Insertar

Insertar fila si los valores aún no existen en Postgresl

Insertar fila si los valores aún no existen en Postgresl
  1. ¿Cómo se inserta si la fila no existe? Upsert en Postgres?
  2. Cuando inserta una nueva fila en una tabla, PostgreSQL actualiza la fila si ya existe si no existe, la nueva fila se inserta escaneada por una clave primaria única?
  3. ¿Cómo inserto datos en una fila específica??
  4. ¿Cómo dejo de insertar registros duplicados en PostgreSQL??
  5. ¿Cómo se inserta si la fila no existe??
  6. ¿Cómo agrego valores únicos en postgresql??
  7. ¿Puede la clave principal no ser única??
  8. Actualizar el conjunto de varias columnas?
  9. ¿Qué es una restricción en PSQL??
  10. ¿Cómo inserto datos en una fila específica en MySQL??
  11. ¿Cómo inserto varias filas a la vez en SQL??
  12. ¿Cómo obtengo la suma de una fila en SQL??

¿Cómo se inserta si la fila no existe? Upsert en Postgres?

Aquí hay una función de Python genérica que, dado un nombre de tabla, columnas y valores, genera el equivalente de upsert para postgresql.
...

  1. Crear tabla temporal. Ver documentos aquí. ...
  2. INSERTAR datos en la tabla temporal. INSERT INTO temp_data (nombre, name_slug, estado);
  3. Agregue cualquier índice a la tabla temporal.
  4. Insertar mesa principal.

Cuando inserta una nueva fila en una tabla, PostgreSQL actualiza la fila si ya existe si no existe, la nueva fila se inserta escaneada por clave primaria única?

En las bases de datos relacionales, el término upsert se conoce como merge. La idea es que cuando inserte una nueva fila en la tabla, PostgreSQL actualizará la fila si ya existe, de lo contrario, insertará la nueva fila. Es por eso que llamamos a la acción upsert (la combinación de actualizar o insertar).

¿Cómo inserto datos en una fila específica??

Para insertar una fila en una tabla, debe especificar tres cosas:

  1. Primero, la tabla, en la que desea insertar una nueva fila, en la cláusula INSERT INTO.
  2. En segundo lugar, una lista de columnas separadas por comas en la tabla entre paréntesis.
  3. En tercer lugar, una lista de valores separados por comas rodeados por paréntesis en la cláusula VALUES.

¿Cómo dejo de insertar registros duplicados en PostgreSQL??

Si es inaceptable que tenga errores o si desea insertar varios registros en una sola inserción sin tener que preocuparse por cuál viola la restricción UNIQUE, la sintaxis correcta es usar la cláusula ON CONFLICT. Por supuesto, esto también le permitirá tener la cláusula RETURNING en la misma consulta.

¿Cómo se inserta si la fila no existe??

Solucion 2

  1. insertar en valores de nombre de tabla (código) ('1448523') DONDE no existe (seleccionar * de nombre de tabla donde código = '1448523') - incorrecto en el comando de inserción.
  2. Si no existe (seleccione * del nombre de la tabla donde código = '1448523') Comience a insertar en los valores del nombre de la tabla (código) ('1448523') Fin.

¿Cómo agrego valores únicos en postgresql??

Necesita unirse contra la mesa, o usar DONDE NO EXISTE (SELECCIONE 1 DE mytable DONDE ...) para hacer INSERT INTO ... SELECCIONE ... La parte SELECT devuelve cero filas si la fila ya existe en la tabla de destino.

¿Puede la clave principal no ser única??

Si la CLAVE PRIMARIA se define en varias columnas, puede insertar valores duplicados en cada columna individualmente, pero los valores de combinación de todas las columnas CLAVE PRIMARIA deben ser únicos. ... Otra diferencia es que la restricción UNIQUE permite un valor NULL, pero la CLAVE PRIMARIA no permite valores NULL.

Actualizar el conjunto de varias columnas?

Para actualizar varias columnas, use la cláusula SET para especificar columnas adicionales. Al igual que con las columnas individuales, especifica una columna y su nuevo valor, luego otro conjunto de columnas y valores.

¿Qué es una restricción en PSQL??

Las restricciones son las reglas que se aplican a las columnas de datos de la tabla. ... Por ejemplo, una columna de tipo FECHA limita la columna a fechas válidas. Las siguientes son restricciones de uso común disponibles en PostgreSQL. Restricción NOT NULL: garantiza que una columna no pueda tener un valor NULL.

¿Cómo inserto datos en una fila específica en MySQL??

Aprenda MySQL: agregue datos en tablas usando la declaración INSERT

  1. Primero, debes especificar el nombre de la tabla. Después de eso, entre paréntesis, debe especificar el nombre de la columna de la tabla, y las columnas deben estar separadas por una coma.
  2. Los valores que desea insertar deben estar entre paréntesis y deben ir seguidos de la cláusula VALUES.

¿Cómo inserto varias filas a la vez en SQL??

Si desea insertar más filas que eso, debe considerar el uso de varias declaraciones INSERT, BULK INSERT o una tabla derivada. Tenga en cuenta que esta sintaxis de INSERTAR varias filas solo se admite en SQL Server 2008 o posterior. Para insertar varias filas devueltas de una instrucción SELECT, use la instrucción INSERT INTO SELECT.

¿Cómo obtengo la suma de una fila en SQL??

SELECCIONE departamento, SUM (ventas) COMO "Ventas totales" DE detalles_pedido GRUPO POR departamento; Debido a que ha enumerado una columna en su declaración SQL SELECT que no está encapsulada en la función SQL SUM, debe usar la cláusula SQL GROUP BY. El campo de departamento debe, por lo tanto, estar listado en la sección GRUPO POR SQL.

Cómo instalar y configurar Apache en Ubuntu 18.04 LTS
Cómo instalar Apache en Ubuntu Paso 1 Instale Apache. Para instalar el paquete Apache en Ubuntu, use el comando sudo apt-get install apache2. ... Paso...
Cómo instalar ELK Stack en CentOS 7 / Fedora 31/30/29
Siga nuestros pasos a continuación para instalar y configurar las herramientas de pila ELK en CentOS 7 / Fedora 31/30/29 Linux. Paso 1 instalar Java. ...
Arreglar el comando mkvirtualenv no encontrado en Ubuntu
Asegúrese de haber iniciado sesión como usuario root o usuario estándar con privilegios de sudo. Actualizar la lista de paquetes del sistema. Luego in...