Openshift

Cómo permitir registros inseguros en OpenShift / OKD 4.x Clúster

Cómo permitir registros inseguros en OpenShift / OKD 4.x Clúster

Cómo permitir registros inseguros en OpenShift / OKD 4. x Clúster

  1. Si utiliza un certificado SSL autofirmado: importe el certificado de confianza de OpenShift CA.
  2. Agregar el registro a la lista de registros inseguros: el operador de configuración de la máquina (MCO) enviará actualizaciones a todos los nodos del clúster y los reiniciará.

  1. ¿Cómo se expone el registro de OpenShift??
  2. ¿Cómo accedo al registro interno de OpenShift??
  3. ¿Qué es el registro de contenedores de OpenShift??
  4. ¿Cuál es el papel del Registry OpenShift??
  5. ¿Cómo enumero las imágenes en el registro de OpenShift??
  6. ¿Qué es el registro del concentrador de Docker??
  7. Qué puerto se utiliza para acceder al registro interno?
  8. ¿Dónde está la URL del registro de Docker??
  9. ¿Qué es el secreto de extracción en OpenShift??
  10. Que es el registro de contenedores?
  11. ¿Cuáles de los siguientes tres se devuelven a la plataforma de contenedores de OpenShift cada vez que se envía una nueva imagen al OCR del registro de contenedores de OpenShift??
  12. ¿Qué plataforma en la nube es OpenShift??

¿Cómo se expone el registro de OpenShift??

Para exponer el registro mediante rutas personalizadas:

  1. Cree un secreto con las claves TLS de su ruta: $ oc crear secreto tls public-route-tls \ -n image-registry \ --cert =</ ruta / a / tls.crt> \ --key =</ ruta / a / tls.clave> Este paso es opcional. ...
  2. En el operador de registro: especificación: rutas: - nombre: rutas públicas nombre de host: myregistry.

¿Cómo accedo al registro interno de OpenShift??

Accediendo al Registro Interno

  1. Inicie sesión en OpenShift Container Platform: $ oc login.
  2. Obtenga su token de acceso: $ oc whoami -t.
  3. Inicie sesión en el registro interno utilizando el token. Debe tener Docker instalado en su sistema: $ docker login -u <nombre de usuario> -mi <dirección de correo electrónico> \ -pag <token_value> <servidor_registro>:<Puerto>

¿Qué es el registro de contenedores de OpenShift??

OpenShift Container Platform proporciona un registro de contenedores integrado llamado OpenShift Container Registry (OCR) que agrega la capacidad de aprovisionar automáticamente nuevos repositorios de imágenes a pedido. Esto proporciona a los usuarios una ubicación integrada para la compilación de sus aplicaciones para enviar las imágenes resultantes.

¿Cuál es el papel del Registry OpenShift??

OpenShift Container Registry proporciona controles de acceso basados ​​en roles que le permiten administrar quién puede extraer y enviar qué imágenes de contenedor. OpenShift Container Platform también admite la integración con otros registros privados que quizás ya esté utilizando.

¿Cómo enumero las imágenes en el registro de OpenShift??

Accediendo al Registro Interno

  1. Inicie sesión en OpenShift Container Platform: $ oc login.
  2. Obtenga su token de acceso: $ oc whoami -t.
  3. Inicie sesión en el registro interno utilizando el token. Debe tener Docker instalado en su sistema: $ docker login -u <nombre de usuario> -mi <dirección de correo electrónico> \ -pag <token_value> <servidor_registro>:<Puerto>

¿Qué es el registro del concentrador de Docker??

Para obtener información sobre Docker Hub, que ofrece un registro alojado con características adicionales como equipos, organizaciones, enlaces web, compilaciones automatizadas, etc., consulte Docker Hub. Un registro es un sistema de almacenamiento y entrega de contenido, que contiene imágenes de Docker con nombre, disponibles en diferentes versiones etiquetadas.

Qué puerto se utiliza para acceder al registro interno?

Para hacerlo, debe iniciar sesión en el registro con el comando de inicio de sesión de la ventana acoplable. Las operaciones que puede realizar dependen de sus permisos de usuario, como se describe en las siguientes secciones.
...
Empujar y tirar de imágenes.

ComponenteValor
<registro_ip>172.30.124.220
<Puerto>5000
<proyecto>openhift
<imagen>caja ocupada

¿Dónde está la URL del registro de Docker??

El sitio web oficial de Docker Hub se ha movido a https: // registro.centro.estibador.com desde https: // hub.estibador.com /.

¿Qué es el secreto de extracción en OpenShift??

Permitir que los pods hagan referencia a imágenes de otros registros seguros. ... Para extraer una imagen de contenedor segura que no es del registro interno de OpenShift Container Platform, debe crear un secreto de extracción a partir de sus credenciales de Docker y agregarlo a su cuenta de servicio.

Que es el registro de contenedores?

Container Registry es un lugar único para que su equipo administre imágenes de Docker, realice análisis de vulnerabilidad y decida quién puede acceder a qué con un control de acceso detallado. Las integraciones de CI / CD existentes le permiten configurar canalizaciones de Docker completamente automatizadas para obtener comentarios rápidos.

¿Cuáles de los siguientes tres se devuelven a la plataforma de contenedores de OpenShift cada vez que se envía una nueva imagen al OCR del registro de contenedores de OpenShift??

Cada vez que se envía una nueva imagen a OCR, el registro notifica a OpenShift Container Platform sobre la nueva imagen, transmitiendo toda la información sobre ella, como el espacio de nombres, el nombre y los metadatos de la imagen. Diferentes piezas de OpenShift Container Platform reaccionan a nuevas imágenes, creando nuevas compilaciones e implementaciones.

¿Qué plataforma en la nube es OpenShift??

OpenShift Container Platform (anteriormente conocida como OpenShift Enterprise) es la plataforma privada local de Red Hat como producto de servicio, construida alrededor de un núcleo de contenedores de aplicaciones impulsados ​​por Docker, con orquestación y administración proporcionada por Kubernetes, sobre la base de Red Hat Enterprise Linux. y Red Hat ...

La guía completa para usar ffmpeg en Linux
¿Cómo ejecuto FFmpeg en Linux?? ¿Cómo uso el comando FFmpeg?? ¿Cómo configuro FFmpeg?? ¿Dónde está la ruta de Ffmpeg en Linux?? ¿Funciona Ffmpeg en Li...
Cómo instalar FFmpeg en CentOS / RHEL 7/6
Cómo instalar FFmpeg en sistemas CentOS / RHEL 7/6/5 Linux Paso 1 Actualizar su CentOS / RHEL “Opcional” Aunque este es un paso opcional, es important...
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial)
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial) Paso 1 - Requisitos previos. Iniciar sesión en Ubuntu 16.04 consola del servidor a tr...