Notas

Cómo configurar la base de conocimientos personal en Ubuntu 18.04 con notas de Trilium

Cómo configurar la base de conocimientos personal en Ubuntu 18.04 con notas de Trilium
  1. ¿Cómo se usan las notas de Trilium??
  2. ¿Cómo se instalan las notas de Trilium??
  3. ¿Cómo escribo notas en Ubuntu??
  4. ¿Las notas estándar son gratuitas??
  5. ¿Cómo se toman notas en Linux??
  6. ¿Cómo obtengo notas adhesivas en Ubuntu??
  7. ¿Cómo se instalan las notas estándar??
  8. ¿Cómo sincronizo las notas estándar??
  9. ¿Son seguras las notas estándar??
  10. ¿Dónde se almacenan las notas estándar??
  11. ¿Cuál es la mejor aplicación para tomar notas para Linux??
  12. ¿Existe un OneNote para Linux??
  13. ¿Cómo ejecuto OneNote en Linux??

¿Cómo se usan las notas de Trilium??

Notas de Trilium

Si desea utilizar Trilium en el escritorio, descargue la versión binaria para su plataforma desde la última versión, descomprima el paquete y ejecute el ejecutable trilium. Si desea instalar Trilium en el servidor, siga esta página. Actualmente, solo los navegadores compatibles (probados) Chrome y Firefox recientes.

¿Cómo se instalan las notas de Trilium??

Para ejecutar la aplicación Trilium Notes en su escritorio, descargue la versión binaria para su plataforma desde la última versión. Guarde la versión de lanzamiento en la variable VER . Instale el paquete p7zip-full que proporciona el comando 7z utilizado para extraer el archivo. Luego extraiga el archivo descargado.

¿Cómo escribo notas en Ubuntu??

La escritura no está disponible en el repositorio oficial de paquetes de Ubuntu. Pero puede descargarlo fácilmente del sitio web oficial de Stylus Labs e instalarlo en Ubuntu. Primero, visite la página oficial de descarga de Write desde su navegador web favorito. Luego, haga clic en el enlace de Linux como se marca en la captura de pantalla a continuación.

¿Las notas estándar son gratuitas??

Standard Notes es de uso gratuito en todas las plataformas y viene de serie con sincronización multiplataforma y privacidad de un extremo a otro.

¿Cómo se toman notas en Linux??

Las mejores aplicaciones para tomar notas para Linux

  1. Joplin. Características clave: soporte Markdown. ...
  2. Nota simple. Características clave: soporte Markdown. ...
  3. Laverna. Nota: Esto ya no se desarrolla activamente, pero aún funciona como se esperaba. ...
  4. Notas estándar. Características principales: ...
  5. Nota de impulso. Características principales: ...
  6. Características clave de Tomboy Notes (próxima generación): ...
  7. RedNoteBook. Características principales: ...
  8. TagSpaces. Características principales:

¿Cómo obtengo notas adhesivas en Ubuntu??

Mostrar actividad en esta publicación.

  1. Buenas noticias: puedes tener Sticky Notes en Ubuntu. sudo add-apt-repository ppa: umang / indicador-stickynotes sudo apt-get update sudo apt-get install indicador-stickynotes.
  2. Si también desea probar una alternativa, también puedo sugerir XPad, que debería estar en los repositorios oficiales.

¿Cómo se instalan las notas estándar??

Empiece a utilizar su cuenta de sincronización cifrada y gratuita.

Configure una cuenta haciendo clic en "Cuenta" en el menú inferior izquierdo de la aplicación. Esto también habilitará automáticamente el cifrado de extremo a extremo, lo que significa que sus notas se cifran con su clave secreta en su dispositivo antes de sincronizarlas con su cuenta en línea.

¿Cómo sincronizo las notas estándar??

Elija "Opciones avanzadas" y verá un campo para Sync Server. Ingrese la URL de su servidor aquí. En la aplicación Standard Notes para Android o iOS: abra la ventana Configuración, haga clic en "Opciones avanzadas" cuando inicie sesión o se registre, e ingrese la URL de su servidor en el campo Sync Server.

¿Son seguras las notas estándar??

Todas sus notas, etiquetas y otros datos generados mediante las aplicaciones de Notas estándar se cifran con XChaCha20-Poly1305, una de las formas de cifrado más potentes disponibles (recomendada por empresas de tecnología líderes como Cloudflare y Google como reemplazo de AES-256).

¿Dónde se almacenan las notas estándar??

Todos los archivos se cifrarán y almacenarán en el proveedor de la nube que elija (Dropbox, Google Drive, WebDAV o AWS S3). Para incrustar un archivo dentro de su nota: instale la extensión Bold Editor siguiendo estos pasos. Cree una nueva nota, luego elija usar el editor en negrita para esa nota desde el menú desplegable Editores.

¿Cuál es la mejor aplicación para tomar notas para Linux??

La lista de las mejores aplicaciones para tomar notas para Linux que se presentan aquí no está en ningún orden en particular.

  1. Joplin. Aplicación Joplin Note. ...
  2. Laverna. Laverna. ...
  3. Nota simple. Simplenote es una de las mejores alternativas a Evernote, incluso en otras plataformas, no solo en Linux. ...
  4. RedNotebook. ...
  5. TagSpaces. ...
  6. Boostnote.

¿Existe un OneNote para Linux??

OneNote tiene una aplicación de escritorio, pero no es compatible con la plataforma Linux. Parece que, a diferencia de las otras aplicaciones de Microsoft, no hay planes de lanzar OneNote para los fanáticos del sistema operativo de código abierto. ... P3X OneNote es una aplicación no oficial para Linux que permite a los usuarios crear y compartir notas directamente desde la plataforma Linux.

¿Cómo ejecuto OneNote en Linux??

Instalar P3X OneNote con Snap

Primero actualice los paquetes de software de su sistema e instale el paquete snapd usando su administrador de paquetes como se muestra. A continuación, instale P3X OneNote usando el comando snap como se muestra. Una vez instalado, abra P3X OneNote, que le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Microsoft.

Cómo instalar el servidor Apache y configurar hosts virtuales en Ubuntu 20.04
Cómo instalar el servidor Apache y configurar hosts virtuales en Ubuntu 20.04 Paso 1 Actualice su APT. ... Paso 2 descargue e instale Apache. ... Paso...
CentOS Cómo instalar RPM
¿Cómo instalo un RPM en CentOS?? ¿Cómo instalo un RPM en Linux?? ¿Puedo usar RPM en CentOS?? ¿Puede yum instalar RPM?? ¿Cómo fuerzo la instalación de ...
Cómo crear un servidor LAMP en CentOS 7
Cómo instalar la pila LAMP en CentOS 7 Paso 1 Actualizar la caché del repositorio del paquete. Paso 2 Instale el servidor web Apache. Paso 3 Instale M...