Subdominio

Cómo hacer el enrutamiento de subdominios de Laravel

Cómo hacer el enrutamiento de subdominios de Laravel
  1. ¿Qué es el enrutamiento de subdominios en laravel??
  2. ¿Cómo creo un subdominio en laravel??
  3. ¿Qué es el enrutamiento de subdominio??
  4. ¿Cómo puedo obtener una ruta en laravel??
  5. ¿Qué es el enrutamiento en laravel??
  6. ¿Cuál es ruta de nombre en laravel??
  7. ¿Cómo creo un subdominio para cada usuario??
  8. ¿Cómo creo un subdominio en Laragon??
  9. ¿Cómo dejo que PHP cree un subdominio automáticamente para cada usuario??
  10. ¿Los subdominios son gratuitos de AWS??
  11. ¿Cuántos subdominios puede tener AWS??
  12. Es específico de la región de Route53?

¿Qué es el enrutamiento de subdominios en laravel??

El enrutamiento de subdominio es como el prefijo de ruta pero con alcance solo dentro del subdominio. Dos usos principales del enrutamiento de subdominios. Presentar diferentes secciones de la aplicación a diferentes subdominios. Establecer parte del subdominio como parámetro.

¿Cómo creo un subdominio en laravel??

Crear y usar enrutamiento dinámico de subdominios de Laravel

  1. Configurar DNS. Para hacer este truco, necesita tener acceso a la configuración del servidor DNS y la configuración del servidor web apache. ...
  2. Configurar servidor web. ...
  3. Varias rutas en subdominio.

¿Qué es el enrutamiento de subdominio??

El enrutamiento de subdominio es lo mismo que el prefijo de enrutamiento, pero está definido por subdominio en lugar del prefijo de ruta. Hay dos usos principales para esto. Primero, es posible que desee presentar diferentes secciones de la aplicación (o aplicaciones completamente diferentes) a diferentes subdominios.

¿Cómo puedo obtener una ruta en laravel??

use Aplicación \ Modelos \ Usuario; Ruta :: get ('/ usuarios / usuario', función (Usuario $ usuario) //); Dado que hemos vinculado todos los parámetros de usuario al modelo App \ Models \ User, se inyectará una instancia de esa clase en la ruta. Entonces, por ejemplo, una solicitud a los usuarios / 1 inyectará la instancia de Usuario de la base de datos que tiene un ID de 1 .

¿Qué es el enrutamiento en laravel??

El enrutamiento en Laravel le permite enrutar todas las solicitudes de su aplicación a su controlador apropiado. Las rutas principal y principal en Laravel reconocen y aceptan un URI (Uniform Resource Identifier) ​​junto con un cierre, dado que debería ser una forma simple y expresiva de enrutamiento.

¿Cuál es ruta de nombre en laravel??

Las rutas con nombre son una característica importante en el marco de Laravel. Le permite hacer referencia a las rutas al generar URL o redireccionamientos a rutas específicas. En resumen, podemos decir que la ruta de naming es la forma de proporcionar un apodo a la ruta.

¿Cómo creo un subdominio para cada usuario??

Finalmente, cree una carpeta para su subdominio y coloque los archivos de los subdominios. Finalmente, todo lo que necesita hacer es crear una carpeta en su carpeta de subdominios, luego colocar los archivos del subdominio en ese directorio. Solo quería agregar que si usa CloudFlare (gratis), puede usar su API para administrar sus dns con facilidad.

¿Cómo creo un subdominio en Laragon??

Cómo hacer un subdominio con laragon

  1. Asegúrese de que los hosts virtuales automáticos estén activados.
  2. Digamos que tiene su dominio principal como dominio. dev, entonces debes crear una carpeta llamada dominio en el directorio raíz LaragonRoot / www.
  3. Digamos que quiere su subdominio como sub. dominio. ...
  4. Ahora, vuelva a cargar Apache / Nginx o deténgase & reiniciar los servicios de Laragon.

¿Cómo dejo que PHP cree un subdominio automáticamente para cada usuario??

Cree subdominios dinámicos usando PHP y Htaccess

  1. Vaya a su dominio DNS (Configuración de nombre de dominio), haga clic en agregar registro de zona.
  2. Necesita crear un registro A personalizado para servir a todos sus subdominios. ...
  3. Repita lo mismo para HOST @, aquí están los registros A enumerados.
  4. Ahora agregue el registro CNAME, HOST www POINTS TO @ esto se refiere a su dirección IP.
  5. La lista CNAME debe estar de la siguiente manera.

¿Los subdominios son gratuitos de AWS??

Las consultas de DNS son gratuitas cuando se cumplen las dos condiciones siguientes: El nombre de dominio o subdominio (ejemplo.com o acme.ejemplo.com) y el tipo de registro (A) en la consulta coincide con un registro de alias. El destino de alias es un recurso de AWS que no es otro registro de Route 53.

¿Cuántos subdominios puede tener AWS??

Los límites no se expresan directamente en número de subdominios, sino en número de registros y zonas alojadas, entre otras cosas. Por lo tanto, hay 10,000 registros por zona hospedada, pero se puede aumentar. También puede tener 500 zonas alojadas por cuenta.

Es específico de la región de Route53?

Sí, puede tener registros DNS geográficos para regiones geográficas superpuestas (p.gramo., un continente y países dentro de ese continente, o un país y estados dentro de ese país). Para la ubicación de cada usuario final, Route 53 devolverá el registro DNS geográfico más específico que incluye esa ubicación.

Cómo proteger una URL específica en Apache
Cómo proteger una URL específica en la configuración de Apache Restricción basada en IP en una URL específica. Primero edite el archivo de configuraci...
Cómo instalar Apache Subversion en Ubuntu 18.04 LTS
Cómo instalar Apache Subversion en Ubuntu 18.04 Requisitos previos. Un Ubuntu 18 nuevo.04 VPS en el Atlántico.Plataforma Net Cloud. ... Paso 1 - Crea ...
Cómo configurar Apache VirtualHost en Ubuntu 18.04 LTS
Configurar hosts virtuales Apache en Ubuntu 18.04 LTS Instalar el servidor web Apache. Asegúrese de haber instalado el servidor web Apache. ... Cree u...