Galaxia

características del galaxy s10

características del galaxy s10

  1. ¿Qué nuevas características tiene el Galaxy S10??
  2. ¿Es el Galaxy S10 resistente al agua??
  3. ¿Qué puedo hacer con Samsung S10??
  4. ¿Vale la pena comprar el S10 en 2020??
  5. ¿Es la pantalla del Samsung S10 resistente a los arañazos??
  6. ¿S10 tiene toque 3D??
  7. ¿Puedo tomar mi S10 en la ducha??
  8. ¿Puedo tomar fotografías bajo el agua con mi Galaxy S10??
  9. ¿Es el Galaxy S10 mejor que el S9??
  10. ¿Samsung S10 necesita protector de pantalla??
  11. ¿Samsung S10 es bueno??
  12. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para Samsung S10??

¿Qué nuevas características tiene el Galaxy S10??

10 cosas interesantes que puedes hacer con el Galaxy S10

¿Es el Galaxy S10 resistente al agua??

Todos los modelos de teléfonos Samsung Galaxy que se remontan al S7, incluidos los modelos más nuevos, como los modelos S10 y S20, tienen la misma clasificación IP68, lo que significa que estos teléfonos pueden soportar sumergirse en hasta 1.5 metros, o casi cinco pies, de agua por hasta 30 minutos.

¿Qué puedo hacer con Samsung S10??

Las 10 características principales que mejorarán su experiencia móvil en el Galaxy S10

  1. Ir a sus aplicaciones favoritas de forma segura con la pantalla de bloqueo 'Accesos directos a aplicaciones' ...
  2. Optimice su vida con las 'rutinas de Bixby' ...
  3. Mantenga una mano libre con el 'Modo de una mano' ...
  4. Estire su pantalla con 'controles de gestos' ...
  5. Tómate un descanso inteligente con el 'silencio temporal'

¿Vale la pena comprar el S10 en 2020??

Si no necesita lo último y lo mejor, el buque insignia de dos años sigue siendo un gran dispositivo con especificaciones y cámaras que seguirán siendo competitivas. El Galaxy S10 está lejos de ser el teléfono más nuevo de la marca, pero sigue siendo una potencia, especialmente con los descuentos que obtiene dos años después de su lanzamiento.

¿Es la pantalla del Samsung S10 resistente a los arañazos??

La pantalla Super AMOLED 'Infinity' del Galaxy S10 pasó por la prueba estándar de rayado y resultó estar a la par con lo que ofrecen otros teléfonos inteligentes insignia. El sensor de huellas dactilares ultrasónico en pantalla 'único' también funcionó bien con rasguños leves.

¿S10 tiene toque 3D??

Bueno, eso ya no está disponible en el Galaxy S10. Samsung ha eliminado la opción de 3D Touch / presionar con fuerza el área del botón de inicio para activar la función del dispositivo del Galaxy S10. En cambio, ahora ofrece doble toque para despertarlos.

¿Puedo tomar mi S10 en la ducha??

por supuesto que puede, S10 es IP68 a prueba de polvo / agua, puede reducirlo hasta 1.5 m durante 30 minutos en agua. ... Si el teléfono no tiene una clasificación IP68, simplemente coloque el teléfono en una bolsa Zip Lock y podrá llevarlo a la ducha.

¿Puedo tomar fotografías bajo el agua con mi Galaxy S10??

El Kindle Paperwhite de Amazon, el Galaxy S10 de Samsung y el iPhone X de Apple están todos protegidos contra derrames y salpicaduras, pero no los lleve a bucear.

¿Es el Galaxy S10 mejor que el S9??

Samsung Galaxy S10 vs S9: Pantalla

Esta es otra gran mejora. La pantalla del S10 tiene un enorme 6.1 pulgada, que es más grande que las 5.8 pulgadas encontrado en el S9. De hecho, teniendo en cuenta las esquinas redondeadas, el S9 es solo 5.6 pulgadas, por lo que obtienes casi media pulgada más de espacio en la pantalla para jugar.

¿Samsung S10 necesita protector de pantalla??

Los protectores de pantalla no son un requisito. Guardo mi teléfono en el bolsillo de la chaqueta, lejos de cualquier elemento metálico.

¿Samsung S10 es bueno??

Samsung, una vez más, ha producido una pantalla absolutamente brillante en el 6.Pantalla AMOLED dinámica de 1 pulgada que se encuentra en la parte frontal del Galaxy S10. Con una resolución fantástica, una vitalidad impresionante y un rico contraste, es sin duda una de las mejores pantallas que hemos visto en un teléfono inteligente.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para Samsung S10??

Instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04
Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04 Requisitos previos. Debe tener acceso de shell con acceso a la cuenta privilegiada sudo en su Ubuntu 20.04...
Cómo instalar Apache 2.4
Abra un símbolo del sistema ejecutar como administrador. Navegue al directorio c / Apache24 / bin. Agregue Apache como un servicio de Windows httpd.ex...
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial)
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial) Paso 1 - Requisitos previos. Iniciar sesión en Ubuntu 16.04 consola del servidor a tr...