Inventario

Cómo instalar OCS Inventory Server en Debian 10 / Debian 9

Cómo instalar OCS Inventory Server en Debian 10 / Debian 9
  1. ¿Cómo instalo el inventario de OCS en Linux??
  2. ¿Cómo instalo los complementos de OCS Inventory??
  3. ¿Cómo se usa OCS Inventory??
  4. ¿Cómo actualizo mi OCS Inventory Server??
  5. ¿Cómo instalo el inventario de OCS en Windows??
  6. ¿Dónde está el binario del demonio Apache??
  7. ¿Cuál es la función principal de OCS Inventory NG??
  8. ¿Cómo verifico mi versión de OCS Inventory??
  9. ¿Qué es Ocspackage EXE??
  10. Que es un agente de inventario?
  11. ¿Es el inventario de OCS de código abierto??

¿Cómo instalo el inventario de OCS en Linux??

Cómo instalar OCS Inventory Server en Ubuntu 18.04 | dieciséis.04

  1. Paso 0: Instale los paquetes requeridos. ...
  2. Paso 1: Instale el servidor HTTP Apache2. ...
  3. Paso 2: Instale el servidor de base de datos MariaDB. ...
  4. Paso 3: Instale PHP 7.2 y módulos relacionados. ...
  5. Paso 4: Cree la base de datos OCS-NG. ...
  6. Paso 5: Instale Perl y los módulos. ...
  7. Paso 6: descargue la última versión de OCS-NG. ...
  8. Paso 7: habilite el portal OCS.

¿Cómo instalo los complementos de OCS Inventory??

Inicie sesión en su consola de administración y vaya a la pestaña "Extensiones". Seleccione el complemento y haga clic en "Instalar".

¿Cómo se usa OCS Inventory??

Uso de registros de agentes:

  1. Windows: use el parámetro Debug en ocsinventory. ini para tener registros más detallados (Debug = 2). Este archivo de configuración se encuentra en: ...
  2. Unix / Linux: use los parámetros --debug y --logfile para obtener un registro detallado. Inicie el inventario con estas opciones: ocsinventory-agent --debug --logfile = / mon / path / log.TXT.

¿Cómo actualizo mi OCS Inventory Server??

Actualizar la instalación existente

Descargue la última versión de OCS desde el sitio web o aquí desde github. Ejecutar la instalación.sh ”instalador. Durante el instalador, la opción predeterminada se presenta entre []. Por ejemplo, [y] / n significa que "y" (sí) es la opción predeterminada y "n" (no) es la otra opción.

¿Cómo instalo el inventario de OCS en Windows??

Para instalar OCS Inventory NG Agent Deployment Tool, descargue el archivo zip de nuestra página de descargas. Descomprima el archivo zip y ejecute OCS-NG-Agent-Deployment-Tool-Setup.exe en una computadora con Windows. Elija la carpeta del menú de inicio, OCS Inventory NG \ Agent Deployement Tool de forma predeterminada, y haga clic en el botón [Instalar].

¿Dónde está el binario del demonio Apache??

¿Dónde está el binario del demonio Apache [/ usr / sbin / apache2ctl] ? Ingrese o valide la ruta al binario del demonio Apache, generalmente "/ usr / sbin / apache2ctl". Se utilizará para encontrar archivos de configuración de Apache.

¿Cuál es la función principal de OCS Inventory NG??

OCS-NG recopila información sobre el hardware y el software de las máquinas en red que ejecutan el programa cliente de OCS ("Agente de inventario de OCS"). OCS puede visualizar el inventario a través de una interfaz web. Además, OCS incluye la capacidad de implementar aplicaciones en computadoras de acuerdo con criterios de búsqueda.

¿Cómo verifico mi versión de OCS Inventory??

Apunte su navegador a http: // ocsinventory-ng / ocsreports / info.php y comprobar el resultado. ¿Ves la versión 5?.6. 30? OCS usa la misma función (phpversion ();) para la detección de versiones de PHP.

¿Qué es Ocspackage EXE??

Introducción. Open Computer and Software Inventory NG Packager es una aplicación diseñada para preparar paquetes de instalación automatizada de un solo clic para el usuario final para Windows.

Que es un agente de inventario?

El auténtico OcsService.El archivo .exe es un componente de software de Open Computers and Software Inventory - Next Generation por OCS Inventory. ... El programa Agent en cada una de las múltiples máquinas cliente envía los resultados del escaneo a un servidor OCS central donde un administrador puede verlo y administrar las licencias y otros aspectos.

¿Es el inventario de OCS de código abierto??

OCS Inventory NG es multiplataforma y es compatible con la mayoría de Unices, derivados de BSD (incluido Mac OS X) y todo tipo de sistemas operativos basados ​​en Windows. El servidor también se puede ejecutar en cualquier plataforma. Como es un proyecto de código abierto, se basa en la popular pila de soluciones LAMP o WAMP.

Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 20.04?
¿Cómo descargo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubuntu?? ¿Cómo ...
Cómo instalar Apache, MySQL
Paso 1 instalar MySQL. Instale el servidor de base de datos MySQL en su PC. ... Paso 2 instalar Apache. Instale el servidor web Apache en su PC. ... P...
Cómo instalar y configurar Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...