Gitea

permisos de gitea

permisos de gitea

Requisitos del sistema

  1. ¿Es segura Gitea??
  2. Para que se utiliza Gitea?
  3. ¿Cómo creo una solicitud de extracción en Gitea??
  4. ¿Qué puerto utiliza Gitea??
  5. ¿Es Gitea gratis??
  6. ¿Cómo actualizo mi Gitea??
  7. ¿Dónde almacena Gitea los repositorios??
  8. Que es git control?
  9. ¿Cómo reinicio Gitea??
  10. ¿Qué es la solicitud de extracción??
  11. ¿Por qué se llama solicitud de extracción??
  12. ¿Es una solicitud de extracción una confirmación??

¿Es segura Gitea??

Incluso para los repositorios privados, gitea no tiene cifrado y todo (localmente) se almacena como repositorios git de archivos planos. Si tuvieras acceso al sistema de archivos, puedes copiar todo lo que quieras, lo cual no es lo suficientemente bueno para mí.

Para que se utiliza Gitea?

Gitea es un paquete de software de forja de código abierto para alojar el control de versiones de desarrollo de software utilizando Git, así como otras funciones de colaboración como seguimiento de errores, wikis y revisión de código. Es compatible con el autohospedaje, pero también proporciona una instancia privada pública gratuita alojada en China en la nube de DiDi.

¿Cómo creo una solicitud de extracción en Gitea??

TLDR

  1. Encuentra un proyecto al que quieras contribuir.
  2. Bifurcarlo.
  3. Clonarlo en su sistema local.
  4. Hacer una nueva rama.
  5. Haz tus cambios.
  6. Empuje de nuevo a su repositorio.
  7. Haga clic en Comparar & botón de solicitud de extracción.
  8. Haga clic en Crear solicitud de extracción para abrir una nueva solicitud de extracción.

¿Qué puerto utiliza Gitea??

El servidor proxy redirige todas las conexiones entrantes al servidor web que escucha en el puerto 80, a la aplicación local Gitea, que escucha en el puerto 3000.

¿Es Gitea gratis??

Um gitea tienes toda la herramienta de proyectos gratis. Puede abrir proyectos, administrar usuarios con diferentes reglas de privilegios.

¿Cómo actualizo mi Gitea??

Puede actualizar a una nueva versión de Gitea deteniendo Gitea, reemplazando el binario en / usr / local / bin / gitea y reiniciando la instancia. El nombre del archivo binario no debe cambiarse durante la actualización para evitar problemas en los repositorios existentes. Se recomienda hacer una copia de seguridad antes de actualizar su instalación.

¿Dónde almacena Gitea los repositorios??

Repositorio (repositorio) ROOT: data / gitea-repositories /: Ruta raíz para almacenar todos los datos del repositorio. Debe ser un camino absoluto. De forma predeterminada, se almacena en un subdirectorio de APP_DATA_PATH .

Que es git control?

Git es un sistema de control de versiones distribuido de código abierto y gratuito diseñado para manejar todo, desde proyectos pequeños a muy grandes con velocidad y eficiencia. ... Supera a las herramientas SCM como Subversion, CVS, Perforce y ClearCase con características como ramificaciones locales económicas, áreas de preparación convenientes y múltiples flujos de trabajo.

¿Cómo reinicio Gitea??

Para reiniciar una aplicación de Gitea:

  1. Abra una sesión SSH en su cuenta.
  2. Ingrese $ HOME / webapps / application / bin / restart, donde aplicación es el nombre de la aplicación tal como aparece en el panel de control, y presione Enter.

¿Qué es la solicitud de extracción??

Una solicitud de extracción (a veces denominada solicitudes de combinación) es una solicitud de revisión. Le está pidiendo a alguien que verifique los cambios en una rama antes de fusionarse con otra rama.

¿Por qué se llama solicitud de extracción??

Cuando esté listo para recibir comentarios, envíe una solicitud de extracción. Las solicitudes de extracción son una función específica de GitHub. Proporcionan una forma sencilla basada en la web de enviar su trabajo (a menudo llamados "parches") a un proyecto. Se llama solicitud de extracción porque le estás pidiendo al proyecto que extraiga cambios de tu bifurcación.

¿Es una solicitud de extracción una confirmación??

Una solicitud de extracción es una forma de 'comprometerse' con un repositorio en el que no tiene permisos de escritura. Los encargados de ese repositorio comprobarán su solicitud y decidirán si quieren fusionarlo con su código o dejar el original como está.

Instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04
Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04 Requisitos previos. Debe tener acceso de shell con acceso a la cuenta privilegiada sudo en su Ubuntu 20.04...
Cómo instalar y configurar Apache en Ubuntu 18.04 LTS
Cómo instalar Apache en Ubuntu Paso 1 Instale Apache. Para instalar el paquete Apache en Ubuntu, use el comando sudo apt-get install apache2. ... Paso...
Cómo instalar CouchDB en CentOS 7
Cómo instalar Apache CouchDB en CentOS 7 Paso 1 - Instalar el repositorio EPEL. Paso 2 instale Apache CouchDB. Paso 3 habilite el servidor HTTP Apache...