Cmder

Instalar y usar cmder - Emulador de consola para Windows

Instalar y usar cmder - Emulador de consola para Windows
  1. ¿Dónde debo instalar Cmder??
  2. Para que se usa Cmder?
  3. Que es Cmder?
  4. ¿Qué Shell usa Cmder??
  5. ¿Cómo descargo Cmder??
  6. ¿Cómo obtengo Cmder??
  7. ¿Cmder es una terminal??
  8. ¿Cómo abro la consola de Windows??
  9. ¿Cómo consigo git??
  10. ¿Es Cmder un shell bash??
  11. ¿Cómo hago SSH en Cmder??
  12. ¿Cómo actualizo mi Cmder??

¿Dónde debo instalar Cmder??

Instalación. Para instalar, visite el sitio web de Cmder y en la sección de descargas, descargue la versión mini o completa. La versión completa incluye Git para Windows. Después de la descarga, extraiga el archivo a una carpeta local que no requiera acceso de administrador para modificar los archivos de configuración.

Para que se usa Cmder?

Descarga CMDER

CMDER es una gran utilidad para desarrolladores, programadores o cualquier persona que use mucho la consola. Nuevamente, esto no es un shell sino un emulador que puede ejecutar cualquier shell dentro de él. Puede ejecutar fácilmente comandos CMD, PowerShell, Git usando CMDER. La herramienta viene con muchas características y se puede personalizar a cualquier nivel.

Que es Cmder?

Cmder es un paquete de software creado por pura frustración por la ausencia de buenos emuladores de consola en Windows. Se basa en un software asombroso y se adereza con el esquema de color Monokai y un diseño de aviso personalizado, luciendo sexy desde el principio.

¿Qué Shell usa Cmder??

De forma predeterminada, Cmder se abre con el cmd estándar de Windows.exe shell, pero puede abrir otros shells en una nueva pestaña haciendo clic en el menú desplegable junto al icono más en la parte inferior derecha. Las opciones incluyen Windows CMD (malo), PowerShell (malo), mintty (mejor, igual que Git Bash) o bash (mejor).

¿Cómo descargo Cmder??

Para instalar, continúe y visite http: // cmder.neto/. Descargue el paquete completo (desplácese un poco hacia abajo) con git, extráigalo y coloque el contenido en la carpeta C: / cmder. Puede extraer los archivos y colocarlos en cualquier lugar, pero esta ubicación facilita los pasos que se describen más adelante.

¿Cómo obtengo Cmder??

Descargando Cmder

Primero, visite la página de inicio de Cmder en https: // cmder.neto/. Desplácese un poco hacia abajo para encontrar el botón de descarga. Quieres descargar la versión completa, no la versión mini. Es un poco grande, por lo que la descarga puede llevar un minuto.

¿Cmder es una terminal??

Una aplicación de terminal nueva, moderna, rica en funciones y productiva para usuarios de línea de comandos. Incluye muchas de las funciones solicitadas con mayor frecuencia por la comunidad de línea de comandos de Windows. Cmder y Windows Terminal se pueden clasificar como herramientas de "Emuladores de terminal".

¿Cómo abro la consola de Windows??

Haga clic con el botón derecho en Inicio y elija Símbolo del sistema o Símbolo del sistema (Administrador) en el menú Enlace rápido. También puede usar atajos de teclado para esta ruta: tecla de Windows + X, seguida de C (no administrador) o A (administrador). Escriba cmd en el cuadro de búsqueda, luego presione Entrar para abrir el acceso directo del símbolo del sistema resaltado.

¿Cómo consigo git??

Para hacerlo, navegue hasta el shell del símbolo del sistema y ejecute el siguiente comando para asegurarse de que todo esté actualizado: sudo apt-get update . Para instalar Git, ejecute el siguiente comando: sudo apt-get install git-all . Una vez que se haya completado la salida del comando, puede verificar la instalación escribiendo: git version .

¿Es Cmder un shell bash??

De forma predeterminada, Cmder es una especie de interfaz híbrida que le permite usar la mayoría de los comandos que la gente usa en bash y los comandos que la gente usa cuando trabaja con la herramienta de línea de comandos predeterminada de Windows (CMD). Esto es bueno para las personas con algo de experiencia en la línea de comandos de Windows, pero significa que Cmder no funciona como bash .

¿Cómo hago SSH en Cmder??

Cómo iniciar una sesión SSH desde la línea de comandos

  1. 1) Escriba la ruta a Putty.exe aquí.
  2. 2) Luego escriba el tipo de conexión que desea utilizar (i.mi. -ssh, -telnet, -rlogin, -raw)
  3. 3) Escriba el nombre de usuario...
  4. 4) Luego escriba '@' seguido de la dirección IP del servidor.
  5. 5) Finalmente, escriba el número de puerto al que conectarse, luego presione <Ingresar>

¿Cómo actualizo mi Cmder??

1 respuesta. Como se ve aquí, puede actualizar la RUTA de cmder con su secuencia de comandos de inicio de usuario, en cmder \ config \ user-profile. cmd . También puede usar el menú del sistema cmder (Preferencias del sistema, luego haga clic en Configuración avanzada del sistema → Variables de entorno .)

Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
Cómo instalar Apache 2.4
Abra un símbolo del sistema ejecutar como administrador. Navegue al directorio c / Apache24 / bin. Agregue Apache como un servicio de Windows httpd.ex...
Cómo instalar y configurar el servidor web Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...