Zona horaria

Cómo configurar la zona horaria en php.ini o script PHP

Cómo configurar la zona horaria en php.ini o script PHP

8 respuestas

  1. Vaya a su página phpinfo () y busque Archivo de configuración cargado y abra el archivo php. ini mencionado en esa sección.
  2. Cambie la configuración predeterminada de la zona horaria agregando su nueva zona horaria modificando esta línea: fecha. zona horaria = Asia / Kolkata .
  3. Guarde el php. ...
  4. Reinicie el servidor Apache.

  1. ¿Cuál es la zona horaria de PHP??
  2. ¿Cómo configuro la zona horaria predeterminada??
  3. ¿Cómo configuro la zona horaria en mi servidor??
  4. ¿Cómo configuro la zona horaria en la fecha??
  5. Cómo validar la zona horaria en PHP?
  6. ¿Cómo configuro la zona horaria en laravel??
  7. ¿Cuál es la zona horaria predeterminada??
  8. ¿Cómo cambio la zona horaria predeterminada en PHP??
  9. ¿Cómo cambio la zona horaria predeterminada en PHP??
  10. ¿Cómo sé mi zona horaria??
  11. ¿Cómo encuentro la zona horaria de mi servidor??
  12. ¿Cómo obtengo la zona horaria de JVM??

¿Cuál es la zona horaria de PHP??

La zona horaria predeterminada para PHP es UTC independientemente de la zona horaria de su servidor. Esta es la zona horaria utilizada por todas las funciones de fecha / hora de PHP en sus scripts.

¿Cómo configuro la zona horaria predeterminada??

date_default_timezone_set () establece la zona horaria predeterminada utilizada por todas las funciones de fecha / hora. En lugar de usar esta función para establecer la zona horaria predeterminada en su secuencia de comandos, también puede usar la fecha de configuración INI. zona horaria para establecer la zona horaria predeterminada.

¿Cómo configuro la zona horaria en mi servidor??

Seleccionar la zona horaria del hardware

Haga clic en el texto Más configuraciones y elija la zona horaria en el menú desplegable. También puede cambiar la zona horaria después de la implementación en la configuración del servidor. Deberá apagar el servidor para que la configuración pueda cambiar esta configuración.

¿Cómo configuro la zona horaria en la fecha??

Usando Java 7

Primero, obtengamos la fecha UTC actual y un objeto TimeZone: Date nowUtc = new Date (); TimeZone asiaSingapore = TimeZone. getTimeZone (zona horaria); En Java 7, necesitamos usar la clase Calendar para representar una fecha con una zona horaria.

Cómo validar la zona horaria en PHP?

¿Cómo verifico que esta 'cadena' que ingresa es una entrada de zona horaria VÁLIDA?? $ script_tz = date_default_timezone_get (); Si(! date_default_timezone_set ($ zona horaria especificada)) date_default_timezone_set ($ script_tz); $ errormessage = "Zona horaria no válida"; regreso; date_default_timezone_set ($ script_tz);

¿Cómo configuro la zona horaria en laravel??

Cómo configurar la zona horaria en Laravel 7

  1. Cómo configurar la zona horaria en Laravel 7. Abra la aplicación de archivos. ...
  2. Aquí puede agregar su zona horaria como se muestra a continuación, 'timezone' => 'Europa / París',
  3. La segunda opción para administrar la zona horaria es de la . ...
  4. entonces puedes agregar el siguiente código en tu aplicación. ...
  5. Nota: después de cambiar de aplicación.php, asegúrese de ejecutar el siguiente comando, php artisan config: clear.

¿Cuál es la zona horaria predeterminada??

util. Fecha. ... La clase de fecha representa el número de milisegundos desde la hora base estándar conocida como "la época", es decir, el 1 de enero de 1970, 00:00:00 GMT. Si muestra una fecha diferente cuando se imprime en su máquina, es porque su sistema la imprimirá usando la zona horaria predeterminada para su sistema.

¿Cómo cambio la zona horaria predeterminada en PHP??

Cómo configurar la zona horaria de PHP:

  1. Abre tu php.ini con el Administrador de archivos en cPanel.
  2. Agregue la siguiente línea de código en la parte superior de su php.archivo ini: fecha.timezone = "EE.UU. / Central"
  3. Reemplace US / Central con la zona horaria de aquí que corresponda a la hora que desea mostrar.

¿Cómo cambio la zona horaria predeterminada en PHP??

8 respuestas

  1. Vaya a su página phpinfo () y busque Archivo de configuración cargado y abra el archivo php. ini mencionado en esa sección.
  2. Cambie la configuración predeterminada de la zona horaria agregando su nueva zona horaria modificando esta línea: fecha. zona horaria = Asia / Kolkata .
  3. Guarde el php. ...
  4. Reinicie el servidor Apache.

¿Cómo sé mi zona horaria??

Comprobación de su zona horaria actual

Para ver su zona horaria actual, puede ver el contenido del archivo. Otro método es usar el comando date. Al darle el argumento +% Z, puede generar el nombre de la zona horaria actual de su sistema. Para obtener el nombre de la zona horaria y el desplazamiento, puede usar el comando de datos con el argumento + "% Z% z".

¿Cómo encuentro la zona horaria de mi servidor??

La zona horaria predeterminada del sistema se almacena en / etc / timezone (que a menudo es un enlace simbólico al archivo de datos de zona horaria específico de la zona horaria). Si no tiene un / etc / timezone, consulte / etc / localtime. Generalmente esa es la zona horaria del "servidor". / etc / localtime es a menudo un enlace simbólico a un archivo de zona horaria en / usr / share / zoneinfo.

¿Cómo obtengo la zona horaria de JVM??

De forma predeterminada, la JVM lee la información de la zona horaria del sistema operativo. Esta información se pasa a la clase TimeZone, que almacena la zona horaria y calcula el horario de verano. Podemos llamar al método getDefault, que devolverá la zona horaria en la que se está ejecutando el programa.

Cómo instalar el servidor web Apache en Ubuntu 18.10
¿Cómo instalo y configuro el servidor web Apache en Ubuntu?? ¿Cómo inicio Apache en Ubuntu?? ¿Cómo descargo e instalo un servidor Apache?? Cómo abrir ...
Instale KVM en Ubuntu 20.04
Cómo instalar KVM en Ubuntu 20.04 Paso 1 Verifique el soporte de virtualización en Ubuntu. Antes de instalar KVM en Ubuntu, primero verificaremos si e...
Cómo instalar y usar Kontact en Ubuntu 20.04
¿Cómo instalo un software ya instalado en Ubuntu?? ¿Cómo instalo archivos en Ubuntu?? ¿Cómo puedo hacer Ubuntu 20?.04 más rápido? ¿Cómo encuentro dónd...