Phantomjs

Cómo instalar PhantomJS en CentOS

Cómo instalar PhantomJS en CentOS
  1. Cómo instalar Phantomjs en Linux?
  2. Cómo usar Phantomjs Linux?
  3. ¿Está obsoleto PhantomJS??
  4. ¿Está PhantomJS muerto??
  5. ¿Cómo inicio PhantomJS??
  6. ¿Cómo inicio el servidor PhantomJS??
  7. ¿Qué es PhantomJS precompilado??
  8. ¿Por qué se abandonó PhantomJS??
  9. ¿Qué puedo usar en lugar de PhantomJS??
  10. ¿Qué es un Chrome sin cabeza??
  11. ¿Qué es el modo sin cabeza del navegador??
  12. Que es CasperJS?

Cómo instalar Phantomjs en Linux?

Cómo instalar PhantomJS en Ubuntu 16.04

  1. Paso 1: actualiza el sistema. Antes de comenzar, se recomienda actualizar el sistema con la última versión estable. ...
  2. Paso 2: Instale PhantomJS. Antes de instalar PhantomJS, necesitará instalar algunos paquetes requeridos en su sistema. ...
  3. Paso 3: verificar PhantomJS. PhantomJS ahora está instalado en su sistema.

Cómo usar Phantomjs Linux?

  1. Cree un nuevo enlace de directorio / usr / share / phantomjs / cd / usr / share sudo ln -s ../ lib / node_modules / phantomjs / lib / phantom phantomjs.
  2. Elimine el enlace ejecutable antiguo / usr / bin / phantomjs y cree el nuevo. cd / usr / bin sudo mv phantomjs phantomjs. viejo sudo ln -s ../ share / phantomjs .

¿Está obsoleto PhantomJS??

PhantomJS es un navegador sin cabeza descontinuado que se utiliza para automatizar la interacción de la página web.

¿Está PhantomJS muerto??

A partir de la primavera de 2017, PhantomJS ya no es compatible y debe migrar su proyecto a un entorno alternativo. ... En abril de 2017, Vitaly Slobodin anunció que renunciaría como desarrollador y mantenedor de PhantomJS, el navegador WebKit sin cabeza.

¿Cómo inicio PhantomJS??

Inicio rápido con PhantomJS

  1. Hola Mundo! Cree un nuevo archivo de texto que contenga las siguientes dos líneas: consola.log ('Hola, mundo!'); ...
  2. Carga de la página. Una página web se puede cargar, analizar y renderizar creando un objeto de página web. ...
  3. Evaluación de código. Para evaluar el código JavaScript en el contexto de la página web, use la función evaluar (). ...
  4. Estudio adicional.

¿Cómo inicio el servidor PhantomJS??

Para ventanas

Descarga el archivo zip, descomprímelo y obtendrás un fantasma ejecutable.exe. Establezca la variable de entorno PATH en la ruta del fantasma.archivo exe. Abra un nuevo símbolo del sistema y escriba phantomjs –v. Debería darle la versión actual de PhantomJS que se está ejecutando.

¿Qué es PhantomJS precompilado??

Un instalador de NPM para PhantomJS, webkit sin cabeza con JS API. Automáticamente recurre a otras CDN si la principal está inactiva o sobresaturada. De ahí el nombre de esta bifurcación.

¿Por qué se abandonó PhantomJS??

Desarrollo del proyecto PhantomJS suspendido por falta de contribuciones. Con más de 1800 informes de errores abiertos, puedo entender por qué se siente un poco abrumado.

¿Qué puedo usar en lugar de PhantomJS??

Principales alternativas a PhantomJS

¿Qué es un Chrome sin cabeza??

Chrome sin cabeza es una forma de ejecutar el navegador Chrome en un entorno sin cabeza sin la interfaz de usuario completa del navegador. Uno de los beneficios de usar Headless Chrome (a diferencia de probar directamente en Node) es que sus pruebas de JavaScript se ejecutarán en el mismo entorno que los usuarios de su sitio.

¿Qué es el modo sin cabeza del navegador??

Un navegador sin cabeza es un navegador web sin una interfaz gráfica de usuario. Los navegadores sin cabeza proporcionan control automatizado de una página web en un entorno similar a los navegadores web populares, pero se ejecutan a través de una interfaz de línea de comandos o mediante la comunicación de red.

Que es CasperJS?

"CasperJS es una secuencia de comandos de navegación de código abierto & utilidad de prueba escrita en Javascript para el navegador sin cabeza PhantomJS WebKit y SlimerJS (Gecko). Facilita el proceso de definición de un escenario de navegación completo y proporciona funciones útiles de alto nivel, métodos & azúcar sintáctico para realizar tareas comunes "

Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30/29
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
Cómo configurar hosts virtuales Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Cómo instalar y configurar Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...