Synology

Cómo instalar Synology Cloud Station Drive en Solus

Cómo instalar Synology Cloud Station Drive en Solus
  1. ¿Cómo configuro Synology Cloud Drive??
  2. ¿Cómo instalo Cloud Drive??
  3. ¿Cómo descargo una unidad Synology??
  4. ¿Synology drive reemplaza a Cloud Station??
  5. ¿Cuánto cuesta Synology Drive??
  6. ¿Cómo funciona Synology Cloud??
  7. ¿Qué es la sincronización en la nube de Synology??
  8. ¿Synology drive server es gratuito??
  9. ¿Cómo accedo a mi unidad Synology??
  10. ¿Cuál es la diferencia entre Synology Drive y File Station??
  11. ¿Cuál es la diferencia entre la unidad de la estación en la nube y la copia de seguridad??
  12. ¿Qué es la copia de seguridad de Synology Cloud Station??

¿Cómo configuro Synology Cloud Drive??

  1. Vaya al Centro de paquetes, busque Cloud Station Server y luego haga clic en Instalar.
  2. Inicie Cloud Station Server.
  3. En la pestaña Descripción general, haga clic en el botón debajo de Cloud Station Drive para descargar Cloud Station Drive para su sistema operativo. ...
  4. Inicie el instalador en su computadora y siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo instalo Cloud Drive??

En su computadora con Windows, vaya a Inicio > Todos los programas > Synology Cloud Station Drive para iniciar el asistente de configuración. En tu Mac, ve al Finder > Aplicaciones > Synology Cloud Station Drive para iniciar el asistente. En su computadora Linux, vaya a Dash > Aplicaciones > Internet > Synology Cloud Station Drive para iniciar el asistente.

¿Cómo descargo una unidad Synology??

Haga clic con el botón derecho en el archivo y elija Synology Drive > Examinar versiones anteriores. Busque la versión que desea descargar y haga clic en el icono Descargar. Ingrese el nombre del archivo y elija el destino para guardar el archivo.

¿Synology drive reemplaza a Cloud Station??

Las herramientas del cliente de la estación en la nube funcionarán con el servidor de la estación en la nube o con el servidor de unidades. Drive es nuevo, la estación en la nube es estable. Si no necesita carpetas de Synology Office o Team, me quedo con el servidor de Cloud Station por ahora.

¿Cuánto cuesta Synology Drive??

Ahora que todo el mundo pasa más tiempo trabajando desde casa (Google mantiene a los empleados en casa hasta el verano de 2021, Apple mantiene a los trabajadores en casa hasta 2021 y Microsoft permite que los empleados trabajen desde casa por tiempo indefinido), tener un servidor doméstico es más conveniente que nunca. Synology DS420 cuesta $ 399 antes de comprar unidades.

¿Cómo funciona Synology Cloud??

Cloud Station ofrece a los usuarios y empresas su propia nube para guardar y sincronizar archivos. Los usuarios pueden trabajar en un archivo determinado en la oficina, de forma remota, desde casa o en un dispositivo móvil, guardarlo en Cloud Station y continuar desde donde lo dejaron desde cualquier otro dispositivo o ubicación que elijan.

¿Qué es la sincronización en la nube de Synology??

Cloud Sync le permite conectar sin problemas su Synology NAS local a servicios de nube pública o almacenamiento local a través de los protocolos Amazon S3 API, OpenStack Swift o WebDAV.

¿Synology drive server es gratuito??

Descripción general de las ventajas de Synology Drive

No tiene que pagar por el software ni preocuparse por las tarifas de suscripción recurrentes. Un costo único para el NAS y las unidades serán los únicos pagos que deberá realizar.

¿Cómo accedo a mi unidad Synology??

Synology Drive en un dispositivo Android le permite acceder fácilmente y administrar archivos en su Synology Drive sobre la marcha.
...
Para iniciar sesión en Drive:

  1. Dirección o ID de QuickConnect: introduzca la dirección IP, el nombre de host DDNS o el ID de QuickConnect de su Synology NAS.
  2. Cuenta y contraseña: ingrese las credenciales de su cuenta de DSM.
  3. Toque Iniciar sesión.

¿Cuál es la diferencia entre Synology Drive y File Station??

Drive restringirá el acceso a su carpeta / home / Drive y a cualquier carpeta compartida del equipo. Pero el archivo DS permitirá el acceso a / home y cualquier carpeta compartida a la que tenga privilegios de acceso. Si accede a un documento de Word utilizando Drive o un archivo DS, seguirá siendo el mismo archivo.

¿Cuál es la diferencia entre la unidad de la estación en la nube y la copia de seguridad??

Cloudstation Backup hará una copia de seguridad de los datos de una computadora a su NAS. La unidad Cloudstation permitirá la sincronización bidireccional de datos entre su PC y su NAS.

¿Qué es la copia de seguridad de Synology Cloud Station??

Cloud Station Backup es un servicio de copia de seguridad que le permite realizar copias de seguridad de sus archivos desde varios equipos cliente en un producto Synology centralizado.

Cómo instalar FFmpeg en CentOS / RHEL 7/6
Cómo instalar FFmpeg en sistemas CentOS / RHEL 7/6/5 Linux Paso 1 Actualizar su CentOS / RHEL “Opcional” Aunque este es un paso opcional, es important...
Cómo proteger una URL específica en Apache
Cómo proteger una URL específica en la configuración de Apache Restricción basada en IP en una URL específica. Primero edite el archivo de configuraci...
Qué hacer después de instalar Ubuntu 14.04, 12.04, 13.0
¿Qué debo hacer después de instalar Ubuntu?? Qué hacer después de instalar Linux? ¿Cómo uso Ubuntu 14?? Qué hacer después de instalar Debian? ¿Por qué...