Construir

Cómo instalar y usar el kit de herramientas Source-To-Image (S2I) en Linux

Cómo instalar y usar el kit de herramientas Source-To-Image (S2I) en Linux

La documentación completa está disponible en http: // github.com / openshift / source-to-image Uso: s2i [flags] s2i [comando] Comandos disponibles: build Construir una nueva imagen completada Generar finalización para el comando s2i (bash o zsh) crear Bootstrap un nuevo repositorio de imágenes S2I reconstruir Reconstruir un existente uso de imágenes Uso de impresión ...

  1. ¿Qué es s2i de fuente a imagen??
  2. ¿Cuál es el comando de la CLI fuente a imagen para crear una aplicación? S2i create build s2i build s2i app create s2i build create?
  3. ¿Cómo uso OpenShift s2i??
  4. ¿Qué es una imagen de constructor??
  5. ¿Qué es OpenShift en Linux??
  6. ¿Qué es Podman Docker??
  7. ¿Cuáles son las dos ventajas de utilizar el proceso S2I independiente como alternativa a Dockerfiles??
  8. ¿Qué son las secuencias de imágenes en OpenShift??
  9. ¿Cuál es el papel del Registry OpenShift??
  10. ¿Cuáles de las siguientes opciones forman parte de la malla de servicios de OpenShift??
  11. ¿Cómo implemento una aplicación web Java en la nube OpenShift??
  12. Qué idiomas son compatibles con la utilidad S2I en OpenShift?

¿Qué es s2i de fuente a imagen??

Source-to-Image (S2I) es un marco que facilita la escritura de imágenes que toman el código fuente de la aplicación como entrada y producen una nueva imagen que ejecuta la aplicación ensamblada como salida. La principal ventaja de usar S2I para crear imágenes de Docker reproducibles es la facilidad de uso para los desarrolladores.

¿Cuál es el comando de la CLI fuente a imagen para crear una aplicación? S2i create build s2i build s2i app create s2i build create?

El comando s2i build proporciona dos opciones para generar una nueva imagen de contenedor: Crear una imagen de Docker desde un repositorio Git remoto: Uso: s2i build <fuente> <imagen> [<etiqueta>] [banderas] $ s2i compilación https: // github.com / IBM-Cloud / get-started-node nodeshift / centos7-s2i-nodejs: la última versión de EE. UU.icr.io / $ MYNAMESPACE / webapp.

¿Cómo uso OpenShift s2i??

El flujo propuesto de ese proceso es:

  1. Construye la imagen.
  2. Ejecute la imagen para verificar el uso del script.
  3. Ejecute s2i build para verificar el script ensamblado.
  4. Ejecute s2i build nuevamente para verificar los artefactos de guardar y ensamblar los scripts, guardar y restaurar la funcionalidad de artefactos. (Opcional)
  5. Ejecute la imagen para verificar que la aplicación de prueba esté funcionando.

¿Qué es una imagen de constructor??

Una imagen de constructor es una imagen de contenedor que admite un lenguaje o marco en particular, siguiendo las mejores prácticas y las especificaciones de Source-to-Image (s2i). El OpenShift Developer Catalog proporciona varias imágenes de constructor estándar que admiten aplicaciones escritas en Node. js, Ruby, Python y más.

¿Qué es OpenShift en Linux??

OpenShift es una familia de productos de software de contenedorización desarrollados por Red Hat. Su producto estrella es OpenShift Container Platform, una plataforma local como servicio construido alrededor de contenedores Docker orquestados y administrados por Kubernetes sobre la base de Red Hat Enterprise Linux.

¿Qué es Podman Docker??

Podman es una herramienta nativa de Linux de código abierto, sin demonios, diseñada para facilitar la búsqueda, ejecución, compilación, uso compartido e implementación de aplicaciones utilizando contenedores e imágenes de contenedor de la Iniciativa de Contenedores Abiertos (OCI). ... La mayoría de los usuarios pueden simplemente alias Docker a Podman (alias docker = podman) sin ningún problema.

¿Cuáles son las dos ventajas de utilizar el proceso S2I independiente como alternativa a Dockerfiles??

Este método de compilación puede ser más rápido que las compilaciones de Dockerfile, ya que se puede agregar cualquier cantidad de operaciones complejas al proceso de compilación sin crear una nueva capa en cada paso. S2I también le brinda la capacidad de reutilizar artefactos entre compilaciones para ahorrar tiempo.

¿Qué son las secuencias de imágenes en OpenShift??

Una secuencia de imágenes comprende cualquier cantidad de imágenes de contenedor con formato Docker identificadas por etiquetas. Presenta una única vista virtual de imágenes relacionadas, similar a un repositorio de imágenes, y puede contener imágenes de cualquiera de los siguientes: Su propio repositorio de imágenes en el registro integrado de OpenShift Enterprise.

¿Cuál es el papel del Registry OpenShift??

OpenShift Container Registry proporciona controles de acceso basados ​​en roles que le permiten administrar quién puede extraer y enviar qué imágenes de contenedor. OpenShift Container Platform también admite la integración con otros registros privados que quizás ya esté utilizando.

¿Cuáles de las siguientes opciones forman parte de la malla de servicios de OpenShift??

Red Hat OpenShift Service Mesh está lógicamente dividido en un plano de datos y un plano de control: el plano de datos es un conjunto de proxies inteligentes implementados como sidecars. Estos proxies interceptan y controlan todas las comunicaciones de red entrantes y salientes entre microservicios en la malla de servicios.

¿Cómo implemento una aplicación web Java en la nube OpenShift??

Instalar y configurar las herramientas de desarrollo de Openshift. Cree un proyecto Openshift y una implementación de MySQL. Configurar la aplicación para Spring Cloud Kubernetes. Cree e implemente la aplicación en un contenedor usando el complemento Fabric8 Maven y pruebe y escale la aplicación.

Qué idiomas son compatibles con la utilidad S2I en OpenShift?

Identificar la imagen del constructor necesaria para la aplicación. Red Hat ofrece múltiples imágenes de construcción para diferentes lenguajes, incluidos Python, Ruby, Perl, PHP y Node. js. Otras imágenes están disponibles en el espacio comunitario.

Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubunt...
Cómo instalar OCS Inventory Server en CentOS 8
Cómo instalar el software de gestión de activos de inventario OCS Requisitos previos de CentOS 8. Empezando. Instale Apache, MariaDB y PHP. Configurar...
Arreglar el comando mkvirtualenv no encontrado en Ubuntu
Asegúrese de haber iniciado sesión como usuario root o usuario estándar con privilegios de sudo. Actualizar la lista de paquetes del sistema. Luego in...