Vapor

Cómo mostrar el contador de FPS en juegos de Linux

Cómo mostrar el contador de FPS en juegos de Linux

Si tienes un juego en Steam y quieres mostrar un contador de FPS mientras lo juegas, simplemente inicia el juego (asegúrate de que Steam Overlay esté habilitado), abre la superposición (el acceso directo predeterminado es Shift + Tab), luego ve a Configuración , En el juego y "Contador de FPS en el juego".

  1. ¿Cómo puedo saber cuál es mi FPS??
  2. ¿Cómo verifico mi FPS en EFT??
  3. ¿Cómo habilito el contador de FPS en mundos exteriores??
  4. ¿Qué es un buen FPS??
  5. ¿Cuál es el mejor contador de FPS??
  6. ¿Cómo hago para que Fraps muestre fps??
  7. ¿Cómo puedo aumentar mi FPS??
  8. ¿Es preciso el contador Steam FPS??
  9. ¿Cómo aumento mi FPS de EFT??
  10. ¿Cómo muestro Ping en EFT??

¿Cómo puedo saber cuál es mi FPS??

Rápido y sucio: usa el contador de FPS incorporado de Steam

Si está lanzando un juego en Steam, incluso si es un juego que no compró en Steam, puede usar el contador de velocidad de fotogramas en el juego del iniciador para medir el rendimiento. En Steam, abre Configuración > En el juego > Contador de FPS en el juego.

¿Cómo verifico mi FPS en EFT??

Presione la tecla `y luego escriba:" fps 1 "y verá esto en la parte superior derecha. Este es el único comando disponible en el juego.

¿Cómo habilito el contador de FPS en mundos exteriores??

Haga clic en algún lugar del juego, luego presione Win + G, y la barra de juego sabrá usar esa aplicación específica. Si tiene V-sync habilitado, bloqueará sus marcos a la frecuencia de actualización de su monitor.

¿Qué es un buen FPS??

La mayoría de los jugadores están de acuerdo en que un buen FPS para juegos casuales es de al menos 60 FPS o más. Los juegos que se ejecutan a 60 FPS son fluidos y receptivos, y disfrutarás mucho más de la experiencia. En general, la mayoría de la gente está de acuerdo en que no se puede reproducir nada por debajo de 30 FPS.

¿Cuál es el mejor contador de FPS??

El mejor software de 5 que puede usar para monitorear el FPS de un juego en Windows

¿Cómo hago para que Fraps muestre fps??

Visualización de información de velocidad de fotogramas. Fraps abiertos. Seleccione la pestaña "FPS" en la parte superior de la ventana Fraps (busque un "99" amarillo.) Aquí, verá opciones para las funciones de superposición de velocidad de fotogramas y evaluación comparativa de Fraps.

¿Cómo puedo aumentar mi FPS??

Cómo aumentar los fps de su computadora

  1. Encuentre la frecuencia de actualización de su monitor.
  2. Descubra sus fps actuales.
  3. Habilitar el modo de juego en Windows 10.
  4. Asegúrese de tener instalado el controlador de video más reciente.
  5. Optimiza la configuración de tu juego.
  6. Reduce la resolución de tu pantalla.
  7. Actualice su tarjeta gráfica.

¿Es preciso el contador Steam FPS??

Sí, pero es un contador de FPS literal. Donde Rivatuner monitorea constantemente su gpu y los números pueden cambiar rápidamente, la versión de Steam se actualiza una vez por segundo. ... Sugiero ejecutar Medal of Honor Airborne, poner todo en marcha y desactivar V Sync, sus cuadros estarán en el rango de 1900 FPS suave como la seda.

¿Cómo aumento mi FPS de EFT??

Cómo mejorar tu FPS

  1. Vaya a su carpeta Escape from Tarkov.
  2. Dirígete a EFT, haz clic derecho en EscapeFromTarkov.exe.
  3. Seleccionar propiedades.
  4. Navegar a la compatibilidad.
  5. Marque "Anular el comportamiento de escalamiento de DPI alto" y seleccione la aplicación en el menú desplegable a continuación.
  6. Presiona "Aceptar"

¿Cómo muestro Ping en EFT??

Solo tienes que abrir el Lanzador de juegos de Battlestate, hacer clic en el botón "Cambiar servidor" en la parte inferior derecha del cliente y accederás a la información de cada servidor, incluido su ping promedio y el tiempo de coincidencia.

Cómo configurar hosts virtuales Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Cómo instalar y configurar Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Cómo instalar Apache en CentOS 7
¿Cómo instalo Apache HTTP en CentOS 7?? ¿Cómo inicio apache en CentOS 7?? Cómo instalar Apache httpd Linux? Cómo instalar Apache manualmente en Linux?...