Rama

Cómo eliminar una rama de Git local y remota

Cómo eliminar una rama de Git local y remota
  1. ¿Cómo elimino una sucursal local y remota??
  2. ¿Cómo elimino una rama de git remota??
  3. ¿Cómo elimino un archivo de una sucursal remota??
  4. ¿Cómo elimino un git commit local y remoto??
  5. ¿Cómo elimino un repositorio de Git local??
  6. ¿Debo eliminar las sucursales locales??
  7. ¿Cómo elimino una sucursal local??
  8. ¿Cómo elimino un archivo de Git??
  9. ¿Cómo cambio el nombre de mi sucursal remota??
  10. ¿Cómo elimino un archivo de un git remoto??
  11. ¿Cómo desvinculo un repositorio de git??
  12. ¿Cómo elimino un archivo de una confirmación anterior??

¿Cómo elimino una sucursal local y remota??

Eliminar una rama LOCALMENTE

Eliminar una rama con git branch -d <rama> . La opción -d eliminará la rama solo si ya ha sido empujada y fusionada con la rama remota. Use -D en su lugar si desea forzar la eliminación de la rama, incluso si aún no se ha insertado o combinado. La rama ahora se elimina localmente.

¿Cómo elimino una rama de git remota??

En realidad, no utilizará el comando git branch para eliminar una rama remota. En su lugar, usará el comando git push. A continuación, deberá decirle a Git con qué repositorio remoto desea trabajar, seguido del indicador --delete, seguido del nombre de la rama.

¿Cómo elimino un archivo de una sucursal remota??

2 respuestas. Extraiga los cambios desde el control remoto, luego haga un git rm en su repositorio local, confirme los cambios y vuelva a presionar el control remoto. Los archivos serán eliminados.

¿Cómo elimino un git commit local y remoto??

Para eliminar una confirmación que ya envió a su origen oa otro repositorio remoto, primero debe eliminarlo localmente como en el paso anterior y luego enviar sus cambios al control remoto. Observe el signo + antes del nombre de la rama que está empujando, esto le dice a git que fuerce el empuje.

¿Cómo elimino un repositorio de Git local??

Para eliminar un repositorio local de GitHub, use "rm -rf" en el ". git ”ubicado en la raíz de su repositorio de Git. Eliminando el ". git ”, eliminará el repositorio de Github pero no eliminará los archivos que se encuentran en la carpeta de su proyecto.

¿Debo eliminar las sucursales locales??

Son innecesarios. En la mayoría de los casos, las sucursales, especialmente las sucursales que estaban relacionadas con una solicitud de extracción que desde entonces ha sido aceptada, no sirven para nada. Son desorden. No agregan ninguna sobrecarga técnica significativa, pero dificultan que los humanos trabajen con listas de ramas en el repositorio.

¿Cómo elimino una sucursal local??

Para eliminar la rama local, simplemente ejecute el comando git branch nuevamente, esta vez con el indicador -d (eliminar), seguido del nombre de la rama que desea eliminar (rama de prueba en este caso).

¿Cómo elimino un archivo de Git??

git rm

  1. El comando "rm" te ayuda a eliminar archivos de un repositorio de Git. ...
  2. El nombre de un archivo (o varios archivos) que desea eliminar. ...
  3. Elimina el archivo solo del repositorio de Git, pero no del sistema de archivos. ...
  4. Elimina carpetas de forma recursiva. ...
  5. En realidad, no se eliminan archivos.

¿Cómo cambio el nombre de mi sucursal remota??

  1. Cambie el nombre de su sucursal local: si está en la sucursal que desea cambiar el nombre: git branch -m new-name. ...
  2. Elimine la rama remota de nombre antiguo y envíe la rama local de nombre nuevo: git push origin: nombre-antiguo nombre-nuevo.
  3. Restablezca la rama ascendente para la rama local con nuevo nombre: cambie a la rama y luego: git push origin -u new-name.

¿Cómo elimino un archivo de un git remoto??

La forma más fácil de eliminar un archivo en su repositorio de Git es ejecutar el comando "git rm" y especificar el archivo que se eliminará. Tenga en cuenta que al usar el comando "git rm", el archivo también se eliminará del sistema de archivos.

¿Cómo desvinculo un repositorio de git??

En la lista de repositorios de Git, seleccione el repositorio que desea desvincular de su cuaderno y luego elija Desvincular repositorio.

¿Cómo elimino un archivo de una confirmación anterior??

  1. Para eliminar algunos archivos de una confirmación de Git, use el comando "git reset" con la opción "–soft" y especifique la confirmación antes de HEAD.
  2. Para eliminar archivos de las confirmaciones, use el comando "git restore", especifique la fuente con la opción "–source" y el archivo que se eliminará del repositorio.

Cómo habilitar Event MPM en Apache 2.4 en CentOS / RHEL 7
Primero edite el archivo de configuración de Apache MPM en su editor de texto favorito. Comente la línea LoadModule para mpm_prefork_module, mpm_worke...
Configuración de los registros de acceso y error de Apache
¿Qué es el registro de errores de Apache?? ¿Cómo encuentro el registro de errores de Apache?? ¿Cómo cambio el formato del registro de acceso de Apache...
CentOS Cómo instalar RPM
¿Cómo instalo un RPM en CentOS?? ¿Cómo instalo un RPM en Linux?? ¿Puedo usar RPM en CentOS?? ¿Puede yum instalar RPM?? ¿Cómo fuerzo la instalación de ...