Registro

Cómo capturar y transmitir su sesión de juego en Linux

Cómo capturar y transmitir su sesión de juego en Linux
  1. ¿Puedes transmitir juegos en Linux??
  2. ¿Cómo se graba el juego en Linux??
  3. ¿Cómo grabo mi pantalla en Linux??
  4. ¿Puede Linux ejecutar exe?
  5. ¿Puede Linux ejecutar juegos de Windows??
  6. ¿Cómo obtengo OBS en Linux??
  7. ¿Cuál es la superclave en Ubuntu??
  8. Cómo usar kazam Linux?
  9. ¿Puedo grabar mientras transmito??
  10. Es bandicam realmente gratis?
  11. ¿Puedo grabar y transmitir al mismo tiempo??

¿Puedes transmitir juegos en Linux??

Hay una enorme biblioteca de juegos en Linux, algunos tienen soporte nativo y algunos funcionan con complementos de terceros. Esta guía se centrará en cómo grabar juegos y transmitir en Linux.

¿Cómo se graba el juego en Linux??

Teclas de acceso rápido. Simple Screen Recorder tiene teclas de acceso rápido que se pueden usar para iniciar y detener el proceso de grabación. Las teclas de acceso rápido se pueden configurar en la pantalla de grabación. De forma predeterminada, el usuario puede iniciar una grabación en cualquier momento presionando Ctl + R.

¿Cómo grabo mi pantalla en Linux??

Tiene características limitadas que incluyen:

  1. Comience a grabar presionando Ctrl + Alt + Shift + R en el teclado.
  2. Detenga la grabación también presionando Ctrl + Alt + Shift + R.
  3. La duración máxima del video es de 30 s (cámbiela mediante los siguientes pasos).
  4. Solo grabación de pantalla completa.
  5. Grabar solo en WebM.
  6. Videos guardados automáticamente en la carpeta Videos del usuario.

¿Puede Linux ejecutar exe?

En realidad, la arquitectura de Linux no es compatible con .archivos exe. Pero hay una utilidad gratuita, "Wine", que le brinda el entorno Windows en su sistema operativo Linux. Al instalar el software Wine en su computadora Linux, puede instalar y ejecutar sus aplicaciones favoritas de Windows.

¿Puede Linux ejecutar juegos de Windows??

Juega juegos de Windows con Proton / Steam Play

Gracias a una nueva herramienta de Valve llamada Proton, que aprovecha la capa de compatibilidad de WINE, muchos juegos basados ​​en Windows se pueden jugar completamente en Linux a través de Steam Play. ... Esos juegos están autorizados para ejecutarse en Proton, y jugarlos debería ser tan fácil como hacer clic en Instalar.

¿Cómo obtengo OBS en Linux??

Debido a su popularidad, OBS ahora está disponible directamente desde el servidor de paquetes de Ubuntu. Para obtener este programa del servidor de paquetes, todo lo que necesita es decirle a APT que instale el paquete obs-studio, y APT se encargará del resto.

¿Cuál es la superclave en Ubuntu??

Cuando presiona la tecla Super, se muestra la descripción general de las actividades. Esta tecla generalmente se encuentra en la parte inferior izquierda de su teclado, junto a la tecla Alt, y generalmente tiene un logotipo de Windows. A veces se le llama clave de Windows o clave del sistema.

Cómo usar kazam Linux?

Mientras Kazam se está ejecutando, puede utilizar las siguientes teclas de acceso rápido:

  1. Super + Ctrl + R: iniciar la grabación.
  2. Super + Ctrl + P: pausar la grabación, presione nuevamente para reanudar la grabación.
  3. Super + Ctrl + F: Finalizar grabación.
  4. Super + Ctrl + Q: salir de la grabación.

¿Puedo grabar mientras transmito??

Puede seleccionar grabar el audio del micrófono o el audio del sistema con una grabación de video. Si desea grabar videos en línea, probablemente querrá tanto el video como el audio de la transmisión de video. Para eso, asegúrese de comenzar a grabar el audio del sistema.

Es bandicam realmente gratis?

Bandicam es un programa de captura de pantalla gratuito que te permite grabar videos de juegos, computadoras de escritorio o fuentes externas. ... Bandicam es un gran programa de captura, ya que le permitirá grabar fácilmente la pantalla de la computadora, el sonido de la computadora y el micrófono, todos juntos.

¿Puedo grabar y transmitir al mismo tiempo??

Grabe y transmita al mismo tiempo

Seguro que puedes exportar desde Twitch, pero la mayoría del contenido de video generalmente requiere cierta edición (pantalla de inicio!). Con OBS. En vivo, puede presionar grabar cada vez que comience a transmitir y hacer un archivo de todas sus transmisiones!

Cómo instalar Apache en macOS a través de Homebrew
Cómo instalar Apache en macOS a través de Homebrew Paso 1 instalar Apache en macOS. Elimine el servidor Apache integrado (si lo hay) de su sistema. .....
Cosas que hacer después de instalar el sistema operativo elemental Freya
Debe hacer cosas después de instalar el repositorio de Socios Canónicos de Freya Habilitar SO elemental. ... Actualiza tu sistema. ... Instalar Ubuntu...
Cómo instalar Wiki.js en CentOS 8
Cómo instalar Wiki. js en CentOS 8 Requisitos previos. Paso 1 inicie sesión en el servidor & Actualizar los paquetes del SO del servidor. Paso 2 i...