Cónsul

Cómo almacenar el estado de Terraform en la tienda Consul KV

Cómo almacenar el estado de Terraform en la tienda Consul KV

Terraform admite el estado de almacenamiento en: Terraform Cloud. Cónsul de HashiCorp.
...
Paso 2: Configurar Terraform para usar Consul

  1. tf / terraform. tfstate es la ruta en la tienda Consul KV.
  2. lock: bloquea su estado para todas las operaciones que podrían escribir el estado.
  3. gzip: se utiliza para comprimir los datos de estado usando gzip.

  1. ¿Dónde se almacena el estado de terraform??
  2. ¿Dónde guarda el cónsul el valor de la clave??
  3. Que es la tienda consul KV?
  4. ¿Está encriptado Consul KV??
  5. Es terraform empujar o tirar?
  6. ¿Qué sucede cuando ejecuta terraform plan??
  7. Por que se usa el cónsul?
  8. ¿Cómo funciona HashiCorp Consul??
  9. Que es el cliente cónsul?
  10. ¿Cómo obtengo datos del Cónsul??
  11. ¿Cómo se instala un cónsul??
  12. ¿Cómo se accede a la interfaz de usuario del cónsul??

¿Dónde se almacena el estado de terraform??

Este estado se almacena de forma predeterminada en un archivo local llamado "terraform. tfstate ", pero también se puede almacenar de forma remota, lo que funciona mejor en un entorno de equipo.

¿Dónde guarda el cónsul el valor de la clave??

El almacén de datos de Consul KV se encuentra en los servidores, pero cualquier agente (cliente o servidor) puede acceder a él. La funcionalidad RPC integrada de forma nativa permite a los clientes reenviar solicitudes a los servidores, incluidas las lecturas y escrituras de clave / valor.

Que es la tienda consul KV?

Los puntos finales / kv acceden al almacén de clave / valor simple de Consul, útil para almacenar la configuración del servicio u otros metadatos. ... Los valores en la tienda KV no pueden superar los 512 kb.

¿Está encriptado Consul KV??

El agente Consul admite el cifrado de todo su tráfico de red. El método exacto de cifrado se describe en la página de componentes internos de cifrado.

Es terraform empujar o tirar?

El comando terraform state push se utiliza para cargar manualmente un archivo de estado local en un estado remoto.

¿Qué sucede cuando ejecuta terraform plan??

El comando terraform plan se utiliza para crear un plan de ejecución. Terraform realiza una actualización, a menos que esté explícitamente deshabilitado, y luego determina qué acciones son necesarias para lograr el estado deseado especificado en los archivos de configuración.

Por que se usa el cónsul?

Consul es una solución de malla de servicios que proporciona un plano de control completo con funciones de detección, configuración y segmentación de servicios. Cada una de estas características se puede usar individualmente según sea necesario, o se pueden usar juntas para construir una malla de servicio completa.

¿Cómo funciona HashiCorp Consul??

HashiCorp Consul es una herramienta de código abierto que resuelve estas nuevas complejidades al proporcionar descubrimiento de servicios, verificaciones de estado, equilibrio de carga, un gráfico de servicio, aplicación mutua de identidad TLS y un almacén de valor clave de configuración. Estas características hacen de Consul un plano de control ideal para una malla de servicio.

Que es el cliente cónsul?

Consul es un sistema de configuración y descubrimiento de servicios distribuido, de alta disponibilidad y con reconocimiento de centros de datos. Se puede utilizar para presentar servicios y nodos en una interfaz flexible y potente que permite a los clientes tener siempre una vista actualizada de la infraestructura de la que forman parte.

¿Cómo obtengo datos del Cónsul??

»Consul KV Obtener. El comando kv get se usa para recuperar el valor de la tienda KV de Consul en el nombre de clave dado. Si no existe una clave con ese nombre, se devuelve un error. Si existe una clave con ese nombre pero no tiene datos, no se devuelve nada.

¿Cómo se instala un cónsul??

Para instalar Consul, busque el paquete apropiado para su sistema y descárguelo. Consul está empaquetado como un archivo zip. Después de descargar Consul, descomprima el paquete. El cónsul se ejecuta como un único cónsul con nombre binario .

¿Cómo se accede a la interfaz de usuario del cónsul??

Si tiene un agente de desarrollo local, comenzó con consul agent -dev, puede abrir una ventana del navegador y navegar a la IU, que está disponible en la ruta / ui en el mismo puerto que la API HTTP (puerto 8500).

Cómo iniciar, detener o reiniciar Apache
Comandos específicos de Debian / Ubuntu Linux para iniciar / detener / reiniciar Apache Reinicie el servidor web Apache 2, ingrese # / etc / init.rein...
Cómo configurar hosts virtuales Apache en CentOS 7
Cómo configurar hosts virtuales Apache en CentOS 7 Paso 1 Configurar Apache. Apache se configurará para alojar varios sitios fuera de la puerta, por l...
Cómo instalar programas de Windows en Debian usando PlayOnLinux
¿Cómo instalo programas en PlayOnLinux?? ¿Puede Debian ejecutar la aplicación de Windows?? ¿Cómo instalo programas en Debian?? ¿Puedo ejecutar program...