Retroceso

Firefox retroceso para volver no funciona

Firefox retroceso para volver no funciona

Use el método abreviado de teclado ALT + IZQUIERDA en lugar de Retroceso. Configurar el navegador. backspace_action a 0 en el panel de configuración about: config para volver a habilitar la compatibilidad con la tecla Retroceso como botón Atrás.

  1. ¿Por qué Backspace ya no retrocede??
  2. ¿Cómo regresas al retroceso??
  3. ¿Cómo se arregla una tecla de retroceso??
  4. ¿Cómo retroceder una página en Firefox??

¿Por qué Backspace ya no retrocede??

Google Chrome ha deshabilitado la función para navegar a la página anterior usando el botón de retroceso en el teclado. Este cambio fue introducido por los desarrolladores con el lanzamiento de Chrome 52. Ahora, los usuarios de Chrome pueden volver a la página anterior usando la combinación de teclas Alt + Flecha izquierda.

¿Cómo regresas al retroceso??

Google ahora ha publicado una extensión oficial: 'Regresar con retroceso', para volver a habilitar el botón de retroceso como tecla de acceso rápido para 'retroceder'. Vuelve a habilitar la tecla de retroceso como botón de navegación hacia atrás (excepto al escribir texto).

¿Cómo se arregla una tecla de retroceso??

Siga estos para desactivar estas dos funciones para que su retroceso funcione nuevamente:

  1. Escriba facilidad en el cuadro de búsqueda desde Inicio. Luego haga clic en Configuración del teclado de accesibilidad.
  2. Asegúrese de que el estado de Sticky Keys y Filter Keys esté desactivado. Si ves Activado, cambia a Desactivado.
  3. Tu tecla de retroceso debería funcionar ahora.

¿Cómo retroceder una página en Firefox??

Por cierto, de forma predeterminada, estos atajos de teclado también navegarán "hacia atrás":

  1. Tecla de retroceso, cuando no está en un control de edición (esto se puede deshabilitar si causa problemas, consulte el navegador. backspace_action)
  2. Alt + Flecha izquierda (Alt + Flecha derecha avanza)

Cómo instalar FFmpeg en Debian 9 (Stretch)
Los siguientes pasos describen cómo instalar FFmpeg en Debian 9 Empiece por actualizar la lista de paquetes sudo apt update. Instale el paquete FFmpeg...
Configurar el servidor de tráfico Apache como proxy inverso en Linux
Tutorial Apache Traffic Server instalación de proxy inverso en Ubuntu Linux Instale el servidor de tráfico Apache. ... Edita los registros. ... Busque...
Cómo implementar la aplicación Ruby con Apache y Passenger en Ubuntu y Debian
Cómo implementar la aplicación Ruby con Apache y Passenger en Ubuntu y Debian Paso 1 requisitos previos. ... Paso 2 instalar el módulo Passenger Apach...