Estibador

Cómo utilizar Docker para crear un entorno de desarrollador de Linux en Synology NAS?

Cómo utilizar Docker para crear un entorno de desarrollador de Linux en Synology NAS?
  1. ¿Cómo uso Docker en Synology??
  2. ¿Dónde se almacenan los contenedores de Docker? Synology?
  3. ¿Cómo funciona Docker en Linux??
  4. ¿Cómo ejecuto un contenedor docker en Linux??
  5. ¿Puedes ejecutar Docker en Synology??
  6. ¿Qué es una ventana acoplable Synology??
  7. ¿Qué es una ventana acoplable para NAS??
  8. ¿Cómo hago SSH en Synology NAS??
  9. Que es Portainer io?
  10. ¿Docker es mejor para Windows o Linux??
  11. ¿Puedo ejecutar el contenedor de Windows Docker en Linux??
  12. ¿Docker solo puede ejecutar Linux??

¿Cómo uso Docker en Synology??

Simplemente abra el Centro de paquetes de Synology, busque Docker e instale el paquete. Una vez que lo haya instalado, la página de detalles de Docker en el Centro de paquetes de Synology debería verse como la captura de pantalla a continuación. Luego puede abrir el paquete de Docker.

¿Dónde se almacenan los contenedores de Docker? Synology?

Esas carpetas están dentro de la carpeta de la ventana acoplable y están montadas en la carpeta / etc / pihole del contenedor. Cuando se inicia el contenedor, el contenido de la carpeta / etc / pihole del contenedor se escribirá en la carpeta etc-pihole de mi Synology NAS.

¿Cómo funciona Docker en Linux??

Docker crea un nuevo contenedor, como si hubiera ejecutado un comando de creación de contenedor de Docker manualmente. Docker asigna un sistema de archivos de lectura y escritura al contenedor, como su capa final. Esto permite que un contenedor en ejecución cree o modifique archivos y directorios en su sistema de archivos local.

¿Cómo ejecuto un contenedor docker en Linux??

Ejecute un contenedor de Ubuntu interactivo

  1. Ejecute un contenedor Docker y acceda a su shell. Docker container run --interactive --tty --rm ubuntu bash. ...
  2. Ejecute los siguientes comandos en el contenedor. ...
  3. Escriba exit para salir de la sesión de shell. ...
  4. Para divertirnos, verifiquemos la versión de nuestra máquina virtual host.

¿Puedes ejecutar Docker en Synology??

Synology NAS tiene soporte oficial para Docker. Docker puede ser una alternativa a las máquinas virtuales. Si no tiene suficiente memoria para ejecutar máquinas virtuales en su Synology NAS, puede ejecutar contenedores Docker en su lugar. Los contenedores Docker requieren una cantidad muy pequeña de memoria y recursos del sistema para ejecutarse.

¿Qué es una ventana acoplable Synology??

Docker es una aplicación de virtualización liviana que le brinda la capacidad de ejecutar miles de contenedores creados por desarrolladores de todo el mundo en DSM. El repositorio de imágenes integrado enormemente popular, Docker Hub, le permite encontrar aplicaciones compartidas de otros desarrolladores talentosos.

¿Qué es una ventana acoplable para NAS??

Docker es una aplicación de virtualización liviana que le brinda la capacidad de ejecutar miles de contenedores creados por desarrolladores de todo el mundo en DSM. El repositorio de imágenes integrado enormemente popular, Docker Hub, le permite encontrar aplicaciones compartidas de otros desarrolladores talentosos.

¿Cómo hago SSH en Synology NAS??

Para habilitar SSH, simplemente inicie sesión en Synology y abra el Panel de control. Desde el Panel de control, desplácese hacia abajo hasta "Terminal & SNMP ”en la barra lateral y marque la casilla“ Habilitar el servicio SSH ”y luego haga clic en Aplicar.

Que es Portainer io?

Portainer es una herramienta de gestión de contenedores universal. Funciona con Kubernetes, Docker, Docker Swarm y Azure ACI y le permite administrar contenedores sin necesidad de conocer el código específico de la plataforma.

¿Docker es mejor para Windows o Linux??

Linux, es un sistema operativo mejor que Windows, su arquitectura, especialmente el Kernel y el sistema de archivos, es mucho mejor que Windows. Los contenedores aprovechan el aislamiento de procesos en Linux junto con los espacios de nombres para crear procesos aislados. Hasta hace poco, solo podía usar contenedores en Linux.

¿Puedo ejecutar el contenedor de Windows Docker en Linux??

No, no puede ejecutar contenedores de Windows directamente en Linux. Pero puedes ejecutar Linux en Windows. Puede cambiar entre los contenedores del sistema operativo Linux y Windows haciendo clic derecho en la ventana acoplable en el menú de la bandeja.

¿Docker solo puede ejecutar Linux??

Puede ejecutar programas y ejecutables de Linux y Windows en contenedores de Docker. La plataforma Docker se ejecuta de forma nativa en Linux (en x86-64, ARM y muchas otras arquitecturas de CPU) y en Windows (x86-64).

Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27 Paso 1 instalar los requisitos previos. ... Paso 2 instale el módu...
Arreglar el comando mkvirtualenv no encontrado en Ubuntu
Asegúrese de haber iniciado sesión como usuario root o usuario estándar con privilegios de sudo. Actualizar la lista de paquetes del sistema. Luego in...
Cómo instalar PHP 7.4 en CentOS 8 / RHEL 8
Cómo instalar PHP 7.4 en CentOS 8 / RHEL 8 Paso 1 Agregar EPEL y repositorio REMI. Los repositorios EPEL y REMI son los principales requisitos para es...