Registro

Cómo transmitir, grabar video a través de la red en Linux con VLC

Cómo transmitir, grabar video a través de la red en Linux con VLC

Transmitir video desde archivos o un dispositivo de captura a través de una red

  1. Haga clic en 'Medios' en la barra de menú y elija 'Transmitir'.
  2. Vaya a la pestaña que dice "Dispositivo de captura". ...
  3. Elija su cámara y micrófono, y haga clic en 'Transmitir'. ...
  4. Obtendrá el cuadro de diálogo para configurar su salida de flujo.

  1. ¿Cómo transmito desde la red VLC??
  2. ¿Puedo grabar video en tiempo real con VLC??
  3. ¿Puede VLC grabar audio en tiempo real??
  4. ¿En qué puerto se transmite VLC??
  5. ¿Cómo reproduzco videos desde mi Android a mi computadora??
  6. ¿Hay alguna forma de grabar video en tiempo real??
  7. ¿En qué formato graba VLC??
  8. ¿Cómo puedo grabar video en tiempo real en mi PC??
  9. ¿Funciona NDI a través de WiFi??
  10. ¿Cómo grabo mi pantalla con audio??
  11. ¿Cómo grabo audio y video con VLC??

¿Cómo transmito desde la red VLC??

Para comenzar a transmitir una transmisión de red, haga clic en el menú Medios en VLC y seleccione Transmisión. En el cuadro de diálogo Abrir medios, seleccione los medios que desea transmitir. Puede seleccionar uno o más archivos en la pestaña Archivos, seleccionar un CD o DVD en la pestaña Disco, o incluso capturar video desde un dispositivo específico en la pestaña Dispositivo de captura.

¿Puedo grabar video en tiempo real con VLC??

En la ventana del reproductor VLC, haga clic en el botón rojo Grabar, que se volverá azul para indicar que la grabación está habilitada. Presione el botón Grabar nuevamente para detener la grabación. Las grabaciones se almacenan en la carpeta que configuró en el paso 2 anterior.

¿Puede VLC grabar audio en tiempo real??

VLC Media Player transmite sin problemas programas de radio en línea a su computadora. Es facil y rapido. Puede grabar esos programas de radio en tiempo real como archivos de audio para escucharlos más tarde. ...

¿En qué puerto se transmite VLC??

HTTP: Transmitir mediante el protocolo HTTP. Si deja vacío el cuadro de texto Destino, VLC escuchará en todas las interfaces de red del servidor en el puerto 8080.

¿Cómo reproduzco videos desde mi Android a mi computadora??

A partir de ahora, siempre que desee transmitir un archivo multimedia desde su PC a su dispositivo Android, comience abriendo la aplicación VLC en su dispositivo Android. Desde allí, dirígete al menú de navegación lateral y selecciona el enlace "Red local".

¿Hay alguna forma de grabar video en tiempo real??

PlayOn Cloud es la mejor grabadora de video en tiempo real.

PlayOn Cloud es la aplicación de grabación de video en tiempo real para su iPhone, iPad, teléfono o tableta Android. Descargue grabaciones a cualquier computadora, teléfono o tableta.

¿En qué formato graba VLC??

VLC puede transcodificar o transmitir audio y video en varios formatos según el sistema operativo, incluidos: Formatos de contenedor: ASF, AVI, FLAC, FLV, Fraps, Matroska, MP4, MPJPEG, MPEG-2 (ES, MP3), Ogg, PS , PVA, formato de archivo QuickTime, TS, WAV, WebM. Formatos de codificación de audio: AAC, AC-3, DV Audio, FLAC, MP3, Speex, Vorbis.

¿Cómo puedo grabar video en tiempo real en mi PC??

Cómo grabar el video de transmisión en vivo perfecto

  1. Paso 1: busque una herramienta de captura de escritorio. Lo primero que querrá es encontrar una buena grabadora de pantalla y una herramienta de captura de pantalla. ...
  2. Paso 2: ajusta la configuración de grabación. ...
  3. Paso 4: seleccione un área para grabar. ...
  4. Paso 5: Pulsa grabar. ...
  5. Paso 6: guardar y cargar.

¿Funciona NDI a través de WiFi??

¿Funciona NDI a través de WiFi?? NDI funcionará a través de una red inalámbrica pero a una velocidad de cuadro reducida dependiendo del ancho de banda disponible. Como regla general, se recomiendan 100 Mbit por video de 1080p.

¿Cómo grabo mi pantalla con audio??

¿Cómo grabo la pantalla con audio?? Para grabar su voz, seleccione el micrófono. Y si desea grabar los sonidos que provienen de su computadora, como los pitidos y pitidos que escucha, seleccione la opción de audio del sistema.

¿Cómo grabo audio y video con VLC??

Ahora abra VLC, elija el menú Medios -> Arroyo -> Ficha Dispositivo de captura. Establezca el modo de captura en "Directshow", establezca el nombre del dispositivo de video en "screen-capture-recorder" y establezca el nombre del dispositivo de audio en "virtual-audio-capturer". Ahora haga clic en "transmitir" y siga las instrucciones.

Cómo instalar Apache 2.4
Abra un símbolo del sistema ejecutar como administrador. Navegue al directorio c / Apache24 / bin. Agregue Apache como un servicio de Windows httpd.ex...
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial)
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial) Paso 1 - Requisitos previos. Iniciar sesión en Ubuntu 16.04 consola del servidor a tr...
Cómo configurar hosts virtuales Apache en CentOS 7
Cómo configurar hosts virtuales Apache en CentOS 7 Paso 1 Configurar Apache. Apache se configurará para alojar varios sitios fuera de la puerta, por l...