Cuota

precio del token flexihub

precio del token flexihub

El precio de FlexiHub comienza en $ 159.99 por función, por año. No tienen versión gratuita. FlexiHub ofrece una prueba gratuita.

  1. ¿Cómo compro tokens FlexiHub??
  2. ¿Cómo uso FlexiHub gratis??
  3. ¿Qué es FlexiHub??
  4. ¿Cómo creo una cuenta FlexiHub??
  5. ¿Cómo instalo FlexiHub??
  6. ¿Cómo puedo acceder a mi USB de forma remota??
  7. ¿Cómo se comparte un USB??
  8. ¿Qué es el servidor USB??
  9. ¿Cómo puedo compartir mi puerto USB de forma remota??
  10. ¿Cómo uso el redirector USB??
  11. ¿Cómo puedo compartir mi puerto USB a través de LAN??

¿Cómo compro tokens FlexiHub??

Inicie sesión en su cuenta personal en línea en el sitio web de FlexiHub. Vaya a la pestaña Tokens y haga clic en el botón "Crear tokens".
...
En el lado remoto, el usuario debe:

  1. Descarga FlexiHub e instálalo.
  2. Inicie la aplicación e ingrese el token que han recibido.
  3. Haga clic en Iniciar sesión.

¿Cómo uso FlexiHub gratis??

Registre su cuenta FlexiHub para obtener una demostración gratuita. Descargue FlexiHub e instálelo en la computadora con un dispositivo USB que desea compartir y también en todas las PC que necesitan tener acceso remoto a ese dispositivo. Una vez instalada, inicie la aplicación e inicie sesión en su cuenta.

¿Qué es FlexiHub??

FlexiHub es un poderoso servicio para acceder a dispositivos de puerto serie y USB de forma remota desde cualquier parte del mundo. Rompe cualquier distancia y conéctate a un dispositivo remoto en segundos.

¿Cómo creo una cuenta FlexiHub??

Comience agregando miembros del equipo a su cuenta de equipo. Cada miembro tendrá su propio token de inicio de sesión. Con un token de inicio de sesión, los compañeros de equipo pueden iniciar sesión fácilmente en la aplicación de escritorio FlexiHub. Los miembros del equipo pueden compartir y acceder a dispositivos de forma segura enviando y aceptando invitaciones de conexión individuales.

¿Cómo instalo FlexiHub??

Página del producto FlexiHub Para instalar un paquete junto con las dependencias, abra una terminal y ejecute: deb package: dpkg -i [paquete] apt-get install -f r... Página del producto FlexiHub Una vez que haya creado una cuenta FlexiHub, puede comenzar a conectarse a dispositivos remotos: Descargue e instale FlexiHub en ambos lados:...

¿Cómo puedo acceder a mi USB de forma remota??

Instrucción rápida

  1. Descargar USB a través de la red.
  2. Instale USB over Network Server en la computadora a la que están conectados los dispositivos USB.
  3. Instale USB over Network Client en las computadoras, desde las cuales se necesita acceso a dispositivos USB remotos.

¿Cómo se comparte un USB??

El programa consta de dos partes: servidor y cliente. La parte del servidor se instala en una PC donde los dispositivos USB están conectados físicamente, lo que hace posible compartir los dispositivos para la conexión remota. El cliente debe instalarse en computadoras donde necesita tener acceso a dispositivos USB compartidos remotos.

¿Qué es el servidor USB??

El servidor USB es una solución de software que le permite acceder a varios dispositivos USB (principalmente impresoras y escáneres) conectados a este servidor entre computadoras en la red sin la necesidad de enchufarlos y desconectarlos todo el tiempo cuando se necesitan en cualquiera de esas computadoras.

¿Cómo puedo compartir mi puerto USB de forma remota??

Instale USB Network Gate en la computadora a la que va a conectar físicamente el dispositivo. Ahora inicie la aplicación y cambie a la pestaña "Compartir dispositivos USB locales". En un árbol de dispositivos USB, puede seleccionar qué dispositivo desea compartir. Después de seleccionar el dispositivo, haga clic en el botón "Compartir".

¿Cómo uso el redirector USB??

Redirigir un dispositivo USB en 5 pasos

  1. Instale el redirector USB en una computadora donde su dispositivo USB esté conectado físicamente. ...
  2. Comparta el dispositivo USB requerido en el servidor USB: ...
  3. Instale USB Redirector Client en una computadora donde necesite usar dispositivos USB de forma remota.

¿Cómo puedo compartir mi puerto USB a través de LAN??

Pasos

  1. Instale USB Network Gate en la computadora donde se conectará el dispositivo que desea compartir.
  2. Ejecute USB Network Gate en su computadora y en la pestaña "Compartir dispositivos USB locales" seleccione el dispositivo que va a compartir.
  3. Después de elegir el dispositivo, haga clic en el botón "Compartir". ...
  4. Ahora haga clic en el botón "Compartir".

Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30/29
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
Cómo proteger una URL específica en Apache
Cómo proteger una URL específica en la configuración de Apache Restricción basada en IP en una URL específica. Primero edite el archivo de configuraci...
Configuración de los registros de acceso y error de Apache
¿Qué es el registro de errores de Apache?? ¿Cómo encuentro el registro de errores de Apache?? ¿Cómo cambio el formato del registro de acceso de Apache...