Herramientas eléctricas

error no hay repositorio coincidente para modificar powertools

error no hay repositorio coincidente para modificar powertools
  1. ¿Cómo habilito el repositorio de PowerTools??
  2. ¿Qué es el repositorio de PowerTools??
  3. ¿Cómo instalo PowerTools??
  4. ¿Es seguro el repositorio de Remi??
  5. Que es el repositorio de EPEL?

¿Cómo habilito el repositorio de PowerTools??

Cómo habilitar CentOS 8 PowerTools Repo

  1. Inicie sesión en el servidor y cambie al usuario raíz.
  2. Edite el archivo de repositorio de PowerTools. # vim / etc / yum.repositorios.d / CentOS-PowerTools.repositorio. # vim / etc / yum.repositorios.d / CentOS-PowerTools.repositorio.
  3. Cambiar habilitado = 0 a habilitado = 1.
  4. Guarde y cierre el archivo. : wq. : wq.
  5. El repositorio de PowerTools ahora está habilitado.

¿Qué es el repositorio de PowerTools??

El repositorio de PowerTools no está habilitado de forma predeterminada en CentOS 8 / RHEL 8 Linux. Este repositorio contiene una serie de paquetes necesarios como dependencias cuando se instalan otras aplicaciones y, en su mayoría, se crean aplicaciones a partir del código fuente. Algunos de los paquetes de PowerTools son: device-mapper-devel.

¿Cómo instalo PowerTools??

Para comenzar, debe dirigirse a PowerToys desde GitHub y descargar e instalar el archivo de configuración de MSI cerca de la parte inferior de la página. Una vez que haya pasado por el asistente de instalación básica, haga clic en el logotipo de PowerToys en el área de notificación de la barra de tareas. Eso abrirá la aplicación y podrá elegir cuáles desea habilitar.

¿Es seguro el repositorio de Remi??

El repositorio "remi-safe" está habilitado de forma predeterminada, ya que es realmente seguro. Los paquetes disponibles en los repositorios "remi" y otros "remi- *" anulan los del repositorio oficial.

Que es el repositorio de EPEL?

El repositorio de EPEL es un repositorio de paquetes adicional que proporciona un fácil acceso para instalar paquetes para el software de uso común. ... En pocas palabras, el objetivo de este repositorio era proporcionar una mayor facilidad de acceso al software en distribuciones compatibles con Enterprise Linux.

Cómo instalar Apache en CentOS 7
¿Cómo instalo Apache HTTP en CentOS 7?? ¿Cómo inicio apache en CentOS 7?? Cómo instalar Apache httpd Linux? Cómo instalar Apache manualmente en Linux?...
Cómo instalar archivos Deb (paquetes) en Ubuntu
Instalar desinstalar . archivos deb Para instalar un . deb, simplemente haga clic derecho en el . deb y elija el menú del paquete de Kubuntu->Paque...
Arreglar el comando mkvirtualenv no encontrado en Ubuntu
Asegúrese de haber iniciado sesión como usuario root o usuario estándar con privilegios de sudo. Actualizar la lista de paquetes del sistema. Luego in...