Tiempo

Cómo verificar el clima desde su sistema Ubuntu

Cómo verificar el clima desde su sistema Ubuntu

Iniciar y usar Gnome Weather Puede iniciar la aplicación Gnome Weather a través de la interfaz de usuario desde el Lanzador de aplicaciones de la siguiente manera, o directamente desde la lista de aplicaciones. El sistema puede solicitarle que otorgue acceso a su ubicación actual para que la aplicación Weather pueda mostrar su clima.

  1. ¿Cómo puedo ver el clima en Ubuntu??
  2. ¿Cómo encuentro la terminal meteorológica??
  3. ¿Cómo uso el clima de Gnome??
  4. ¿Cómo agrego el clima a gnome??
  5. ¿Cómo instalo OpenWeather??
  6. ¿Cómo me deshago del clima de Gnome??
  7. ¿Qué es WTTR en?
  8. ¿Qué es curl WTTR en?
  9. ¿Qué puedo hacer con curl??

¿Cómo puedo ver el clima en Ubuntu??

8 formas de mostrar información meteorológica en Ubuntu 18.04

  1. Extensión OpenWeather Shell. Características principales: fácil de instalar y personalizar. Utiliza OpenWeatherMap (por defecto) ...
  2. gnomo-clima. Características principales: diseño agradable. Integrado en el calendario (panel superior) ...
  3. Meteo. Características clave: gran interfaz de usuario. ...
  4. Temps. Características principales: hermoso diseño.

¿Cómo encuentro la terminal meteorológica??

Simplemente use el comando 'curl', que está instalado de forma predeterminada en la mayoría de las distribuciones de Linux y Unix, para mostrar los detalles del clima directamente desde la Terminal. Si el programa curl no está instalado, puede instalarlo como se muestra a continuación dependiendo de la distribución de Linux que utilice.

¿Cómo uso el clima de Gnome??

Instrucciones

  1. Para instalar la aplicación Gnome Weather, abra la terminal e ingrese el siguiente comando de Linux: $ sudo apt install gnome-weather.
  2. Después de la instalación, puede iniciar la aplicación Gnome Weather directamente desde el menú Actividades.
  3. Gnome Weather en Ubuntu 18.04.

¿Cómo agrego el clima a gnome??

Después de habilitar la compatibilidad con las extensiones de Gnome en su navegador, vaya a la página de la extensión Open Weather y haga clic en el control deslizante "off" para "on" para instalar la extensión. A partir de ahí, debería aparecer instantáneamente en el panel de Gnome. Desde allí, haga clic en la extensión para configurarla para la ubicación en la que vive.

¿Cómo instalo OpenWeather??

Vaya a la página de extensión de OpenWeather en extensiones.gnomo.org, haga clic en el interruptor ("OFF" => "ON"), haga clic en el botón de instalación. Eso es !

¿Cómo me deshago del clima de Gnome??

Desinstalar Gnome Weather

Puede eliminar la aplicación a través del Administrador de software buscándola y luego haciendo clic en el botón Eliminar de la siguiente vista. Ahora puede ver el clima de todo el mundo a través de una aplicación muy confiable mantenida oficialmente por Ubuntu.

¿Qué es WTTR en?

wttr.in es un servicio de pronóstico del tiempo repleto de funciones que permite mostrar el tiempo desde la línea de comandos. Puede detectar automáticamente su ubicación (según su dirección IP), admite especificar la ubicación o buscar una ubicación geográfica (como un sitio en una ciudad, una montaña, etc.) y mucho más.

¿Qué es curl WTTR en?

wttr.in es un servicio de pronóstico del tiempo orientado a la consola que admite varios métodos de representación de información, como secuencias ANSI orientadas a terminales para clientes HTTP de consola (curl, httpie o wget), HTML para navegadores web o PNG para visores gráficos.

¿Qué puedo hacer con curl??

curl es un ampliamente utilizado debido a su capacidad para ser flexible y completar tareas complejas. Por ejemplo, puede usar curl para cosas como autenticación de usuario, publicación HTTP, conexiones SSL, soporte de proxy, cargas de FTP y más! También puede hacer cosas simples con curl, como descargar páginas web e imágenes web.

Cómo proteger una URL específica en Apache
Cómo proteger una URL específica en la configuración de Apache Restricción basada en IP en una URL específica. Primero edite el archivo de configuraci...
Cómo instalar Apache en Ubuntu 20.04
Cómo instalar Apache en Ubuntu 20.04 LTS Paso 1 Instalación del servidor Apache 2. ... Paso 2 asegúrese de que el servicio Apache se haya iniciado al ...
Cómo instalar la última hormiga Apache en Ubuntu, Debian y Linux Mint
¿Cómo instalo Apache en Linux Mint?? ¿Cómo actualizo mi hormiga?? ¿Qué es Ant en Ubuntu?? Cómo instalar Apache NetBeans Ubuntu? ¿Cómo inicio Apache en...