Envase

Instale CloudWatch Container Insights en EKS | Kubernetes

Instale CloudWatch Container Insights en EKS | Kubernetes

Configuración de Container Insights en Amazon EKS y Kubernetes

  1. Verifique que tiene los requisitos previos necesarios.
  2. Configure el agente de CloudWatch como DaemonSet en su clúster de Amazon EKS o clúster de Kubernetes para enviar métricas a CloudWatch y configure FluentD como DaemonSet para enviar registros a CloudWatch Logs. ...
  3. (Opcional) Configurar el registro del plano de control de Amazon EKS.

  1. ¿Cómo habilito la información sobre contenedores??
  2. ¿Cómo superviso un contenedor de Docker con CloudWatch??
  3. ¿Cómo habilito los registros de EKS CloudWatch??
  4. ¿Qué es la información sobre contenedores de CloudWatch??
  5. ¿Cómo inhabilito el contenedor de información??
  6. ¿Cómo se monitorean los contenedores en ECS??
  7. ¿Cómo envío los registros de Docker a CloudWatch??
  8. ¿Cómo se factura CloudWatch??
  9. ¿Qué es AWS FireLens??
  10. ¿Cómo puedo consultar mi registro de Kubelet en EKS??
  11. ¿Qué es el plano de control en AWS??
  12. ¿Cómo capturo registros de aplicaciones cuando uso Amazon EKS??

¿Cómo habilito la información sobre contenedores??

Puede habilitar Container Insights en todos los clústeres nuevos de forma predeterminada o en un clúster individual a medida que lo crea. Abra la consola de Amazon ECS en https: // consola.aws.Amazonas.com / ecs / . En el panel de navegación, elija Configuración de la cuenta. Seleccione la casilla de verificación en la parte inferior de la página para habilitar el valor predeterminado de Container Insights.

¿Cómo superviso un contenedor de Docker con CloudWatch??

Pasos

  1. Comprender el script de bash. Necesita un script bash que verifique si su contenedor Docker está en funcionamiento o no. ...
  2. Explicación del guión anterior. La variable de contenedor almacena la identificación del contenedor que desea monitorear. ...
  3. Para ejecutar el script por primera vez, simplemente ejecute el siguiente comando: ...
  4. Pon el guión en Cron.

¿Cómo habilito los registros de EKS CloudWatch??

Abra la consola de Amazon EKS en https: // consola.aws.Amazonas.com / eks / home # / clusters .

  1. Elija el nombre del clúster para mostrar la información de su clúster.
  2. Seleccione la pestaña Configuración.
  3. En Registro, elija Administrar registro.
  4. Para cada tipo de registro individual, elija si el tipo de registro debe estar habilitado o deshabilitado.

¿Qué es la información sobre contenedores de CloudWatch??

Utilice CloudWatch Container Insights para recopilar, agregar y resumir métricas y registros de sus aplicaciones y microservicios en contenedores. ... También puede configurar alarmas de CloudWatch en las métricas que recopila Container Insights. Container Insights recopila datos como eventos de registro de rendimiento utilizando un formato de métrica incrustado.

¿Cómo inhabilito el contenedor de información??

CLI de Azure. Utilice el comando az aks disable-addons para deshabilitar Container insights. El comando quita el agente de los nodos del clúster, no quita la solución o los datos ya recopilados y almacenados en su recurso de Azure Monitor. Para volver a habilitar la supervisión para su clúster, consulte Habilitar la supervisión mediante la CLI de Azure.

¿Cómo se monitorean los contenedores en ECS??

Supervise, almacene y acceda a los archivos de registro de los contenedores en sus tareas de Amazon ECS especificando el controlador de registro awslogs en sus definiciones de tareas. Este es el único método admitido para acceder a los registros de tareas que usan el tipo de lanzamiento Fargate, pero también funciona con tareas que usan el tipo de lanzamiento EC2.

¿Cómo envío los registros de Docker a CloudWatch??

Siga los siguientes pasos para enviar su primer mensaje de registro desde su contenedor a CloudWatch Logs.

  1. Abra CloudWatch Logs en la Consola de administración.
  2. Crear un nombre de grupo de registros docker-logs .
  3. Vaya a IAM y cree un rol para el uso con EC2 denominado docker-logs y adjunte la política CloudWatchLogsFullAccess.

¿Cómo se factura CloudWatch??

Por lo general, el monitoreo detallado de EC2 se cobra a $ 2.10 por instancia por mes (asume 7 métricas por instancia) y baja a $ 0.14 por instancia en el nivel de precio más bajo. Al igual que con todas las métricas personalizadas, el monitoreo detallado de EC2 se prorratea por hora y se mide solo cuando la instancia envía métricas a CloudWatch.

¿Qué es AWS FireLens??

FireLens es un enrutador de registro de contenedor para Amazon ECS y AWS Fargate que le brinda extensibilidad para usar la variedad de servicios en AWS o soluciones de socios para análisis y almacenamiento de registros. ... Esto significa que puede usar uno de los muchos complementos, incluido AWS para Fluent Bit o traer su propio complemento de salida de Fluentd.

¿Cómo puedo consultar mi registro de Kubelet en EKS??

Alternativamente, ejecutar journalctl -u kubelet en el nodo EKS le mostrará los registros. También puede usar / opt / cni / bin / aws-cni-support.sh Herramienta de recopilación de registros CNI que, después de ejecutarla, recopilará los registros, generará tarball y lo almacenará / var / log .

¿Qué es el plano de control en AWS??

El plano de control consta de una serie de servicios que interactúan con el plano de datos y realizan funciones como estas: Informar a cada servidor sobre las instancias EC2 que necesita ejecutar. ... Recibir datos de medición, registros y métricas emitidos por los servidores. Implementar nuevo software en los servidores.

¿Cómo capturo registros de aplicaciones cuando uso Amazon EKS??

Cree un proveedor de identidad de IAM OIDC para el clúster. Cree una función de IAM y una cuenta de servicio de Kubernetes para Fluentd. Esta función permite que el contenedor de Fluentd escriba eventos de registro en CloudWatch. Puede revisar la cuenta de servicio creada en el paso anterior.

How to Change Apache Default Page with htaccess
How do I change the default page in Apache? Where is the default Apache home page? How do I change the default index HTML page? How do I set my defaul...
Cómo instalar y configurar el servidor web Apache en Ubuntu
Cómo instalar Apache en Ubuntu Paso 1 Instale Apache. Para instalar el paquete Apache en Ubuntu, use el comando sudo apt-get install apache2. ... Paso...
Cómo instalar Apache Maven en Ubuntu 20.04
Cómo instalar Apache Maven en Ubuntu 20.04 Requisitos previos. Paso 1 inicie sesión en el servidor & Actualizar los paquetes del SO del servidor. ...