Escoger

Cómo cambiar el nombre de usuario de IAM en AWS

Cómo cambiar el nombre de usuario de IAM en AWS

Cambio de nombre de un usuario de IAM Para cambiar el nombre o la ruta de un usuario, debe utilizar la AWS CLI, Herramientas para Windows PowerShell o la API de AWS. No hay ninguna opción en la consola para cambiar el nombre de un usuario. Para obtener información sobre los permisos que necesita para cambiar el nombre de un usuario, consulte Permisos necesarios para acceder a los recursos de IAM.

  1. ¿Cómo cambio el nombre de un IAM??
  2. ¿Podemos cambiar el nombre de la función de IAM??
  3. ¿Qué es el nombre de usuario de IAM??
  4. Cuando cambia el nombre o la ruta de un usuario en IAM ¿Cuáles de las siguientes acciones se llevan a cabo? Seleccione todas las que correspondan?
  5. ¿Cómo edito mi política de IAM??
  6. ¿Cómo cambias de roles??
  7. ¿Qué es la ruta en el rol de IAM??
  8. ¿Cómo cambio de rol en AWS??
  9. ¿Cómo cambio la relación de confianza en AWS??
  10. ¿Cuántos usuarios de IAM puedo crear??
  11. ¿Cómo habilito el usuario de IAM??
  12. ¿Cómo inicio sesión en el usuario de IAM??

¿Cómo cambio el nombre de un IAM??

Modificar una descripción de función (consola)

Para cambiar la descripción del rol, modifique el texto de descripción. Inicie sesión en la Consola de administración de AWS y abra la consola de IAM en https: // consola.aws.Amazonas.com / iam / . En el panel de navegación de la consola de IAM, elija Roles. Elija el nombre del rol a modificar.

¿Podemos cambiar el nombre de la función de IAM??

1 respuesta. No puede editar las funciones de IAM después de que se haya creado la función. ... Para obtener más información, consulte Limitaciones de entidades y objetos de IAM. Tenga en cuenta que no puede editar el nombre del rol una vez creado.

¿Qué es el nombre de usuario de IAM??

Un usuario de AWS Identity and Access Management (IAM) es una entidad que crea en AWS para representar a la persona o aplicación que lo usa para interactuar con AWS. Un usuario en AWS consta de un nombre y credenciales. Un usuario de IAM con permisos de administrador no es lo mismo que el usuario raíz de la cuenta de AWS.

Cuando cambia el nombre o la ruta de un usuario en IAM ¿Cuáles de las siguientes acciones se llevan a cabo? Seleccione todas las que correspondan?

Cuando cambia el nombre o la ruta de un grupo de usuarios, sucede lo siguiente: Las políticas adjuntas al grupo de usuarios permanecen en el grupo con el nuevo nombre. El grupo de usuarios conserva a todos sus usuarios con el nuevo nombre.

¿Cómo edito mi política de IAM??

Inicie sesión en la Consola de administración de AWS y abra la consola de IAM en https: // consola.aws.Amazonas.com / iam / .

  1. En el panel de navegación, elija Políticas.
  2. En la lista de políticas, elija el nombre de política de la política para editar. ...
  3. Elija la pestaña Permisos y luego elija Editar política.
  4. Haz una de las siguientes:

¿Cómo cambias de roles??

  1. En la consola de IAM, elija su nombre de usuario en la barra de navegación en la parte superior derecha. ...
  2. Elija Cambiar rol. ...
  3. En la página Cambiar función, escriba el número de identificación de la cuenta o el alias de la cuenta y el nombre de la función que le proporcionó su administrador. ...
  4. (Opcional) Elija un nombre para mostrar. ...
  5. Elija Cambiar rol.

¿Qué es la ruta en el rol de IAM??

La variable de ruta en IAM se usa para agrupar usuarios y grupos relacionados en un espacio de nombres único, generalmente con fines organizativos. De rutas y nombres descriptivos: si utiliza la API de IAM o la interfaz de línea de comandos de AWS (AWS CLI) para crear entidades de IAM, también puede asignar una ruta opcional a la entidad.

¿Cómo cambio de rol en AWS??

Abra la consola de IAM y vaya a Roles. Haga clic en el botón "Crear función". En el tipo de identidad de confianza, seleccione la opción "Otra cuenta de AWS". Desde allí, deberá ingresar el número de cuenta de origen que tendrá acceso para asumir este rol en esta cuenta de destino.

¿Cómo cambio la relación de confianza en AWS??

Editar la relación de confianza para un rol existente

  1. En el panel de navegación de la consola de IAM, elija Roles. ...
  2. Elija el nombre del rol que desea modificar y seleccione la pestaña Relaciones de confianza en la página de detalles.
  3. Elija Editar relación de confianza.
  4. En Documento de política, pegue lo siguiente y luego elija Actualizar política de confianza.

¿Cuántos usuarios de IAM puedo crear??

P: ¿Cuántas funciones de IAM puedo crear?? Tiene un límite de 1,000 roles de IAM en su cuenta de AWS. Si necesita más roles, envíe el formulario de solicitud de aumento del límite de IAM con su caso de uso y consideraremos su solicitud.

¿Cómo habilito el usuario de IAM??

Inicie sesión en la Consola de administración de AWS y abra la consola de IAM en https: // consola.aws.Amazonas.com / iam / .

  1. En el panel de navegación, elija Usuarios y luego elija Agregar usuario.
  2. Escriba el nombre de usuario del nuevo usuario. ...
  3. Seleccione el tipo de acceso que tendrá este conjunto de usuarios. ...
  4. Elija Siguiente: Permisos.

¿Cómo inicio sesión en el usuario de IAM??

Abra https: // consola.aws.Amazonas.com / .

  1. Si no ha iniciado sesión anteriormente con este navegador, aparecerá la página principal de inicio de sesión. Elija el usuario de IAM, ingrese el alias de la cuenta o el ID de la cuenta y elija Siguiente. ...
  2. Ingrese su nombre de usuario y contraseña de IAM y elija Iniciar sesión.

Cómo habilitar la etiqueta abierta corta (short_open_tag) en PHP
Cómo habilitar PHP Short Open Tag (short_open_tag)? Localizar php. ini. En primer lugar, debe ubicar su php. archivo ini. ... apache. Edite la configu...
Cómo configurar la autenticación de la página web Apache en Ubuntu / Debian
¿Cómo habilito la autenticación en Apache?? ¿Cuál es la forma preferida de autenticar Apache?? ¿Cómo protejo con contraseña una página de Apache?? ¿Có...
Qué hacer después de instalar Ubuntu 14.04, 12.04, 13.0
¿Qué debo hacer después de instalar Ubuntu?? Qué hacer después de instalar Linux? ¿Cómo uso Ubuntu 14?? Qué hacer después de instalar Debian? ¿Por qué...