Clon

rama específica del clon git

rama específica del clon git
  1. ¿Cómo clono una rama específica??
  2. ¿Cómo clono una sola rama en git??
  3. ¿Podemos clonar una rama en Git??
  4. ¿Cómo descargo una rama específica en git??
  5. ¿Cómo copio una confirmación específica??
  6. ¿Qué es el comando git clone??
  7. ¿Cómo puedo clonar??
  8. ¿Cómo clono una etiqueta específica??
  9. ¿Qué es un clon superficial en git??
  10. ¿A dónde va un clon git??
  11. ¿Qué hace la profundidad de clonación de git??
  12. ¿Cómo clono un repositorio privado de Git??

¿Cómo clono una rama específica??

Para clonar una rama específica, debe ejecutar "git branch" con la "-b" y especificar la rama que desea clonar. $ git clone -b dev https: // github.com / nombre de usuario / proyecto.git Clonación en 'proyecto'...

¿Cómo clono una sola rama en git??

Clonando una sola rama usando git clone¶

El comando clásico git clone con la opción --single-branch clonará solo la rama maestra de forma predeterminada. Si desea clonar otra rama, debe agregar la marca --branch con el nombre de la rama deseada.

¿Podemos clonar una rama en Git??

Hay dos formas de clonar una rama específica. Puede: Clonar el repositorio, recuperar todas las ramas y realizar el pago en una rama específica de inmediato. Clone el repositorio y obtenga solo una rama.

¿Cómo descargo una rama específica en git??

3 respuestas

  1. ingrese al repositorio local cd nolearn.
  2. echa un vistazo a la revisión deseada git checkout 1659e4811e498dc1f442d8e6486d0831f85255b4.
  3. cambiar al directorio respectivo dentro del repositorio cd nolearn.

¿Cómo copio una confirmación específica??

Siga los pasos para realizar el pago desde una identificación de compromiso específica.

  1. Paso 1: Clone el repositorio o obtenga los últimos cambios y confirmaciones.
  2. Paso 2: obtenga el ID de confirmación (SHA) que desea verificar. ...
  3. Paso 3: Copie la identificación de confirmación (SHA) y realice el pago con el siguiente comando.

¿Qué es el comando git clone??

git clone es una utilidad de línea de comandos de Git que se utiliza para apuntar a un repositorio existente y crear un clon o copia del repositorio de destino. ... Clonación de un repositorio local o remoto. Clonando un repositorio simple. Uso de opciones superficiales para clonar repositorios parcialmente. Sintaxis de URL de Git y protocolos compatibles.

¿Cómo puedo clonar??

Desde la página de tu repositorio en GitHub, haz clic en el botón verde etiquetado como Clonar o descargar, y en la sección "Clonar con HTTPs", copia la URL de tu repositorio. A continuación, en su máquina local, abra su shell bash y cambie su directorio de trabajo actual a la ubicación donde le gustaría clonar su repositorio.

¿Cómo clono una etiqueta específica??

clon de git

Si solo necesita la etiqueta específica, puede pasar la marca --single-branch, que evita la obtención de todas las ramas en el repositorio clonado. Con la marca --single-branch, solo se clona la rama / etiqueta especificada por la opción --branch. $ git clon -b <nombre de etiqueta> –Una rama <repositorio> .

¿Qué es un clon superficial en git??

El clon superficial de Git le permite extraer solo las últimas confirmaciones, no todo el historial de repositorios. Entonces, si su proyecto tiene años de historia, o un historial de miles de confirmaciones, puede seleccionar una profundidad particular para extraer.

¿A dónde va un clon git??

El comando "clonar" descarga un repositorio de Git existente en su computadora local. Luego tendrá una versión local completa de ese repositorio de Git y podrá comenzar a trabajar en el proyecto. Normalmente, el repositorio "original" se encuentra en un servidor remoto, a menudo desde un servicio como GitHub, Bitbucket o GitLab).

¿Qué hace la profundidad de clonación de git??

La "profundidad de clonación" es una característica de git para reducir la carga del servidor: en lugar de clonar el repositorio completo (como suele hacerse con git), usar la profundidad de clonación simplemente clona las últimas revisiones de número de profundidad de clonación de su repositorio. ... Entonces, usar un clon completo (o una profundidad de clonación mayor) significa que puede ver todas las etiquetas en su repositorio.

¿Cómo clono un repositorio privado de Git??

  1. Ve a tu cuenta de Git.
  2. Ir a la configuración-> Configuración de desarrollador->Token de acceso personal.
  3. Haga clic en Generar token nuevo.
  4. Crea un token con el título que quieras y con las funcionalidades.
  5. Cuando esté clonando el repositorio privado, utilizando git clone repoName, después de ingresar su nombre de usuario, proporcione un token de acceso personal como contraseña.

Cómo instalar CouchDB en CentOS 7
Cómo instalar Apache CouchDB en CentOS 7 Paso 1 - Instalar el repositorio EPEL. Paso 2 instale Apache CouchDB. Paso 3 habilite el servidor HTTP Apache...
¿Qué es Apache Prefork, Worker y Event MPM (módulos multiprocesamiento)?
El servidor web Apache viene con módulos de multiprocesamiento (MPM), principalmente MPM 'prefork' y MPM 'trabajador', que son responsables de vincula...
Cómo instalar ELK Stack en CentOS 7 / Fedora 31/30/29
Siga nuestros pasos a continuación para instalar y configurar las herramientas de pila ELK en CentOS 7 / Fedora 31/30/29 Linux. Paso 1 instalar Java. ...