Graphql

Cómo implementar la aplicación GraphQL usando Node.js en el servidor EC2

Cómo implementar la aplicación GraphQL usando Node.js en el servidor EC2
  1. ¿Cómo se integra GraphQL con el nodo js??
  2. ¿Cómo se implementa un servidor GraphQL??
  3. ¿Cómo se llama a una API GraphQL desde el nodo JS??
  4. ¿Cómo se implementa una API GraphQL??
  5. ¿GraphQL es mejor que el resto??
  6. ¿Es GraphQL frontend o backend??
  7. GraphQL es un servidor?
  8. ¿Cómo inicio GraphiQL??
  9. ¿Debo usar GraphQL??
  10. Es GraphQL JSON?
  11. ¿GraphQL es una API REST??
  12. ¿Es la solicitud de GraphQL JSON??

¿Cómo se integra GraphQL con el nodo js??

El ejemplo que estamos a punto de desarrollar espera que tenga Node. js instalado. Asegúrese de que sea al menos la versión 8.0. Inicializan nuestro proyecto Node con la configuración predeterminada, instalan las dependencias npm necesarias para el ejemplo GraphQL + Apollo e instalan la herramienta Sequelize CLI, respectivamente.

¿Cómo se implementa un servidor GraphQL??

Vamos a seguir los siguientes pasos para implementar nuestro servidor GraphQL:

  1. Envíe el proyecto a un repositorio de GitHub.
  2. Cree una nueva aplicación Heroku y obtenga la clave API de Heroku.
  3. Agregue un nuevo proyecto a nuestra cuenta CircleCI y conéctelo al repositorio de GitHub.
  4. Agregue el nombre de nuestra aplicación Heroku y la clave API como variables de entorno a nuestro nuevo proyecto.

¿Cómo se llama a una API GraphQL desde el nodo JS??

escuchar (puerto, () => consola. log ('Estamos en vivo en' + puerto); ); // una de las muchas aplicaciones de controladores GET. get ("/ mdc / all /: param", function (req, res) // llamar a una de las consultas (parametrizadas) aquí // responder con el resultado JSON);

¿Cómo se implementa una API GraphQL??

En un directorio de su elección, cree una carpeta para albergar la aplicación y navegue hasta ella.

  1. mkdir graphql-medium. cd graphql-medio. Inicialice el proyecto con npm.
  2. npm init. Ejecutar npm init crea un paquete. json archivo para nosotros. ...
  3. npm i nodemon. Ahora agregue un script de inicio al paquete. json.

¿GraphQL es mejor que el resto??

Beneficios de GraphQL

Las consultas GraphQL en sí mismas no son más rápidas que las consultas REST, pero debido a que puede elegir los campos que desea consultar, las solicitudes GraphQL siempre serán más pequeñas y más eficientes. Esto es diferente a REST, donde a menudo se devuelven datos adicionales, incluso cuando esos datos no son vitales o necesarios.

¿Es GraphQL frontend o backend??

¿Es GraphQL frontend o backend?? GraphQL no es ni el frontend ni el backend, sino el idioma que se habla entre los dos para intercambiar información.

GraphQL es un servidor?

Un servidor GraphQL es una implementación del lado del servidor de la especificación GraphQL. En otras palabras, un servidor GraphQL expone sus datos como una API GraphQL que sus aplicaciones cliente pueden consultar para obtener datos. Estos clientes pueden ser una aplicación de una sola página, un CMS como Drupal, una aplicación móvil o casi cualquier cosa.

¿Cómo inicio GraphiQL??

Cómo utilizar GraphiQL. Cuando el servidor de desarrollo se esté ejecutando para uno de sus sitios de Gatsby, abra GraphiQL en http: // localhost: 8000 / ___ graphql y juegue con sus datos! Presione Ctrl + Espacio (o use Mayús + Espacio como método abreviado de teclado alternativo) para abrir la ventana de autocompletar y Ctrl + Enter para ejecutar la consulta GraphQL.

¿Debo usar GraphQL??

GraphQL permite realizar múltiples solicitudes de recursos en una sola llamada de consulta, lo que ahorra mucho tiempo y ancho de banda al reducir la cantidad de viajes de ida y vuelta de la red al servidor. También ayuda a guardar solicitudes de red en cascada, donde necesita resolver recursos dependientes en solicitudes anteriores.

Es GraphQL JSON?

Los servicios GraphQL normalmente responden usando JSON, sin embargo, la especificación GraphQL no lo requiere. ... JSON también es muy familiar para los desarrolladores de API y clientes, y es fácil de leer y depurar. De hecho, la sintaxis GraphQL está parcialmente inspirada en la sintaxis JSON.

¿GraphQL es una API REST??

GraphQL sigue el mismo conjunto de restricciones que las API REST, pero organiza los datos en un gráfico usando una interfaz. ... Luego, cada objeto está respaldado por un resolutor que accede a los datos del servidor.

¿Es la solicitud de GraphQL JSON??

Las respuestas de GraphQL están en JSON. Cada respuesta es un mapa JSON e incluirá claves JSON para "datos", "errores" o "extensiones" siguiendo la especificación GraphQL.

Cómo instalar Apache, MySQL
Paso 1 instalar MySQL. Instale el servidor de base de datos MySQL en su PC. ... Paso 2 instalar Apache. Instale el servidor web Apache en su PC. ... P...
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial)
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial) Paso 1 - Requisitos previos. Iniciar sesión en Ubuntu 16.04 consola del servidor a tr...
Cómo instalar y configurar Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...