Respaldo

Cómo instalar Nakivo VMware Backup

Cómo instalar Nakivo VMware Backup

Instalación del transportador

  1. Ejecute la copia de seguridad de NAKIVO & Instalador de replicación.
  2. Elija Transporter solo en la lista desplegable Tipo de instalación.
  3. Haga clic en Opciones y configure lo siguiente: ...
  4. Haga clic en Instalar.
  5. Haga clic en Finalizar una vez que se complete la instalación.
  6. Agregue el Transporter a NAKIVO Backup & Replicación.

  1. ¿Qué es la copia de seguridad de Nakivo??
  2. ¿En qué sistemas Linux se puede instalar Nakivo Backup & Replication??
  3. ¿La copia de seguridad de Nakivo es gratuita??
  4. ¿Qué es la copia de seguridad y la replicación de Nakivo??
  5. ¿Cómo se licencia Nakivo??
  6. ¿Es Nakivo gratuito en Synology??
  7. ¿Qué puertos usa Nakivo??
  8. ¿Cómo actualizo Nakivo??
  9. ¿Qué cargas de trabajo puede proteger Nakivo Backup & Replication??
  10. ¿Qué es la copia de seguridad de Altaro VM??
  11. ¿Qué es la copia de seguridad de SolarWinds??
  12. ¿Cuál es la ventaja de la copia de seguridad sobre la replicación? Nakivo?
  13. Que es Nakivo?

¿Qué es la copia de seguridad de Nakivo??

Copia de seguridad de NAKIVO & La replicación ofrece la funcionalidad que ayuda a proteger las cargas de trabajo que se ejecutan en estaciones de trabajo y servidores físicos basados ​​en Windows y Linux. ... Además de eso, puede iniciar instantáneamente VM de VMware desde copias de seguridad de máquinas físicas para una recuperación rápida y sin problemas.

¿En qué sistemas Linux se puede instalar Nakivo Backup & Replication??

En RedHat Enterprise Linux, NAKIVO Backup & La replicación se basa en los siguientes paquetes: cifs-utils. iscsi-iniciador-utils.
...
Requisitos previos para la instalación de Linux

¿La copia de seguridad de Nakivo es gratuita??

La edición gratuita de NAKIVO Backup & La replicación incluye licencias para 10 cargas de trabajo y 5 cuentas de Microsoft Office 365 y es absolutamente gratuita durante un año! También puede probar nuestra prueba gratuita de 15 días ahora mismo!

¿Qué es la copia de seguridad y la replicación de Nakivo??

Copia de seguridad de NAKIVO & La replicación es una solución de protección de datos diseñada para proteger entornos virtuales, físicos, en la nube y SaaS. ... Puede enviar varias copias secundarias de su copia de seguridad a diferentes destinos.

¿Cómo se licencia Nakivo??

Copia de seguridad de NAKIVO & La replicación se puede licenciar por carga de trabajo. Una carga de trabajo puede ser una VM de VMware, una VM de Microsoft Hyper-V, una VM de Nutanix AHV, una máquina física (1 servidor o 3 estaciones de trabajo), una base de datos de Oracle (solo edición Enterprise Plus) o una instancia de Amazon EC2 de la que planea realizar una copia de seguridad. o replicar.

¿Es Nakivo gratuito en Synology??

Cree un dispositivo de respaldo todo en uno instalando NAKIVO Backup & Replicación en Synology NAS.
...
Solución ligera de protección de datos.

Director y TransportistaTransportador solamente
Espacio libre en disco:10 GB5 GB

¿Qué puertos usa Nakivo??

Los puertos para abrir son:

¿Cómo actualizo Nakivo??

En el menú VA, seleccione Administrar servicios NAKIVO y presione Entrar. En el menú que se abre, seleccione Actualización de software y presione Entrar. Seleccione el actualizador que ha descargado y presione Entrar. Revise el Acuerdo de licencia de usuario final.

¿Qué cargas de trabajo puede proteger Nakivo Backup & Replication??

Copia de seguridad de NAKIVO & La replicación es una de las soluciones de copia de seguridad empresarial que funciona con AWS EC2. Por lo tanto, puede proteger no solo cargas de trabajo físicas (Windows Server) y virtuales (VMware, Hyper-V o Nutanix), sino también entornos en la nube.

¿Qué es la copia de seguridad de Altaro VM??

Altaro VM Backup simplifica la administración y configuración de sus trabajos de respaldo y restauración en múltiples hosts, liberando su tiempo. ... Admite de forma nativa varias opciones de almacenamiento en la nube: opcionalmente, haga una copia de seguridad de forma nativa en Azure, Amazon S3 y Wasabi.

¿Qué es la copia de seguridad de SolarWinds??

SolarWinds® Backup está diseñado para proporcionar un servicio de protección de datos optimizado, primero en la nube para servidores físicos y virtuales, estaciones de trabajo, documentos comerciales y datos de Microsoft 365 ™ * en un panel de control basado en la web. ... El cifrado AES de 256 bits protege los archivos de respaldo en tránsito y en reposo.

¿Cuál es la ventaja de la copia de seguridad sobre la replicación? Nakivo?

Con Nakivo Backup puede recuperar archivos y objetos al instante sin la necesidad de una recuperación completa de la máquina virtual. También puede recuperar máquinas virtuales completas al instante con el arranque de la máquina virtual Flash o la réplica de la máquina virtual. El producto proporciona periódicamente informes automáticos con actualizaciones de estado.

Que es Nakivo?

NAKIVO es una solución de protección de datos líder para múltiples entornos de TI (virtual, físico, en la nube y SaaS) dirigida a pymes y grandes empresas.

Cómo instalar Apache con PHP-FPM en Ubuntu 20.04
Cómo instalar Apache con PHP-FPM en Ubuntu 20.04 Paso 1 Instalación de Apache. Los paquetes debian del servidor web Apache están disponibles en los re...
Cómo instalar Apache en Ubuntu 20.04
Cómo instalar Apache en Ubuntu 20.04 LTS Paso 1 Instalación del servidor Apache 2. ... Paso 2 asegúrese de que el servicio Apache se haya iniciado al ...
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27 Paso 1 instalar los requisitos previos. ... Paso 2 instale el módu...