Mapa desordenado

Cómo utilizar el mapa desordenado de C

Cómo utilizar el mapa desordenado de C
  1. ¿Cómo funciona Unordered_map en C?++?
  2. ¿C tiene Unordered_map??
  3. ¿Qué es el primero y el segundo en Unordered_map??
  4. ¿Cuál es la diferencia entre Unordered_map y vector??
  5. ¿Qué mapa es más rápido en C?++?
  6. ¿Cuál es el mapa más rápido o Unordered_map??
  7. ¿El mapa desordenado permite claves duplicadas??
  8. ¿Es seguro el subproceso Unordered_map??
  9. ¿Podemos ordenar Unordered_map?
  10. ¿Por qué se llama Unordered_map??
  11. ¿Unordered_map mantiene el orden de inserción??
  12. ¿En qué se diferencia un vector de una lista??

¿Cómo funciona Unordered_map en C?++?

unordered_map es un contenedor asociado que almacena elementos formados por la combinación de un valor clave y un valor mapeado. El valor de la clave se utiliza para identificar de forma única el elemento y el valor mapeado es el contenido asociado con la clave. Tanto la clave como el valor pueden ser de cualquier tipo predefinido o definido por el usuario.

¿C tiene Unordered_map??

La búsqueda, inserción y eliminación de elementos tienen una complejidad promedio de tiempo constante. Internamente, los elementos no se ordenan en ningún orden en particular, sino que se organizan en grupos.
...
Funciones de los miembros.

(constructor)construye el unordered_map (función de miembro público)
Talladevuelve el número de elementos (función miembro público)

¿Qué es el primero y el segundo en Unordered_map??

unordered_map<Clave, T>:: iterador it; (*eso).primero; // el valor de la clave (de tipo Key) (* it).segundo; // el valor mapeado (de tipo T) (* it); // el "valor del elemento" (del par de tipos<clave const, T>) Por supuesto, cualquier otro operador de acceso directo, como -> o [] se puede utilizar, por ejemplo: 1. 2.

¿Cuál es la diferencia entre Unordered_map y vector??

Al contrario de lo que algunas personas parecen creer, unordered_map no es un árbol binario. La estructura de datos subyacente es un vector. ... Como resultado, el acceso al elemento en el mapa hash será exactamente el mismo que el acceso al elemento en el vector con el tiempo dedicado a obtener el valor hash para el número entero, que en realidad no es medible.

¿Qué mapa es más rápido en C?++?

El mapa de dos niveles

El mapa de primer nivel es un mapa de mapas de segundo nivel. Cada mapa de segundo nivel puede tener índices en el rango: [0-4095]. A diferencia del mapa plano, este mapa proporciona un algoritmo de generación de mapas más rápido.

¿Cuál es el mapa más rápido o Unordered_map??

Como puede ver, el uso de unordered_map es sustancialmente más rápido que la implementación del mapa, incluso para una pequeña cantidad de elementos. ... Tenga en cuenta que a medida que el mapa normal contiene más elementos, el rendimiento de la inserción se vuelve más lento. Con 8 millones de elementos, el costo de insertar en un mapa es 4 veces mayor que el de insertarlo en un mapa desordenado.

¿El mapa desordenado permite claves duplicadas??

Debido a que los contenedores unordered_map no permiten claves duplicadas, esto significa que la función en realidad devuelve 1 si existe un elemento con esa clave en el contenedor y cero en caso contrario.

¿Es seguro el subproceso Unordered_map??

No, los contenedores estándar no son seguros para subprocesos. ¿Necesito usar algún mecanismo de bloqueo?? ... Dado que está utilizando boost, boost :: mutex sería una buena idea; en C ++ 11, hay std :: mutex .

¿Podemos ordenar Unordered_map?

Un unordered_map es un contenedor de hash, es decir, las claves tienen hash. Dentro del contenedor, no tienen la misma representación que en el exterior. Incluso el nombre implica que no puedes ordenarlo. Es uno de los criterios para elegir un contenedor de hash: no necesita un pedido específico.

¿Por qué se llama Unordered_map??

A partir de C ++ 11, se ha agregado una implementación de tabla hash al estándar de biblioteca estándar de C ++. Se decidió utilizar un nombre alternativo para la clase para evitar colisiones con estas implementaciones no estándar y para evitar el uso inadvertido de la nueva clase por parte de los desarrolladores que tenían hash_table en su código.

¿Unordered_map mantiene el orden de inserción??

No, no es posible. El uso de std :: unordered_map no le da ninguna garantía sobre el orden de los elementos.

¿En qué se diferencia un vector de una lista??

Una lista contiene diferentes datos como numérico, carácter, lógico, etc. Vector almacena elementos del mismo tipo o convierte implícitamente. Las listas son recursivas, mientras que el vector no es. El vector es unidimensional, mientras que la lista es un objeto multidimensional.

Cómo instalar y configurar el servidor web Apache en Ubuntu
Cómo instalar Apache en Ubuntu Paso 1 Instale Apache. Para instalar el paquete Apache en Ubuntu, use el comando sudo apt-get install apache2. ... Paso...
Cómo configurar Apache VirtualHost en Ubuntu 18.04 LTS
Configurar hosts virtuales Apache en Ubuntu 18.04 LTS Instalar el servidor web Apache. Asegúrese de haber instalado el servidor web Apache. ... Cree u...
Cómo instalar FFmpeg en CentOS 8 / RHEL 8
Paso 1 instalar el repositorio de EPEL. Hay dos repositorios en los que confiaremos para instalar FFMpeg en CentOS 8. ... Paso 2 Instale el repositori...