Submódulo

¿Cómo funciona el submódulo git??

¿Cómo funciona el submódulo git??

Un submódulo de git es un registro dentro de un repositorio de git del host que apunta a una confirmación específica en otro repositorio externo. Los submódulos son muy estáticos y solo rastrean confirmaciones específicas. Los submódulos no rastrean las referencias o ramas de git y no se actualizan automáticamente cuando se actualiza el repositorio del host.

  1. ¿Son los submódulos de git una buena idea??
  2. ¿Cómo se extrae un submódulo??
  3. ¿Qué es un submódulo en github??
  4. ¿Cómo agrego un submódulo a un repositorio de Git??
  5. Por qué no deberías usar submódulos de git?
  6. ¿Cuál es el uso de los submódulos de git??
  7. Cuando ejecuta git commit, qué gancho se llama?
  8. ¿Cómo cambio un submódulo a una confirmación específica??
  9. ¿Dónde se almacena la confirmación del submódulo git??
  10. ¿Se controla la versión de los archivos de git hooks??
  11. ¿Cómo inicializo un submódulo git??
  12. Dónde está .archivo gitmodules?

¿Son los submódulos de git una buena idea??

Es más exacto decir que los submódulos de git son útiles cuando desea compartir código que también necesita cambiar junto con el consumidor de ese código. ... Existe una complejidad adicional que viene junto con el uso de submódulos de git, y esta complejidad no vale la pena si hay formas más simples de compartir código.

¿Cómo se extrae un submódulo??

Para extraer todo, incluidos los submódulos, use el --recurse-submodules y el parámetro --remote en el comando git pull .

¿Qué es un submódulo en github??

Los submódulos le permiten incluir o incrustar uno o más repositorios como una subcarpeta dentro de otro repositorio.

¿Cómo agrego un submódulo a un repositorio de Git??

Para agregar un submódulo de Git, use el comando "git submodule add" y especifique la URL del repositorio remoto de Git que se incluirá como un submódulo. Al agregar un submódulo de Git, su submódulo se organizará. Como consecuencia, necesitará confirmar su submódulo usando el comando "git commit".

Por qué no deberías usar submódulos de git?

Los submódulos de Git pueden parecer poderosos o geniales desde el principio, pero por todas las razones anteriores, es una mala idea compartir código usando submódulos, especialmente cuando el código cambia con frecuencia. Será mucho peor cuando tenga más y más desarrolladores trabajando en los mismos repositorios.

¿Cuál es el uso de los submódulos de git??

Los submódulos de Git le permiten mantener un repositorio de git como subdirectorio de otro repositorio de git. Los submódulos de Git son simplemente una referencia a otro repositorio en una instantánea particular en el tiempo. Los submódulos de Git permiten que un repositorio de Git incorpore y realice un seguimiento del historial de versiones de código externo.

Cuando ejecuta git commit, qué gancho se llama?

El primer gancho que se ejecuta es applypatch-msg . Toma un solo argumento: el nombre del archivo temporal que contiene el mensaje de confirmación propuesto. Git aborta el parche si este script sale distinto de cero. ... El último gancho que se ejecuta durante una operación de git am es post-applypatch, que se ejecuta después de que se realiza la confirmación.

¿Cómo cambio un submódulo a una confirmación específica??

2 respuestas. Los repositorios de submódulos permanecen en un estado HEAD separado que apunta a una confirmación específica. Cambiar esa confirmación simplemente implica verificar una etiqueta o confirmación diferente y luego agregar el cambio al repositorio principal. Agregue el directorio del submódulo y comprométase a almacenar el nuevo puntero.

¿Dónde se almacena la confirmación del submódulo git??

1 respuesta. Se almacena directamente en la base de datos de objetos de Git. El objeto de árbol para el directorio donde vive el submódulo tendrá una entrada para la confirmación del submódulo (este es el llamado "gitlink").

¿Se controla la versión de los archivos de git hooks??

Los ganchos son locales para cualquier repositorio de Git dado, y no se copian en el nuevo repositorio cuando ejecuta git clone . Y, dado que los ganchos son locales, cualquier persona con acceso al repositorio puede modificarlos. ... directorio git). Esto le permite editarlos como cualquier otro archivo controlado por versión.

¿Cómo inicializo un submódulo git??

Inicialice los submódulos del repositorio ejecutando git submodule init seguido de git submodule update . Cambiar al directorio del submódulo. En este ejemplo, cd lib / billboard . Los repositorios de submódulos agregados por la actualización de submódulos de git son "sin cabeza".

Dónde está .archivo gitmodules?

La . El archivo gitmodules, ubicado en el directorio de nivel superior de un árbol de trabajo de Git, es un archivo de texto con una sintaxis que coincide con los requisitos de git-config [1]. El archivo contiene una subsección por submódulo y el valor de la subsección es el nombre del submódulo.

Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30/29
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
Cómo proteger una URL específica en Apache
Cómo proteger una URL específica en la configuración de Apache Restricción basada en IP en una URL específica. Primero edite el archivo de configuraci...
Cómo implementar la aplicación Ruby con Apache y Passenger en Ubuntu y Debian
Cómo implementar la aplicación Ruby con Apache y Passenger en Ubuntu y Debian Paso 1 requisitos previos. ... Paso 2 instalar el módulo Passenger Apach...