Instalar en pc

Cómo encontrar la versión instalada del paquete npm

Cómo encontrar la versión instalada del paquete npm

Para ver los paquetes npm instalados con su versión, el comando es npm ls --depth = 0, que, por defecto, muestra lo que está instalado localmente. Para ver los paquetes instalados globalmente, agregue el argumento -global: npm ls --depth = 0 -global .

  1. ¿Cómo sé si el paquete NPM está instalado??
  2. ¿Dónde está instalado el paquete NPM??
  3. ¿Cómo verifico si tengo la última versión de NPM??
  4. Cómo eliminar la instalación de NPM?
  5. ¿Qué es la instalación de NPM??
  6. ¿Es NPM I lo mismo que NPM install??
  7. ¿Dónde está instalado NPM en Windows??
  8. ¿Cómo instalo NPM a nivel mundial??
  9. ¿Cuál es la versión actual de NPM??
  10. ¿Cómo actualizo NPM a una versión específica??
  11. ¿Cómo cambio la versión de NPM??
  12. ¿Cómo instalo NPM??
  13. ¿Cómo enumero los paquetes de NPM??
  14. ¿NPM instala eliminar paquetes??

¿Cómo sé si el paquete NPM está instalado??

También puede abrir el paquete de bloqueo. json, pero esto implica un escaneo visual. npm list -g es el mismo, pero para paquetes instalados globalmente.

¿Dónde está instalado el paquete NPM??

En los sistemas Unix, normalmente se colocan en / usr / local / lib / node o / usr / local / lib / node_modules cuando se instalan globalmente. Si establece la variable de entorno NODE_PATH en esta ruta, los módulos se pueden encontrar por nodo.

¿Cómo verifico si tengo la última versión de NPM??

Este paquete npm-check-updates le ayudará a actualizar y comprobar el último paquete disponible.

  1. Paquete de cheques $ ncu.json.
  2. $ ncu -u Actualizar todos los paquetes.
  3. $ ncu -g Ver paquetes globales.

Cómo eliminar la instalación de NPM?

Desinstalar paquetes npm

  1. desinstalación de npm <Nombre del paquete> desde la carpeta raíz del proyecto (la carpeta que contiene la carpeta node_modules). ...
  2. npm desinstalar -S <Nombre del paquete> npm desinstalar -D <Nombre del paquete> Si el paquete está instalado globalmente, debe agregar el indicador -g / --global:
  3. npm desinstalar -g <Nombre del paquete> por ejemplo:

¿Qué es la instalación de NPM??

npm install descarga un paquete y sus dependencias. npm install se puede ejecutar con o sin argumentos. Cuando se ejecuta sin argumentos, npm install descarga las dependencias definidas en un paquete. json y genera una carpeta node_modules con los módulos instalados.

¿Es NPM I lo mismo que NPM install??

No hay diferencia, ya que "npm i" es un alias de "npm install" o "npm i" es el término corto de "npm install". Lo que significa que es solo otro nombre para el comando. Ambos hacen exactamente lo mismo (instalar o actualizar todas las dependencias en su paquete de bloqueo. json).

¿Dónde está instalado NPM en Windows??

En Windows, es% AppData% \ npm . En los sistemas Unix, es un nivel más alto, ya que el nodo generalmente se instala en prefix / bin / node en lugar de prefix / node.exe . Cuando se establece la bandera global, npm instala cosas en este prefijo.

¿Cómo instalo NPM a nivel mundial??

NPM también puede instalar paquetes globalmente para que todo el nodo. js en esa computadora puede importar y usar los paquetes instalados. NPM instala paquetes globales en /<Usuario>carpeta / local / lib / node_modules. Aplicar -g en el comando de instalación para instalar el paquete globalmente.

¿Cuál es la versión actual de NPM??

7.11.2 • Público • Publicado hace 6 días. Explorar BETA. 67Dependencias. 4.456 Dependientes.

¿Cómo actualizo NPM a una versión específica??

Utilice npm list [nombre-paquete] para conocer la última versión específica de un paquete instalado. Use npm install [nombre-paquete] @ [número-versión] para instalar una versión anterior de un paquete. Prefije un número de versión con un signo de intercalación (^) o una tilde (~) para especificar que se instale la última versión menor o parche, respectivamente.

¿Cómo cambio la versión de NPM??

Actualizar el número de versión de su paquete publicado

  1. Para cambiar el número de versión en el paquete.json, en la línea de comando, en el directorio raíz del paquete, ejecute el siguiente comando, reemplazando <update_type> con uno de los tipos de versión semántica de versiones (parche, mayor o menor): versión npm <update_type>
  2. Ejecutar npm publish .

¿Cómo instalo NPM??

  1. npm install (en el directorio del paquete, sin argumentos): instala las dependencias en la carpeta local node_modules. ...
  2. npm install <carpeta> : Instala el paquete en el directorio como un enlace simbólico en el proyecto actual. ...
  3. npm install <archivo tarball> : ...
  4. npm install [<@alcance>/]<nombre> : ...
  5. npm install <alias>@npm:<nombre> :

¿Cómo enumero los paquetes de NPM??

Use la lista npm para mostrar los paquetes instalados en el proyecto actual como un árbol de dependencias. Use npm list --depth = n para mostrar el árbol de dependencias con una profundidad especificada. Use npm list --prod para mostrar paquetes en las dependencias . Use npm list --dev para mostrar paquetes en devDependencies .

¿NPM instala eliminar paquetes??

El comando npm install [paquete] está eliminando otros paquetes instalados previamente.

Cómo proteger una URL específica en Apache
Cómo proteger una URL específica en la configuración de Apache Restricción basada en IP en una URL específica. Primero edite el archivo de configuraci...
Cómo instalar y configurar el servidor web Apache en Ubuntu
Cómo instalar Apache en Ubuntu Paso 1 Instale Apache. Para instalar el paquete Apache en Ubuntu, use el comando sudo apt-get install apache2. ... Paso...
Cómo instalar PHP 7.4, 7.3
Cómo instalar PHP 7.4 en Kali Linux? Es PHP 7.4 estable? Cómo instalar PHP 7.2 en Kali Linux? Es PHP 7.4 compatible con versiones anteriores? ¿Cómo in...