Instalar en pc

Cómo instalar Corebird Twitter Client en Ubuntu 18.04

Cómo instalar Corebird Twitter Client en Ubuntu 18.04
  1. ¿Cómo instalo Corebird??
  2. ¿Cómo instalo twitter en Ubuntu??
  3. Que es Cawbird?
  4. ¿Hay twitter para Linux??

¿Cómo instalo Corebird??

Cómo instalar Corebird 1.6 en Ubuntu:

  1. Abra el terminal a través de Ctrl + Alt + T y ejecute los comandos uno por uno para agregar PPA: sudo add-apt-repository ppa: ubuntuhandbook1 / corebird.
  2. Luego verifique las actualizaciones e instale o actualice Corebird a través de los comandos: sudo apt update sudo apt install corebird.

¿Cómo instalo Twitter en Ubuntu??

Es muy fácil instalar Twitter Lite en Ubuntu, así que comencemos con él. Haga clic en los tres puntos verticales en la esquina derecha de la ventana del navegador para abrir el menú principal. Luego busque la opción Instalar Twitter y haga clic en ella para instalarla.

Que es Cawbird?

Cawbird es una bifurcación del cliente de Twitter Corebird de Baedert, que dejó de ser compatible después de que Twitter deshabilitó la API de transmisión.

¿Hay twitter para Linux??

Corebird

Corebird, un cliente de Twitter elegante, simple y excelente para Linux, viene con una GUI moderna y fácil de usar con algunos diseños notables. ... Soportes para listas de Twitter. Ofrece a los usuarios la funcionalidad de notificación de escritorio, incluidas muchas otras.

Cómo instalar y usar FFmpeg en CentOS 8?
Instale FFMpeg en CentOS 8 con los requisitos previos de YUM o DNF. Ejecutando CentOS 8. ... Paso 1 instalar el repositorio de EPEL. ... Paso 2 Instal...
Cómo instalar Apache 2.4
Abra un símbolo del sistema ejecutar como administrador. Navegue al directorio c / Apache24 / bin. Agregue Apache como un servicio de Windows httpd.ex...
Cómo instalar Apache con PHP-FPM en Ubuntu 20.04
Cómo instalar Apache con PHP-FPM en Ubuntu 20.04 Paso 1 Instalación de Apache. Los paquetes debian del servidor web Apache están disponibles en los re...