Extranjero

Cómo utilizar las restricciones de clave externa de MySQL

Cómo utilizar las restricciones de clave externa de MySQL

En esta sintaxis: Primero, especifique el nombre de la restricción de clave externa que desea crear después de la palabra clave CONSTRAINT. Si omite el nombre de la restricción, MySQL genera automáticamente un nombre para la restricción de clave externa. En segundo lugar, especifique una lista de columnas de claves foráneas separadas por comas después de las palabras clave FOREIGN KEY.

  1. ¿Qué es la restricción de clave externa en MySQL??
  2. ¿Cómo se escribe una restricción de clave externa??
  3. ¿Cómo agrego una restricción de clave externa a una tabla existente en MySQL??
  4. ¿Cómo encuentro restricciones de clave externa en SQL??
  5. ¿Qué es la restricción en MySQL??
  6. ¿Qué es una restricción de clave externa??
  7. ¿Qué es la clave de restricción en SQL??
  8. ¿Qué es una restricción de clave primaria??
  9. ¿Puede la clave externa ser nula??
  10. ¿Cómo puedo encontrar la clave externa de una tabla en mysql??
  11. ¿Cómo agrego una restricción de clave externa en mysql workbench??
  12. ¿Cuál es la diferencia entre la clave principal y la clave externa??

¿Qué es la restricción de clave externa en MySQL??

La restricción FOREIGN KEY se utiliza para evitar acciones que destruyan enlaces entre tablas. UNA CLAVE EXTRANJERA es un campo (o colección de campos) en una tabla, que se refiere a la CLAVE PRIMARIA en otra tabla.

¿Cómo se escribe una restricción de clave externa??

La creación de una restricción de clave externa requiere al menos uno de los privilegios SELECT, INSERT, UPDATE, DELETE o REFERENCES en la tabla principal a partir del 5.6. 22. Las columnas correspondientes de la clave externa y la clave a la que se hace referencia deben tener tipos de datos similares.

¿Cómo agrego una restricción de clave externa a una tabla existente en MySQL??

Después de crear una tabla, si queremos agregar una clave externa a una tabla existente, necesitamos ejecutar la instrucción ALTER TABLE como se muestra a continuación:

  1. ALTER TABLE Contacto ADD INDEX par_ind (Person_Id);
  2. ALTER TABLE Póngase en contacto con ADD CONSTRAINT fk_person.
  3. LLAVE EXTRANJERA (Person_Id) REFERENCIAS Persona (ID) EN ELIMINAR CASCADA EN ACTUALIZAR RESTRICT;

¿Cómo encuentro restricciones de clave externa en SQL??

Uso de SQL Server Management Studio

  1. Abra el Diseñador de tablas para la tabla que contiene la clave externa que desea ver, haga clic con el botón derecho en el Diseñador de tablas y elija Relaciones en el menú contextual.
  2. En el cuadro de diálogo Relaciones de clave externa, seleccione la relación con las propiedades que desea ver.

¿Qué es la restricción en MySQL??

La restricción en MySQL se usa para especificar la regla que permite o restringe qué valores / datos se almacenarán en la tabla. Proporcionan un método adecuado para garantizar la precisión e integridad de los datos dentro de la tabla. También ayuda a limitar el tipo de datos que se insertarán dentro de la tabla.

¿Qué es una restricción de clave externa??

Una restricción de clave externa especifica que la clave solo puede contener valores que están en la clave principal referenciada y, por lo tanto, garantiza la integridad referencial de los datos que se unen en las dos claves. Puede identificar la clave externa de una tabla cuando crea la tabla, o en una tabla existente con ALTER TABLE .

¿Qué es la clave de restricción en SQL??

Las restricciones de SQL se utilizan para especificar reglas para los datos en una tabla. Las restricciones se utilizan para limitar el tipo de datos que pueden incluirse en una tabla. ... Las restricciones pueden ser a nivel de columna o de tabla. Las restricciones a nivel de columna se aplican a una columna y las restricciones a nivel de tabla se aplican a toda la tabla.

¿Qué es una restricción de clave primaria??

La restricción PRIMARY KEY identifica de forma única cada registro en una tabla. Las claves primarias deben contener valores ÚNICOS y no pueden contener valores NULL. Una tabla solo puede tener UNA clave primaria; y en la tabla, esta clave principal puede constar de una o varias columnas (campos).

¿Puede la clave externa ser nula??

Respuesta corta: Sí, puede ser NULO o duplicado. Quiero explicar por qué una clave externa podría necesitar ser nula o podría necesitar ser única o no única. Primero recuerde que una clave externa simplemente requiere que el valor en ese campo exista primero en una tabla diferente (la tabla principal). ... Nulo por definición no es un valor.

¿Cómo puedo encontrar la clave externa de una tabla en mysql??

Para ver las relaciones de clave externa de una tabla: SELECT TABLE_NAME, COLUMN_NAME, CONSTRAINT_NAME, REFERENCED_TABLE_NAME, REFERENCED_COLUMN_NAME FROM INFORMATION_SCHEMA. KEY_COLUMN_USAGE DONDE REFERENCED_TABLE_SCHEMA = 'db_name' AND REFERENCED_TABLE_NAME = 'table_name';

¿Cómo agrego una restricción de clave externa en mysql workbench??

Para agregar una clave externa, haga clic en la última fila de la lista Nombre de clave externa. Ingrese un nombre para la clave externa y seleccione la columna o columnas que desea indexar marcando el nombre de la columna en la lista de Columnas.
...
Figura 8.16 La pestaña de claves foráneas

  1. RESTRINGIR.
  2. CASCADA.
  3. SET NULL.
  4. NO HAY ACCION.

¿Cuál es la diferencia entre la clave principal y la clave externa??

La clave principal se utiliza para identificar datos de forma única, por lo que dos filas no pueden tener la misma clave principal. No puede ser nulo. Por otro lado, la clave externa se utiliza para mantener la relación entre dos tablas. El primario de una mesa actúa como clave de falsificación en la otra mesa.

Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
Instale KVM en Ubuntu 20.04
Cómo instalar KVM en Ubuntu 20.04 Paso 1 Verifique el soporte de virtualización en Ubuntu. Antes de instalar KVM en Ubuntu, primero verificaremos si e...
Instalación y configuración del servidor Wazuh en CentOS 7
¿Cómo configuro Wazuh?? ¿Cómo instalo y configuro ElasticSearch en CentOS 7?? Cómo instalar y configurar Filebeat en CentOS 7? ¿Qué son los agentes de...