Paquete

Cómo utilizar AUR con Arch Linux

Cómo utilizar AUR con Arch Linux

Cómo utilizar

  1. Paso 1: Obtenga la "URL de clonación de Git" Visite AUR: https: // aur.Archlinux.org / y busque un paquete: vaya a la página del paquete: Obtenga "Git Clone URL": ...
  2. Paso 2: compile el paquete e instálelo. git clone [el paquete], cd [el paquete], makepkg -si, y listo! Este es un ejemplo de un paquete llamado qperf.

  1. ¿Cómo accedo al AUR??
  2. ¿Qué es AUR en Arch Linux??
  3. ¿Cómo habilito Aur en la terminal??
  4. ¿Arch Aur es seguro??
  5. ¿Cómo instalo un paquete de arco??
  6. Que es el desarrollo base?
  7. ¿Quién es el propietario de Arch Linux??
  8. ¿Cuál es el mejor ayudante de Aur??
  9. ¿Qué significa Aur??
  10. ¿Cómo uso el repositorio AUR??
  11. ¿Qué es AUR helper??
  12. ¿Cómo agrego software al repositorio de usuarios de Arch??

¿Cómo accedo al AUR??

Para habilitar AUR, abra "Agregar o quitar software" y haga clic en el icono de 3 puntos (GNOME) o el icono de hamburguesa (XFCE). Seleccione "Preferencias". Haga clic en la pestaña "AUR". Cambie el control deslizante "Habilitar la compatibilidad con AUR" a ON y marque la casilla "Buscar actualizaciones de AUR" para que las aplicaciones puedan obtener actualizaciones.

¿Qué es AUR en Arch Linux??

Arch User Repository (AUR) es un repositorio impulsado por la comunidad para usuarios de Arch. Contiene descripciones de paquetes (PKGBUILD) que le permiten compilar un paquete desde la fuente con makepkg y luego instalarlo a través de pacman. ... En AUR, los usuarios pueden contribuir con sus propias compilaciones de paquetes (PKGBUILD y archivos relacionados).

¿Cómo habilito Aur en la terminal??

Habilitar AUR en Octopi

  1. Abra la Terminal y ejecute el comando sudo pacman -S base-devel .
  2. Escriba su contraseña de usuario.
  3. Cuando el sistema solicite qué paquetes instalar, seleccione todos.
  4. Cuando le pregunte si continuar con la instalación, seleccione sí.

¿Arch Aur es seguro??

En la práctica, el AUR parece ser bastante seguro, pero en teoría puede causar algún daño, pero solo si no se tiene cuidado. Un usuario de Arch inteligente, siempre inspecciona los PKGBUILD y *. instalar archivos al crear paquetes desde AUR.

¿Cómo instalo un paquete de arco??

6 respuestas

  1. Instale los elementos básicos de la compilación. Estos son necesarios para compilar paquetes en Arch Linux ARM. ...
  2. Obtén el PKGBUILD . Necesitas descargar el tarball que quieras. ...
  3. Haz los paquetes. A continuación, debe ejecutar makepkg para generar un paquete que pacman pueda instalar. ...
  4. Instalar el paquete.

Que es el desarrollo base?

base-devel es un grupo de paquetes que incluye las herramientas necesarias para construir (compilar y vincular). No es necesario para una instalación básica y muchos usuarios no necesitan instalarlo. Si lo encuentra útil, puede instalarlo como parte de su instalación básica o más tarde.

¿Quién es el propietario de Arch Linux??

Arch Linux

DesarrolladorLevente Polyak y otros
Familia OSTipo Unix
Estado de trabajoActual
Modelo fuenteFuente abierta
Versión inicial11 de marzo de 2002

¿Cuál es el mejor ayudante de Aur??

Los mejores ayudantes de AUR para usar AUR

¿Qué significa Aur??

La unidad minorista promedio (AUR) es el precio de venta promedio de un artículo. Se calcula dividiendo las ventas totales en dólares por la cantidad de artículos vendidos y, a menudo, se usa para comparar las ventas en diferentes departamentos o categorías.

¿Cómo uso el repositorio AUR??

Cómo utilizar

  1. Paso 1: Obtenga la "URL de clonación de Git" Visite AUR: https: // aur.Archlinux.org / y busque un paquete: vaya a la página del paquete: Obtenga "Git Clone URL": ...
  2. Paso 2: compile el paquete e instálelo. git clone [el paquete], cd [el paquete], makepkg -si, y listo! Este es un ejemplo de un paquete llamado qperf.

¿Qué es AUR helper??

resolución de dependencias entre paquetes AUR; ... recuperar y construir paquetes AUR; recuperar contenido web, como comentarios de usuarios; envío de paquetes AUR.

¿Cómo agrego software al repositorio de usuarios de Arch??

Mueva el paquete de arco a su carpeta de inicio. Ingrese el comando CD para volver a la carpeta de inicio, para iniciar el proceso de instalación. Finalmente, instale el paquete AUR en el sistema. Con todo eso, se construye el paquete AUR.

Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubunt...
Cómo instalar el servidor web Apache en Ubuntu 18.10
¿Cómo instalo y configuro el servidor web Apache en Ubuntu?? ¿Cómo inicio Apache en Ubuntu?? ¿Cómo descargo e instalo un servidor Apache?? Cómo abrir ...
Instale Apache con mod_ssl
Cómo instalar Apache 2 con SSL en Linux (con mod_ssl, openssl) Descargar Apache. Descarga Apache desde httpd.apache.org. ... Instale Apache con SSL / ...