Radio

Cómo escuchar estaciones de radio en línea en Ubuntu

Cómo escuchar estaciones de radio en línea en Ubuntu

En la vista Protocolo de red de la pestaña Red, ingrese la URL de la estación de radio que desea escuchar y luego haga clic en el botón Reproducir. Esto comenzará a reproducir instantáneamente su estación de radio especificada. Entonces, estas fueron tres opciones confiables a través de las cuales puede escuchar la radio desde su escritorio de Ubuntu.

  1. ¿Cómo escucho la radio por Internet en Linux??
  2. ¿Puedes escuchar la radio local en línea??
  3. ¿Puedo reproducir música en mi estación de radio por Internet??
  4. ¿Cómo puedo escuchar la radio por Internet en mi coche??
  5. ¿Cómo uso la bandeja de radio en Linux??
  6. ¿Qué es la bandeja de radio??
  7. ¿Cómo escucho la radio local en mi teléfono??
  8. ¿Cómo puedo escuchar estaciones de radio locales en mi teléfono??
  9. ¿Es legal la radio en línea??
  10. ¿Las estaciones de radio por Internet ganan dinero??
  11. ¿Las radios solo pueden reproducir solteros??

¿Cómo escucho la radio por Internet en Linux??

10 mejores aplicaciones de transmisión de radio para Linux

  1. Software de transmisión de radio Odio.
  2. Reproductor de radio por Internet Gradio Linux.
  3. Bandeja de radio - Reproductor de transmisión de radio en línea.
  4. Navegador de radio por Internet Streamtuner2.
  5. Gran pequeño jugador de radio.
  6. Reproductor de música Lollypop.
  7. Reproductor de música Clementine.
  8. Reproductor de música Rhythmbox.

¿Puedes escuchar la radio local en línea??

Estos servicios / aplicaciones, como iHeartRadio o TuneIn, le permiten escuchar prácticamente cualquier estación de radio en los Estados Unidos y muchas más en todo el mundo. De esta manera, puede mantenerse en contacto con sus estaciones locales cuando esté fuera de casa, o escuchar lo mejor de lo mejor desde cualquier parte del mundo!

¿Puedo reproducir música en mi estación de radio por Internet??

Como una estación de radio de transmisión no comercial (que también puede transmitir a través de Internet), no puede simplemente reproducir la música que desee legalmente; necesitas permiso. Afortunadamente, no tienes que andar cortando cheques a cada banda cuya música usas. Por el contrario, puede pagar para obtener licencias de música a granel.

¿Cómo puedo escuchar la radio por Internet en mi coche??

La mejor y más fácil forma de escuchar radio por Internet en su teléfono y en su automóvil es a través de la aplicación adecuada.
...
Localización de aplicaciones de radio por Internet

  1. Pandora.
  2. Último.fm.
  3. iHeartRadio.
  4. LiveXLive.
  5. TuneIn Radio.

¿Cómo uso la bandeja de radio en Linux??

Reproducción de estaciones de radio. Abra la bandeja de radio y haga clic en el botón "Inicio" de Linux. Navegar hasta Sonido & Video, luego haga clic en Radio Tray. Verá este icono si el programa se ha iniciado correctamente.

¿Qué es la bandeja de radio??

Radio Tray es un reproductor de transmisión de radio en línea que se ejecuta en una bandeja del sistema Linux. Su objetivo es tener la mínima interfaz posible, lo que lo hace muy sencillo de usar. Radio Tray no es un reproductor de música con todas las funciones, ya hay muchos reproductores de música excelentes.

¿Cómo escucho la radio local en mi teléfono??

Si su teléfono tiene un sintonizador de radio FM incorporado, pero no viene con una aplicación estándar que le permita acceder a él, NextRadio es su mejor opción. El proceso de configuración es simple: solo instale la aplicación, luego, si su dispositivo es compatible, podrá sintonizar transmisiones de FM en vivo.

¿Cómo puedo escuchar estaciones de radio locales en mi teléfono??

Encuentra tus estaciones de radio favoritas

  1. En su teléfono, haga clic en App Store (para usuarios de iPhone) o Google Play (para usuarios de Android)
  2. Busque "iHeartRadio" o simplemente "aplicaciones de radio"
  3. Encuentra uno que te guste y haz clic en descargar (ten cuidado, no todos son gratuitos)

¿Es legal la radio en línea??

A diferencia de la radio terrestre, no necesita tener una licencia para transmitir su transmisión en línea. Sin embargo, si su estación va a reproducir música comercial, deberá obtener una licencia para protegerse completamente y asegurarse de no infringir los derechos de autor de otra persona.

¿Las estaciones de radio por Internet ganan dinero??

Imitando el mismo modelo de monetización que las estaciones de radio terrestres tradicionales, las estaciones de radio por Internet ganan dinero principalmente con anuncios y patrocinadores. Estos anuncios pueden ser de todo, desde comerciales en el aire hasta anuncios de Google colocados en su sitio. Sus opciones de marketing y sus ingresos aumentan a medida que aumentan sus oyentes.

¿Las radios solo pueden reproducir solteros??

No. Tocan lo que sea que esté de moda en este momento y las discográficas deciden que. Es promoción. Los singles se lanzan para promocionar el álbum actual, generalmente al mismo tiempo que el artista realiza entrevistas y presentaciones del single.

Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04
Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04 Requisitos previos. Debe tener acceso de shell con acceso a la cuenta privilegiada sudo en su Ubuntu 20.04...
Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo ejecuto FFmpeg en Linux?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?...
Cómo instalar Apache en macOS a través de Homebrew
Cómo instalar Apache en macOS a través de Homebrew Paso 1 instalar Apache en macOS. Elimine el servidor Apache integrado (si lo hay) de su sistema. .....