Kubectl

Cómo instalar complementos de kubectl en Kubernetes usando Krew

Cómo instalar complementos de kubectl en Kubernetes usando Krew

A continuación encontrará la lista de complementos de kubectl distribuidos en el índice krew centralizado. Para instalar estos complementos en su máquina: Instale Krew. Ejecute kubectl krew install <PLUGIN_NAME> para instalar un complemento a través de Krew.

  1. ¿Cómo instalo los complementos de Kubectl??
  2. ¿Qué es Kubectl Krew??
  3. ¿Qué son los complementos de Kubernetes??
  4. ¿Cómo instalo Kubernetes manualmente??
  5. ¿Qué crea Kubectl??
  6. Kubectl?
  7. ¿Cómo se crean a menudo los conjuntos de réplicas??
  8. ¿Qué es Helm Kubernetes??
  9. ¿Cómo se inicia Minikube??
  10. ¿Jenkins es compatible con Kubernetes??
  11. ¿Qué es un complemento CNI??
  12. ¿Qué es el proxy KUBE??

¿Cómo instalo los complementos de Kubectl??

Instalación de complementos de kubectl

Para instalar un complemento, mueva su archivo ejecutable a cualquier lugar de su RUTA . También puede descubrir e instalar complementos de kubectl disponibles en el código abierto usando Krew. Krew es un administrador de complementos mantenido por la comunidad Kubernetes SIG CLI.

¿Qué es Kubectl Krew??

Krew es el administrador de complementos para la herramienta de línea de comandos kubectl. Krew le ayuda a: descubrir los complementos de kubectl, instalarlos en su máquina y mantener actualizados los complementos instalados.

¿Qué son los complementos de Kubernetes??

Kubernetes proporciona un marco de complemento de dispositivo que puede utilizar para anunciar los recursos de hardware del sistema en Kubelet. En lugar de personalizar el código para Kubernetes, los proveedores pueden implementar un complemento de dispositivo que usted implementa manualmente o como un DaemonSet.

¿Cómo instalo Kubernetes manualmente??

Guía de Kubernetes sobre cómo empezar desde cero.
...

  1. Instalar etcd. Descargue el paquete etcd y ejecútelo, que es bastante simple. ...
  2. Git clona el proyecto kubernetes desde github. ...
  3. Ejecute el programador y el controlador, especificando la ip y el puerto de apiserver (e.gramo. --maestro = 127.0.0.1: 8080). ...
  4. El maestro está corriendo tan lejos.

¿Qué crea Kubectl??

Puede crear una implementación con los comandos kubectl apply o kubectl create. Una vez creada, la implementación garantiza que la cantidad deseada de pods se esté ejecutando y esté disponible en todo momento. La implementación reemplaza automáticamente los pods que fallan o son desalojados de sus nodos.

Kubectl?

El archivo de configuración predeterminado de kubectl se encuentra en ~ /. kube / config y se denomina archivo kubeconfig. Los archivos kubeconfig organizan información sobre clústeres, usuarios, espacios de nombres y mecanismos de autenticación.

¿Cómo se crean a menudo los conjuntos de réplicas??

Cuando implementa un pod dentro de un clúster de Kubernetes, a menudo creará réplicas del pod para escalar una aplicación o servicio. La mejor manera de controlar estas réplicas es mediante un ReplicaSet, que garantiza que los pods de réplicas especificados siempre se ejecuten en el estado deseado.

¿Qué es Helm Kubernetes??

En términos simples, Helm es un administrador de paquetes para Kubernetes. Helm es el equivalente de K8 de yum o apt. Helm implementa gráficos, que puede considerar como una aplicación empaquetada. Es una colección de todos los recursos de la aplicación versionados y preconfigurados que se pueden implementar como una sola unidad.

¿Cómo se inicia Minikube??

Esto es lo que crea Minikube. Procesos de nodo: los diversos componentes que usa para conectar y administrar Kubernetes. Los procesos del plano de control incluyen servidores API, ectd, Scheduler, kube-controller-manager y cloud-controller-manager. Los procesos de trabajo incluyen kubelet, kube-proxy y el tiempo de ejecución de su contenedor.

¿Jenkins es compatible con Kubernetes??

Para implementar esta solución, consulte cómo configurar Jenkins en Kubernetes Engine. Jenkins es un servidor de automatización de código abierto que le permite orquestar de manera flexible sus canales de construcción, prueba e implementación. Kubernetes Engine es una versión alojada de Kubernetes, un potente sistema de gestión y orquestación de clústeres para contenedores.

¿Qué es un complemento CNI??

CNI (Container Network Interface), un proyecto de Cloud Native Computing Foundation, consta de una especificación y bibliotecas para escribir complementos para configurar interfaces de red en contenedores de Linux, junto con una serie de complementos.

¿Qué es el proxy KUBE??

kube-proxy es un proxy de red que se ejecuta en cada nodo de su clúster, implementando parte del concepto de servicio de Kubernetes. kube-proxy mantiene las reglas de red en los nodos. Estas reglas de red permiten la comunicación de red con sus pods desde sesiones de red dentro o fuera de su clúster.

Cómo proteger una URL específica en Apache
Cómo proteger una URL específica en la configuración de Apache Restricción basada en IP en una URL específica. Primero edite el archivo de configuraci...
Cómo habilitar la etiqueta abierta corta (short_open_tag) en PHP
Cómo habilitar PHP Short Open Tag (short_open_tag)? Localizar php. ini. En primer lugar, debe ubicar su php. archivo ini. ... apache. Edite la configu...
Cómo instalar la última hormiga Apache en Ubuntu, Debian y Linux Mint
¿Cómo instalo Apache en Linux Mint?? ¿Cómo actualizo mi hormiga?? ¿Qué es Ant en Ubuntu?? Cómo instalar Apache NetBeans Ubuntu? ¿Cómo inicio Apache en...