Graphql

graphql como servicio

graphql como servicio
  1. ¿GraphQL es un servicio web??
  2. ¿GraphQL es excesivo??
  3. Por qué no debería usar GraphQL?
  4. ¿Hay alguna desventaja en GraphQL??
  5. ¿Es GraphQL frontend o backend??
  6. ¿GraphQL es más rápido que el resto??
  7. Es GraphQL JSON?
  8. GraphQL es relajante?
  9. ¿GraphQL es el futuro??
  10. ¿GraphQL es mejor que el resto??
  11. ¿Qué es similar a GraphQL??
  12. ¿Puedo usar GraphQL con REST API??

¿GraphQL es un servicio web??

GraphQL es un lenguaje de consulta para API web. Fue creado por Facebook en 2012 y de código abierto en 2015. No es un patrón arquitectónico ni un servicio web. ... Debido a que cada dato se trata como un recurso que se envía cuando se llama a una URL, se puede llamar incluso usando navegadores web o usando solicitudes cURL.

¿GraphQL es excesivo??

Exceso para aplicaciones pequeñas

Si bien GraphQL es la solución adecuada para múltiples microservicios, una API REST simple puede ser mejor en caso de que tenga un servicio que exponga una API realmente simple \ no centrada en API. ... Tenga en cuenta las necesidades futuras, podría cambiar si su aplicación está destinada a crecer.

Por qué no debería usar GraphQL?

A continuación, se muestran algunas razones por las que GraphQL podría ser una mala opción para su proyecto en comparación con una arquitectura REST:

¿Hay alguna desventaja en GraphQL??

A continuación se muestra la lista de desventajas de GraphQL:

¿Es GraphQL frontend o backend??

¿Es GraphQL frontend o backend?? GraphQL no es ni el frontend ni el backend, sino el idioma que se habla entre los dos para intercambiar información.

¿GraphQL es más rápido que el resto??

GraphQL puede acelerar el desarrollo y la automatización en comparación con REST. Las consultas GraphQL en sí mismas no son más rápidas que las consultas REST, pero debido a que puede elegir los campos que desea consultar, las solicitudes GraphQL siempre serán más pequeñas y más eficientes.

Es GraphQL JSON?

Los servicios GraphQL normalmente responden usando JSON, sin embargo, la especificación GraphQL no lo requiere. ... JSON también es muy familiar para los desarrolladores de API y clientes, y es fácil de leer y depurar. De hecho, la sintaxis GraphQL está parcialmente inspirada en la sintaxis JSON.

GraphQL es relajante?

GraphQL sigue el mismo conjunto de restricciones que las API REST, pero organiza los datos en un gráfico usando una interfaz. ... Luego, cada objeto está respaldado por un resolutor que accede a los datos del servidor.

¿GraphQL es el futuro??

GraphQL ha existido durante algunos años: fue creado originalmente por Facebook en 2012 y luego se abrió en 2015. Sin embargo, a medida que nos adentramos en 2020, continúa ganando impulso y está emergiendo más hoy que nunca como una alternativa seria a las API REST tradicionales.

¿GraphQL es mejor que el resto??

GraphQL resuelve los problemas de sobrecarga y de baja al permitir que el cliente solicite solo los datos necesarios; Dado que el cliente ahora tiene más libertad en los datos obtenidos, el desarrollo es mucho más rápido con GraphQL que con REST.

¿Qué es similar a GraphQL??

Principales alternativas a graphql. js

¿Puedo usar GraphQL con REST API??

En este artículo, exploraremos lo que se necesita para implementar una API GraphQL sobre una API REST existente. Esta estrategia le permite comenzar a usar GraphQL en partes heredadas de su aplicación sin romper ningún contrato existente con una funcionalidad que aún puede depender de la API REST original.

How to Change Apache Default Page with htaccess
How do I change the default page in Apache? Where is the default Apache home page? How do I change the default index HTML page? How do I set my defaul...
Cómo instalar Apache con PHP-FPM en Ubuntu 20.04
Cómo instalar Apache con PHP-FPM en Ubuntu 20.04 Paso 1 Instalación de Apache. Los paquetes debian del servidor web Apache están disponibles en los re...
Cómo instalar el servidor web Apache en Ubuntu 18.10
¿Cómo instalo y configuro el servidor web Apache en Ubuntu?? ¿Cómo inicio Apache en Ubuntu?? ¿Cómo descargo e instalo un servidor Apache?? Cómo abrir ...