Obturador

Cómo instalar y usar la herramienta de captura de pantalla Shutter en Ubuntu 18.04

Cómo instalar y usar la herramienta de captura de pantalla Shutter en Ubuntu 18.04

Instalación de la herramienta Shutter Screenshot Tool a través de la GUI Se abrirá la utilidad del software Ubuntu, desde donde puede buscar Shutter haciendo clic en el botón de búsqueda y luego ingresando Shutter en la barra de búsqueda. A través de esta ventana, puede instalar la última versión de la herramienta Shutter haciendo clic en el botón Instalar.

  1. ¿Cómo abro el obturador en Ubuntu??
  2. ¿Cómo descargo las persianas de Ubuntu??
  3. ¿Qué es el obturador en Ubuntu??
  4. Que es Shutter Linux?
  5. ¿Cómo habilito la edición del obturador??
  6. ¿Cómo se ejecuta Flameshot??
  7. ¿Cómo se usa un obturador??
  8. ¿Cómo recorto una imagen con el obturador??
  9. ¿Cómo recojo en Ubuntu??

¿Cómo abro el obturador en Ubuntu??

Instalar y usar Shutter en Ubuntu

Se puede abrir una nueva terminal presionando CTRL + ALT + T en su teclado. Para tomar una captura de pantalla, use la herramienta de selección. Seleccione el área que desea tomar y presione Enter para tomar la captura de pantalla. Después de haber tomado la captura de pantalla, puede editarla con el editor del obturador como se muestra a continuación.

¿Cómo descargo las persianas de Ubuntu??

Cómo instalar la herramienta Shutter Screenshot en Ubuntu 19.04

  1. Para aquellos que todavía se apegan a la popular herramienta de captura de pantalla, Shutter está disponible para instalar en Ubuntu 19.04 a través de un PPA de terceros. ...
  2. Luego instale Shutter a través del administrador de paquetes Synaptic o ejecutando el comando en la terminal: sudo apt install shutter.
  3. Una vez instalado, ejecútelo desde el menú del software gnome y disfrute!

¿Qué es el obturador en Ubuntu??

Shutter es una herramienta de captura de pantalla rica en funciones, gratuita y de código abierto para sistemas operativos basados ​​en Linux como Ubuntu. ... Shutter le permite tomar una captura de pantalla de un área específica, ventana o escritorio / pantalla completa (o un espacio de trabajo específico).

Que es Shutter Linux?

Shutter es un programa de captura de pantalla con muchas funciones para sistemas operativos basados ​​en Linux como Ubuntu. Puede tomar una captura de pantalla de un área específica, ventana, toda su pantalla o incluso de un sitio web: aplicarle diferentes efectos, dibujar en él para resaltar puntos y luego cargarlo en un sitio de alojamiento de imágenes, todo dentro de una ventana.

¿Cómo habilito la edición del obturador??

Necesita matar y reiniciar el proceso del obturador, de lo contrario, el botón de edición seguirá deshabilitado. Mata el proceso que se está ejecutando / usr / bin / shutter . Ahora inicie el programa del obturador nuevamente (volverá a cargar los complementos requeridos) y ahora el botón de edición debería estar habilitado.

¿Cómo se ejecuta Flameshot??

Puede iniciar Flameshot a través del menú Aplicaciones. Haga clic en el icono de menú en la parte inferior izquierda de la pantalla o busque escribiendo Alt + F1 . Ahora comience a escribir el nombre del ícono y verá aparecer Flameshot. Una vez que inicie la aplicación, se estacionará en la bandeja.

¿Cómo se usa un obturador??

Configure el obturador para que se abra durante aproximadamente 1/10 de segundo o más lento y reduzca la apertura a aproximadamente f / 11 o menos para una exposición más prolongada, manteniendo su ISO lo más bajo posible. Presione el botón disparador y espere a que su cámara complete la toma.

¿Cómo recorto una imagen con el obturador??

Método 2:

  1. Si usa el obturador, Aplicaciones > Accesorios > Obturador.
  2. Ábrelo y haz clic en selección en la parte superior de la pantalla.
  3. Ahora puede seleccionar la parte de la pantalla.

¿Cómo recojo en Ubuntu??

Tome rápidamente una captura de pantalla del escritorio, una ventana o un área en cualquier momento usando estos atajos de teclado globales:

  1. Prt Scrn para tomar una captura de pantalla del escritorio.
  2. Alt + Prt Scrn para tomar una captura de pantalla de una ventana.
  3. Shift + Prt Scrn para tomar una captura de pantalla de un área que seleccione.

Cómo instalar y configurar Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Cómo instalar el hipervisor KVM en Debian 10 (Buster)
Cómo instalar y configurar KVM en Debian 10 (Buster) Paso 1) Compruebe si la extensión de virtualización está habilitada o no. Paso 2) Instale QEMU-KV...
Cómo instalar php5 y php7 en Ubuntu 18.04 LTS
¿Cómo descargo PHP5 en Ubuntu?? ¿Cómo descargo PHP5?? ¿Cómo descargo e instalo PHP en Ubuntu?? ¿Cómo ejecuto PHP 5?.6 y PHP 7 en Ubuntu? ¿Cómo instalo...