Átomo

Se lanzó la primera versión estable del editor de código Atom

Se lanzó la primera versión estable del editor de código Atom

Átomo 1.0 está aquí. Atom, uno de los mejores editores de código fuente abierto, estuvo disponible para uso público durante casi un año, pero esta es la primera versión estable del editor de texto / código más comentado de los últimos tiempos.

  1. ¿Está muerto el editor de texto Atom??
  2. ¿Qué pasó con el editor de Atom??
  3. ¿Es seguro el editor de texto Atom??
  4. ¿Por qué atom es un editor de texto hackeable??
  5. ¿Atom es un buen editor??
  6. ¿Atom está descontinuado??
  7. ¿Qué es mejor átomo o sublime??
  8. ¿Es lento el editor de Atom??
  9. ¿Atom es propiedad de Microsoft??
  10. ¿Se puede piratear Atom??
  11. ¿Atom es mejor que el Bloc de notas? ++?
  12. ¿Es el código VS mejor que Atom??

¿Está muerto el editor de texto Atom??

Me gusta mucho Atom, mucho más que cualquier otro editor que haya usado antes. Un editor de texto es algo que uso todos los días, tanto para el trabajo como para proyectos privados. ... Atom está vivo o muerto solo en la medida en que tenga participación de mercado y contribuyentes.

¿Qué pasó con el editor de Atom??

Cuando Microsoft adquirió GitHub, hubo especulaciones (y temor en mi nombre) de que GitHub terminaría eliminando Atom a favor de Visual Studio Code. Echando un vistazo a la actividad de confirmación de Atom en github.com [1] muestra que desde finales de junio de 2019, el desarrollo básicamente se ha detenido por completo.

¿Es seguro el editor de texto Atom??

Es seguro? Atom es seguro. Puede ver el código fuente en el repositorio de GitHub, y puede compilarlo usted mismo desde la fuente si quiere estar seguro.

¿Por qué atom es un editor de texto hackeable??

Atom es un editor de texto gratuito creado por Github. Atom es de código abierto, lo que significa que todo el código está disponible para que lo lea, lo modifique para su propio uso e incluso contribuya con mejoras. Atom es "el editor de texto hackeable" porque es altamente personalizable.

¿Atom es un buen editor??

Atom es un buen editor para muchos campos de codificación, desde la creación de scripts de software hasta el desarrollo web. Atom es multiplataforma para Windows, Linux y OSX. Es 100% gratuito y de código abierto. ... El editor se autodenomina el "editor de texto hackeable para el siglo XXI" y está a la altura de ese apodo.

¿Atom está descontinuado??

Afortunadamente, GitHub no tiene planes de descontinuar Atom y tiene la intención de continuar con el desarrollo del popular editor de texto. ... En Microsoft, ya usamos todos los editores, desde Atom hasta VS Code, desde Sublime hasta Vim, y queremos que los desarrolladores usen cualquier editor que prefieran con GitHub.

¿Qué es mejor átomo o sublime??

Sublime es mucho más avanzado que Atom cuando se trata de rendimiento. Como dicen, el tamaño puede hacer o deshacer una herramienta de software. El átomo es el más pesado en tamaño y es más lento que el texto sublime. Muestra problemas de retrasos en la respuesta cuando se trata de saltar entre varios archivos.

¿Es lento el editor de Atom??

Atom es simplemente demasiado lento, y uno de esos "Mira, estoy construido sobre Cool-New-Framework!"Aplicaciones ... (Aka Node). En cuanto a las herramientas adecuadas para Sublime, el editor Atom es una pérdida de tiempo si realiza el desarrollo diario. El rendimiento general de la misma (resaltado con retraso del cursor, búsqueda & reemplazar, configuración predeterminada) es terrible.

¿Atom es propiedad de Microsoft??

Un poco de competencia rara vez es suficiente para coser la desaparición de una herramienta de productividad de software, pero Atom fue creado por GitHub, que desde entonces ha sido adquirido por Microsoft, creadores de VSCode.

¿Se puede piratear Atom??

Si desea agregar alguna funcionalidad a Atom, tiene acceso a las mismas API y herramientas que tienen las características principales de Atom. ... Desde la vista de árbol hasta la paleta de comandos para buscar y reemplazar la funcionalidad, incluso las características principales de Atom se implementan como paquetes.

¿Atom es mejor que el Bloc de notas? ++?

Pero, ¿Atom es mejor que el Bloc de notas?++? ... Sin embargo, el desarrollo tecnológico de Atom permite una mayor funcionalidad, una mejora en las herramientas ya desarrolladas por Notepad ++, y tiene una interfaz "pirateable" que permite más complementos. Atom también es de código abierto, por lo que los programadores pueden ayudar a mejorar la experiencia del usuario.

¿Es el código VS mejor que Atom??

Visual Studio Code, sin embargo, es más poderoso que Atom. Aunque los temas y las extensiones no hacen una diferencia tan dramática en VSCode como lo hacen en Atom, Visual Studio Code maneja las extensiones de manera más eficiente para una experiencia general más rápida.

Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
Cómo instalar Apache en Ubuntu 20.04
Cómo instalar Apache en Ubuntu 20.04 LTS Paso 1 Instalación del servidor Apache 2. ... Paso 2 asegúrese de que el servicio Apache se haya iniciado al ...
Cómo instalar Git en Ubuntu 20.04
¿Cómo puedo instalar Git en Ubuntu?? ¿Cómo descargo e instalo Git en Ubuntu?? ¿Git está instalado en Ubuntu de forma predeterminada?? ¿Cómo instalo Gi...