Flexihub

cómo usar flexihub

cómo usar flexihub

Cómo configurar el software del servidor USB. Registre su cuenta FlexiHub para obtener una demostración gratuita. Descargue FlexiHub e instálelo en la computadora con un dispositivo USB que desea compartir y también en todas las PC que necesitan tener acceso remoto a ese dispositivo. Una vez instalada, inicie la aplicación e inicie sesión en su cuenta.

  1. ¿Cómo se usan los tokens FlexiHub??
  2. ¿Cómo obtengo mi token en FlexiHub??
  3. ¿Qué es FlexiHub??
  4. ¿Cómo comparto un puerto USB en una red??
  5. ¿Cómo uso FlexiHub gratis??
  6. ¿Cómo instalo FlexiHub??
  7. Cuánto cuesta FlexiHub?
  8. ¿Cómo creo una cuenta FlexiHub??
  9. ¿Cómo puedo acceder a mi USB de forma remota??
  10. ¿Qué es el servidor USB??
  11. ¿Cómo uso el redirector USB??
  12. ¿Cómo uso una puerta de red USB??
  13. ¿Es seguro el USB a través de la red??
  14. ¿Es USB a través de la red gratis??

¿Cómo se usan los tokens FlexiHub??

Inicie sesión en su cuenta personal en línea en el sitio web de FlexiHub. Vaya a la pestaña Tokens y haga clic en el botón "Crear tokens". Ingrese el nombre que desea usar para su token.
...
En el lado remoto, el usuario debe:

  1. Descarga FlexiHub e instálalo.
  2. Inicie la aplicación e ingrese el token que han recibido.
  3. Haga clic en Iniciar sesión.

¿Cómo obtengo mi token en FlexiHub??

Para crear un token, simplemente inicie sesión en su cuenta personal de FlexiHub en el sitio web oficial de FlexiHub, navegue hasta la pestaña "Tokens" y seleccione "Crear token". Esta nueva función está disponible en todas las versiones de FlexiHub: Windows, Mac, Linux y Android.

¿Qué es FlexiHub??

FlexiHub es un poderoso servicio para acceder a dispositivos de puerto serie y USB de forma remota desde cualquier parte del mundo. Rompe cualquier distancia y conéctate a un dispositivo remoto en segundos.

¿Cómo comparto un puerto USB en una red??

Pasos

  1. Instale USB Network Gate en la computadora donde se conectará el dispositivo que desea compartir.
  2. Ejecute USB Network Gate en su computadora y en la pestaña "Compartir dispositivos USB locales" seleccione el dispositivo que va a compartir.
  3. Después de elegir el dispositivo, haga clic en el botón "Compartir". ...
  4. Ahora haga clic en el botón "Compartir".

¿Cómo uso FlexiHub gratis??

Registre su cuenta FlexiHub para obtener una demostración gratuita. Descargue FlexiHub e instálelo en la computadora con un dispositivo USB que desea compartir y también en todas las PC que necesitan tener acceso remoto a ese dispositivo. Una vez instalada, inicie la aplicación e inicie sesión en su cuenta.

¿Cómo instalo FlexiHub??

Página del producto FlexiHub Para instalar un paquete junto con las dependencias, abra una terminal y ejecute: deb package: dpkg -i [paquete] apt-get install -f r... Página del producto FlexiHub Una vez que haya creado una cuenta FlexiHub, puede comenzar a conectarse a dispositivos remotos: Descargue e instale FlexiHub en ambos lados:...

Cuánto cuesta FlexiHub?

El precio de FlexiHub comienza en $ 159.99 por función, por año. No tienen versión gratuita. FlexiHub ofrece una prueba gratuita.

¿Cómo creo una cuenta FlexiHub??

Comience agregando miembros del equipo a su cuenta de equipo. Cada miembro tendrá su propio token de inicio de sesión. Con un token de inicio de sesión, los compañeros de equipo pueden iniciar sesión fácilmente en la aplicación de escritorio FlexiHub. Los miembros del equipo pueden compartir y acceder a dispositivos de forma segura enviando y aceptando invitaciones de conexión individuales.

¿Cómo puedo acceder a mi USB de forma remota??

Instrucción rápida

  1. Descargar USB a través de la red.
  2. Instale USB over Network Server en la computadora a la que están conectados los dispositivos USB.
  3. Instale USB over Network Client en las computadoras, desde las cuales se necesita acceso a dispositivos USB remotos.

¿Qué es el servidor USB??

El servidor USB es una solución de software que le permite acceder a varios dispositivos USB (principalmente impresoras y escáneres) conectados a este servidor entre computadoras en la red sin la necesidad de enchufarlos y desconectarlos todo el tiempo cuando se necesitan en cualquiera de esas computadoras.

¿Cómo uso el redirector USB??

Redirigir un dispositivo USB en 5 pasos

  1. Instale el redirector USB en una computadora donde su dispositivo USB esté conectado físicamente. ...
  2. Comparta el dispositivo USB requerido en el servidor USB: ...
  3. Instale USB Redirector Client en una computadora donde necesite usar dispositivos USB de forma remota.

¿Cómo uso una puerta de red USB??

Compartir un dispositivo USB

  1. Puerta de red USB abierta.
  2. Cambiar a la pestaña Compartir dispositivos USB locales.
  3. Seleccione el dispositivo USB que desea compartir y haga clic en Compartir:
  4. Opcionalmente, cambie el puerto TCP que se utilizará en la conexión o habilite el cifrado, la autorización o la compresión del tráfico (la configuración de uso compartido se puede cambiar sobre la marcha):

¿Es seguro el USB a través de la red??

USB Network Gate proporciona un método seguro para implementar las capacidades de USB a través de Ethernet. Comparta USB a través de Ethernet de forma segura habilitando la opción de cifrado de tráfico integrado. Puede proteger con contraseña sus conexiones para limitar el acceso a los dispositivos que utilizan la tecnología USB a Ethernet en su entorno informático.

¿Es USB a través de la red gratis??

El proyecto USB / IP está diseñado para establecer un sistema general para compartir periféricos USB a través de una red Ethernet. Esta solucion es gratis. Su misión es convertir mensajes de E / S USB en paquetes IP para su posterior redirección a una computadora requerida.

Cómo habilitar Event MPM en Apache 2.4 en CentOS / RHEL 7
Primero edite el archivo de configuración de Apache MPM en su editor de texto favorito. Comente la línea LoadModule para mpm_prefork_module, mpm_worke...
Cómo instalar Apache Subversion en Ubuntu 18.04 LTS
Cómo instalar Apache Subversion en Ubuntu 18.04 Requisitos previos. Un Ubuntu 18 nuevo.04 VPS en el Atlántico.Plataforma Net Cloud. ... Paso 1 - Crea ...
Cómo instalar Apache en Ubuntu 20.04
Cómo instalar Apache en Ubuntu 20.04 LTS Paso 1 Instalación del servidor Apache 2. ... Paso 2 asegúrese de que el servicio Apache se haya iniciado al ...