Alternativas

Cómo usar el comando de actualización-alternativas en Ubuntu

Cómo usar el comando de actualización-alternativas en Ubuntu
  1. ¿Cómo uso las alternativas de actualización de Ubuntu??
  2. ¿Cuáles son las alternativas de actualización en Ubuntu??
  3. ¿Cómo me deshago de las alternativas de actualización de Ubuntu??
  4. ¿Qué hacen las alternativas, etc.??
  5. ¿Cómo uso las alternativas de actualización de sudo??
  6. ¿Cuáles son las alternativas de actualización en Linux??

¿Cómo uso las alternativas de actualización de Ubuntu??

En modo automático, las alternativas seleccionan el comando / ejecutable / alternativa con la prioridad más alta disponible por defecto. En modo manual, selecciona el comando predeterminado / ejecutable / alternativa para las alternativas manualmente. El modo predeterminado para cualquier alternativa es automático.

¿Cuáles son las alternativas de actualización en Ubuntu??

update-alternativas crea, elimina, mantiene y muestra información sobre los enlaces simbólicos que componen el sistema de alternativas de Debian. Es posible que varios programas que cumplan las mismas funciones o similares se instalen en un solo sistema al mismo tiempo.

¿Cómo me deshago de las alternativas de actualización de Ubuntu??

1 respuesta

  1. Elimina el enlace de / etc / alternativas.
  2. Elimina el archivo relevante del directorio de administración. / var / lib / dpkg / alternativas / en ubuntu (debian puede ser el mismo, pero consulte las páginas del manual en la sección ARCHIVOS) / var / lib / alternativas / en CentOS 6&7.

¿Qué hacen las alternativas, etc.??

Actualiza los enlaces en / etc / alternativas para apuntar al programa para este propósito. Hay muchos ejemplos, como x-www-browser, editor, etc. que se vinculará al navegador o editor de su preferencia.

¿Cómo uso las alternativas de actualización de sudo??

Suponiendo que uno haya instalado un JDK en / opt / java / jdk1.8.0_144 entonces:

  1. Instale la alternativa para javac $ sudo update-alternativas --install / usr / bin / javac javac / opt / java / jdk1.8.0_144 / bin / javac 1.
  2. Compruebe / actualice la configuración de alternativas: $ sudo update-alternativas --config javac.

¿Cuáles son las alternativas de actualización en Linux??

Cuando cada paquete que proporciona un archivo con una funcionalidad particular se instala, cambia o elimina, se llama a las alternativas para actualizar la información sobre ese archivo en el sistema de alternativas. ... En modo manual, el sistema de alternativas no cambiará los enlaces; dejará todas las decisiones al administrador del sistema.

Instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04
Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04 Requisitos previos. Debe tener acceso de shell con acceso a la cuenta privilegiada sudo en su Ubuntu 20.04...
Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 20.04?
¿Cómo descargo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubuntu?? ¿Cómo ...
Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo ejecuto FFmpeg en Linux?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?...