Explicar

Cómo utilizar MySQL Explain Statement

Cómo utilizar MySQL Explain Statement
  1. ¿Qué es la declaración de explicación en MySQL??
  2. Cómo usar explica MySQL?
  3. ¿Cómo se lee explicar analizar MySQL??
  4. ¿Dónde puedo encontrar el plan de explicación en MySQL??
  5. ¿Qué son las consultas, explica con la ayuda de un ejemplo??
  6. ¿Cómo veo las consultas de rendimiento de MySQL??

¿Qué es la declaración de explicación en MySQL??

La declaración EXPLAIN proporciona información sobre cómo MySQL ejecuta declaraciones: EXPLAIN funciona con declaraciones SELECT, DELETE, INSERT, REPLACE y UPDATE. ... Cuando se usa EXPLAIN con una declaración explicable, MySQL muestra información del optimizador sobre el plan de ejecución de la declaración.

Cómo usar explica MySQL?

El comando EXPLAIN proporciona información sobre cómo MySQL ejecuta consultas. EXPLAIN puede funcionar con sentencias SELECT, DELETE, INSERT, REPLACE y UPDATE. Primero analizaremos la consulta original, luego intentaremos optimizar la consulta y examinaremos el plan de ejecución de la consulta optimizada para ver qué cambió y por qué.

¿Cómo se lee explicar analizar MySQL??

Para examinar el plan de consulta: EXPLAIN FORMAT = TREE. Para perfilar la ejecución de la consulta: EXPLICAR ANALIZAR.
...
Aquí hay varias medidas nuevas:

  1. Tiempo real para obtener la primera fila (en milisegundos)
  2. Tiempo real para obtener todas las filas (en milisegundos)
  3. Número real de filas leídas.
  4. Número real de bucles.

¿Dónde puedo encontrar el plan de explicación en MySQL??

Para ver un plan de ejecución de explicación visual, ejecute su consulta desde el editor SQL y luego seleccione Plan de ejecución dentro de la pestaña de resultados de la consulta. El plan de ejecución predeterminado es Visual Explain, pero también incluye una vista Tabular Explain que es similar a la que se ve al ejecutar EXPLAIN en el cliente MySQL.

¿Qué son las consultas, explica con la ayuda de un ejemplo??

Query by Example (QBE) es un lenguaje de consulta de base de datos para bases de datos relacionales. Fue ideado por Moshé M. Zloof en IBM Research a mediados de la década de 1970, en paralelo al desarrollo de SQL. Es el primer lenguaje gráfico de consulta, que utiliza tablas visuales donde el usuario ingresa comandos, elementos de ejemplo y condiciones.

¿Cómo veo las consultas de rendimiento de MySQL??

o usando <seleccione su clúster MySQL> → Monitor de consultas → Consultas en ejecución (que discutiremos más adelante) para ver los procesos activos, al igual que funciona un SHOW PROCESSLIST pero con un mejor control de las consultas.

Cómo instalar y usar FFmpeg en CentOS 8?
Instale FFMpeg en CentOS 8 con los requisitos previos de YUM o DNF. Ejecutando CentOS 8. ... Paso 1 instalar el repositorio de EPEL. ... Paso 2 Instal...
Cómo instalar y configurar el servidor web Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Cómo instalar y configurar Apache en CentOS / RHEL 8
Cómo instalar Apache en RHEL 8 / CentOS 8 Linux instrucciones paso a paso El primer paso es usar el comando dnf para instalar el paquete llamado httpd...