Intercambio

Hiri es su mejor opción para usar Microsoft Exchange en Linux

Hiri es su mejor opción para usar Microsoft Exchange en Linux
  1. ¿Puede Microsoft Exchange ejecutarse en Linux??
  2. ¿Es Hiri gratis para Linux??
  3. Cuanto es Hiri?
  4. ¿Mailspring funciona con Exchange??
  5. ¿Outlook funciona en Linux??
  6. ¿Cómo obtengo Outlook en Linux??
  7. ¿Hiri funciona con Gmail??
  8. ¿TouchMail es gratis??
  9. ¿Mailspring es bueno??
  10. ¿Hiri es bueno??
  11. ¿Qué le pasó a Hiri??
  12. ¿Office 365 es un IMAP??
  13. ¿Cómo agrego una cuenta de Exchange a Evolution??
  14. ¿Qué es DavMail??

¿Puede Microsoft Exchange ejecutarse en Linux??

Microsoft Exchange es un producto basado en Windows y no funcionará en un sistema basado en Linux. Esto vendrá con un cliente web para acceder a su correo electrónico.

¿Es Hiri gratis para Linux??

Aquí es donde entra Hiri. Ya hemos incluido a Hiri en nuestra lista de los mejores clientes de correo electrónico para Linux, pero pensamos que ya era hora de realizar una revisión en profundidad. Hiri no es un software gratuito ni de código abierto.

Cuanto es Hiri?

En marzo de 2017, Hiri comenzó a cobrar un servicio de suscripción ($ 39 anuales; $ 119 de por vida).
...
Hiri (cliente de correo electrónico)

Sistema operativoWindows, macOS, Linux
PlataformaQt
TipoCliente de correo electronico
LicenciaVenta minorista
Sitio webhttps: // www.hiri.com

¿Mailspring funciona con Exchange??

Desafortunadamente, Mailspring no es compatible con Exchange (Exchange Web Services o ActiveSync), ni planeamos admitirlo en el futuro. Actualmente, es posible que pueda conectarse a su servidor Exchange a través de IMAP.

¿Outlook funciona en Linux??

Permite que los equipos y los usuarios se comuniquen y colaboren y, además, se integra con Office 365… Para los usuarios de Linux, la aplicación oficial de Outlook no está disponible.. Para obtener Outlook en Ubuntu y otras distribuciones de Linux, tendrá que conformarse con una aplicación alternativa llamada Prospect Mail (un cliente de Outlook no oficial para Linux) ..

¿Cómo obtengo Outlook en Linux??

Para acceder a su cuenta de correo electrónico de Outlook en Linux, comience por iniciar la aplicación Prospect Mail en el escritorio. Luego, con la aplicación abierta, verá una pantalla de inicio de sesión. Esta pantalla dice: "Inicie sesión para continuar con Outlook.”Ingrese su dirección de correo electrónico y presione el botón azul" Siguiente "en la parte inferior.

¿Hiri funciona con Gmail??

Hiri trabaja con servidores Exchange (en las instalaciones, Office365, Outlook.com, Live, Hotmail). ... Hiri no funciona con otros proveedores de correo electrónico como Gmail, Yahoo, etc.

¿TouchMail es gratis??

TouchMail: la aplicación de correo electrónico con pantalla táctil

Esta aplicación gratuita es fácil de descargar y proporciona una forma rápida de revisar todos sus correos electrónicos entrantes sin importar dónde se encuentre cuando use su tableta o teléfono inteligente.

¿Mailspring es bueno??

Mailspring es hermoso, fácil de usar y funciona como esperas que funcione. También es rápido y tiene todo tipo de funciones que son muy útiles, como la capacidad de cancelar el envío de correos electrónicos unos segundos después de enviarlos. Revisión recopilada y alojada en G2.com.

¿Hiri es bueno??

En resumen, Hiri tiene herramientas que hacen que el correo electrónico sea menos espantoso. Su precio es competitivo y sus características son realmente beneficiosas. Sin embargo, solo funciona con el correo electrónico de Microsoft y no ofrece ninguna aplicación móvil.

¿Qué le pasó a Hiri??

Quiero decir, desde su propia página de wikipedia: aunque Hiri se desarrolló activamente con muchos lanzamientos principalmente en 2017 y la primera mitad de 2018, no ha habido nuevos lanzamientos ni desarrollo activo desde agosto de 2018.

¿Office 365 es un IMAP??

Office365 proporciona acceso IMAP a su cuenta de Office365, para que pueda conectarse a su correo electrónico desde dispositivos móviles y clientes de correo electrónico de escritorio.

¿Cómo agrego una cuenta de Exchange a Evolution??

Crear una nueva cuenta de Exchange

  1. Haga clic en Editar > Preferencias.
  2. Haga clic en Agregar.
  3. Cree la cuenta siguiendo el procedimiento en Iniciar Evolution por primera vez. Recuerde seleccionar Microsoft Exchange como tipo de servidor en la sección Recepción de correo.

¿Qué es DavMail??

DavMail es una puerta de enlace de intercambio POP / IMAP / SMTP / Caldav / Carddav / LDAP que permite a los usuarios utilizar cualquier cliente de correo / calendario con un servidor MS Exchange, incluso desde Internet o detrás de un firewall a través de Outlook Web Access.

Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
Cómo instalar FFmpeg en Debian 9 (Stretch)
Los siguientes pasos describen cómo instalar FFmpeg en Debian 9 Empiece por actualizar la lista de paquetes sudo apt update. Instale el paquete FFmpeg...
Cómo instalar el servidor Apache y configurar hosts virtuales en Ubuntu 20.04
Cómo instalar el servidor Apache y configurar hosts virtuales en Ubuntu 20.04 Paso 1 Actualice su APT. ... Paso 2 descargue e instale Apache. ... Paso...