el editor, especifique explícitamente la versión de sbt que desea usar en el proyecto. sbt.version = xxx. Copiado! ...
  4. Reimporta tu proyecto. ( Haga clic en el.

¿Qué significa SBT??

SBT

AcrónimoDefinición
SBTExtraño pero cierto
SBTSistema Bibliotecario Ticinese
SBTComercio basado en escaneo
SBTImpuesto comercial específico (Tailandia)

¿Dónde puedo conseguir SBT??

Si está utilizando Windows, normalmente es c: \ Users \<nombre de usuario>\. ivy2 \ cache . Puedes encontrar sbt. hiedra.

¿Cómo ejecuto un shell en Scala??

Para ejecutar Scala desde la línea de comandos, simplemente descargue los binarios y descomprima el archivo. Inicie el intérprete de Scala (también conocido como "REPL") iniciando scala desde donde se desarchivó. Inicie el compilador de Scala lanzando scalac desde donde se desarchivó.

¿Por qué necesito SBT??

sbt es una herramienta de este tipo. ... Además de administrar su proyecto, algunas herramientas de compilación, incluido sbt, pueden administrar automáticamente las dependencias por usted. Esto significa que si necesita usar algunas bibliotecas escritas por otros, sbt puede descargar automáticamente las versiones correctas de esas bibliotecas e incluirlas en su proyecto por usted.

¿Cómo sé mi versión de Scala??

Para verificar, abra la terminal y escriba: java -version (asegúrese de tener la versión 1.8 u 11.) (Si no lo tiene instalado, descargue Java desde Oracle Java 8, Oracle Java 11 o AdoptOpenJDK 8/11. Consulte la compatibilidad con JDK para conocer los detalles de compatibilidad de Scala / Java.

Cómo ejecutar el proyecto SBT desde la línea de comando?

Ejecutando el proyecto

  1. cd en hola-mundo .
  2. Ejecutar sbt . Esto abrirá la consola sbt.
  3. Escriba ~ ejecutar . El ~ es opcional y hace que sbt se vuelva a ejecutar en cada archivo guardado, lo que permite un ciclo rápido de edición / ejecución / depuración. sbt también generará un directorio de destino que puede ignorar.

Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 20.04?
¿Cómo descargo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubuntu?? ¿Cómo ...
Instale Apache con mod_ssl
Cómo instalar Apache 2 con SSL en Linux (con mod_ssl, openssl) Descargar Apache. Descarga Apache desde httpd.apache.org. ... Instale Apache con SSL / ...
Instale KVM en Ubuntu 20.04
Cómo instalar KVM en Ubuntu 20.04 Paso 1 Verifique el soporte de virtualización en Ubuntu. Antes de instalar KVM en Ubuntu, primero verificaremos si e...