Emacs

Emacs vs Vim

Emacs vs Vim
  1. ¿Es Emacs mejor que Vim??
  2. ¿Vale la pena aprender sobre Emacs 2020??
  3. ¿Vale la pena aprender Vim 2020??
  4. ¿Por qué la gente todavía usa Vim y Emacs??
  5. Qué VIM es mejor?
  6. ¿Por qué vim es tan popular??
  7. ¿Es vim mejor que un IDE??
  8. ¿Es Neovim mejor que Vim??
  9. ¿Está Emacs obsoleto??
  10. ¿La gente usa Vim en 2020??
  11. ¿Me hará más rápido??
  12. ¿Vim es realmente tan bueno??

¿Es Emacs mejor que Vim??

Emacs tiende a ser relativamente sencillo, similar a los editores de texto de uso común como el Bloc de notas. ... Se sabe que Vim tiene una curva de aprendizaje mucho más pronunciada que Emacs. Sin embargo, se ha dicho que vale la pena hacer un esfuerzo adicional porque, en última instancia, podrá trabajar mucho más rápido y más cómodamente en Vim.

¿Vale la pena aprender sobre Emacs 2020??

Emacs lo vale totalmente. ... Vim y Emacs son dos cosas diferentes. Vim es esencialmente un lenguaje para manipular objetos de texto de una manera modal que se envía con un pequeño editor de texto en la parte superior, Emacs es una máquina lisp que hace lo que quieras hacer, incluida la edición de texto.

¿Vale la pena aprender Vim 2020??

Es difícil predecir el futuro, pero parece que vim está tan preparado para el futuro como un software de computadora, por lo que definitivamente vale la pena invertir en aprenderlo. Vim probablemente será la forma más rápida de escribir y editar texto hasta que se perfeccione una interfaz cibernética. ... Vim es el editor de texto más ergonómico.

¿Por qué la gente todavía usa Vim y Emacs??

Vim, por otro lado, es el rey de los editores modales. Su lenguaje de comandos es tan poderoso que incluso esas imitaciones brillantes de Emacs, y el mismo Emacs, tienen complementos para emularlo. Simplemente no hay sustituto para la sintaxis de comandos componible de Vim.

Qué VIM es mejor?

Los 6 mejores editores de código inspirados en Vi / Vim para Linux

  1. Editor de código Kakoune. Kakoune es un editor de código inspirado en Vim gratuito, de código abierto, interactivo, rápido, completamente personalizable y que se puede programar con una arquitectura cliente / servidor. ...
  2. Neovim. ...
  3. Editor de texto de amplificador. ...
  4. Vis - Editor de texto similar a Vim. ...
  5. Nvi: nodo. ...
  6. Pyvim - Clon de Vim de Python puro.

¿Por qué vim es tan popular??

Probablemente no lo sea, pero vi y vim se usan comúnmente por algunas razones: vi es parte del estándar POSIX, lo que significa que estará disponible en casi todos los sistemas Linux / Unix / BSD. ... vi trata el texto como líneas, lo que lo hace muy conveniente para programadores y administradores. Ha existido desde siempre, por lo que la mayoría de los administradores estarán familiarizados con él.

¿Es vim mejor que un IDE??

Vim es un editor de texto excelente y potente, pero no sustituye a un IDE y no debería serlo! Eclipse es muy bueno en su subconjunto de cosas específicas de IDE, y vim es muy bueno en su subconjunto de cosas específicas de edición de texto. ... Pero todavía no es la principal fortaleza de vim, y un IDE casi siempre podrá hacerlo mejor.

¿Es Neovim mejor que Vim??

Neovim y vim comparten el mismo lenguaje de secuencias de comandos: vimscript. La diferencia más marcada entre estos dos editores es la API asíncrona, pero en su mayoría son solo diferentes nombres de funciones y diferentes mecanismos de devolución de llamada (hay complementos que se abstraen sobre ellos). ... puede usar condicionales en su archivo de configuración para vim o neovim.

¿Está Emacs obsoleto??

Emacs no se está volviendo obsoleto. Es un editor de visualización en tiempo real autodocumentado que es completamente personalizable. . Es lo que quieras que sea y no desaparecerá pronto. Puede crear una plataforma web que interprete las cosas en modo de organización en notas, entradas de calendario o lo que sea.

¿La gente usa Vim en 2020??

Ah, sí, Vim, el poderoso editor de texto que está en todas partes y un lugar donde incluso los más sabios no pueden dejar de hacerlo. Tuviste que escucharlo al menos una vez. O quizás hayas considerado aprenderlo o probarlo.

¿Me hará más rápido??

Simple, simplemente no lo hace. Programar no es solo escribir y editar texto, sino pensar, leer, descubrir, aprender ... Incluso si Vim te hace más rápido en la edición (lo que hace), las ganancias de velocidad en total son insignificantes porque escribir y editar son una pequeña parte de todo el proceso.

¿Vim es realmente tan bueno??

Sí, como editor de texto, vim es realmente tan bueno. ... vim funciona muy bien para mí, porque encaja con mis preferencias. Cuando empecé a programar en Linux, las opciones obvias eran vim o emacs. Probé ambos y, a pesar de que admiraba la arquitectura de emacs, vim simplemente se fue mejor conmigo.

Cómo instalar Apache 2.4
Abra un símbolo del sistema ejecutar como administrador. Navegue al directorio c / Apache24 / bin. Agregue Apache como un servicio de Windows httpd.ex...
Cómo instalar CouchDB en CentOS 7
Cómo instalar Apache CouchDB en CentOS 7 Paso 1 - Instalar el repositorio EPEL. Paso 2 instale Apache CouchDB. Paso 3 habilite el servidor HTTP Apache...
Cómo instalar Apache en CentOS 7
¿Cómo instalo Apache HTTP en CentOS 7?? ¿Cómo inicio apache en CentOS 7?? Cómo instalar Apache httpd Linux? Cómo instalar Apache manualmente en Linux?...