Emacs

Emacs para Python

Emacs para Python

El paquete elpy (Emacs Lisp Python Environment) proporciona un conjunto casi completo de características de Python IDE, que incluyen:

  1. ¿Cómo ejecuto un archivo Python en Emacs??
  2. ¿Cómo ejecuto código en Emacs??
  3. ¿Cómo uso Emacs??
  4. ¿Cómo agrego ELPY a Emacs??
  5. ¿Para qué se utiliza GNU Emacs??
  6. ¿Qué es Vim y Emacs??
  7. ¿Cómo creo un archivo en Emacs??
  8. ¿Cómo ejecuto código C ++ en Emacs??
  9. ¿Cómo escribo código C en Emacs??
  10. ¿Vale la pena aprender sobre Emacs??
  11. ¿Qué es M en Emacs??
  12. ¿Cuánto tiempo lleva aprender Emacs??

¿Cómo ejecuto un archivo Python en Emacs??

Una vez que abra su archivo de Python en Emacs, deberá iniciar el proceso de Python con: M-x run-python o C-c C-p, que crea un búfer de shell de Python inferior. Este búfer se creará mediante una división horizontal, y el búfer activo será el que contenga el archivo python.

¿Cómo ejecuto código en Emacs??

Para ejecutar make u otro comando de compilación, escriba M-x compile . Esto lee una línea de comandos de shell usando el minibúfer y luego ejecuta el comando ejecutando un shell como un subproceso (o proceso inferior) de Emacs. La salida se inserta en un búfer llamado * compilación * .

¿Cómo uso Emacs??

Cuando abre un archivo con emacs, puede comenzar a escribir y emitir comandos al mismo tiempo. Las funciones de comando en emacs generalmente involucran dos o tres teclas. La más común es la tecla Ctrl, seguida de la tecla Alt o Esc. En la literatura de emacs, Ctrl se muestra en forma abreviada como "C".

¿Cómo agrego ELPY a Emacs??

Si desea habilitar Elpy de forma predeterminada, simplemente puede agregar lo siguiente a su . emacs: (package-initialize) (elpy-enable) Felicitaciones, Elpy ahora se instaló correctamente!

¿Para qué se utiliza GNU Emacs??

Emacs proporciona comandos para manipular y mostrar diferencialmente unidades semánticas de texto como palabras, oraciones, párrafos y construcciones de código fuente como funciones. También cuenta con macros de teclado para realizar lotes de comandos de edición definidos por el usuario.

¿Qué es Vim y Emacs??

Si no es un usuario de Linux, este es el trato: Vim (junto con su predecesor Vi) y Emacs son editores de texto que se utilizan para codificar, editar archivos, administrar sistemas y un montón de otras tareas. ... Por otro lado, Vim es una herramienta para usuarios avanzados que utiliza atajos de teclado para acelerar las tareas.

¿Cómo creo un archivo en Emacs??

Para crear un nuevo archivo, use Control-X-Control-F, como si el archivo ya existiera. Cuando emacs le pregunte por el nombre del archivo, escriba el nombre que desea que tenga su nuevo archivo, y emacs creará el archivo y mostrará un búfer vacío para que lo escriba. Emacs completará el nombre del archivo por usted.

¿Cómo ejecuto código C ++ en Emacs??

Hola mundo en C ++ con Emacs 6 de octubre de 2020

  1. Abra una ventana de Emacs haciendo clic en el icono de Emacs en su escritorio.
  2. Crea un archivo vacío llamado hola. ...
  3. Use su mouse para copiar y pegar el siguiente programa C ++ en su búfer de Emacs. ...
  4. Guarde su programa en el archivo vacío. ...
  5. Compila tu programa. ...
  6. La ventana de Emacs se dividirá en dos.

¿Cómo escribo código C en Emacs??

Seleccione "Ventana dividida" en el menú Archivo de Emacs (o simplemente escriba C-x 2). Seleccione "Makefile" en el menú Búferes (o simplemente escriba C-x b para cambiar de búfer). Ahora debería ver el contenido de los dos archivos que ha creado en una sola ventana.

¿Vale la pena aprender sobre Emacs??

GNU Emacs es un editor extensible, extensibilidad real, puedes modificar su comportamiento interno no solo el superficial como Vim, Atom, VS deja a sus usuarios! Emacs lo vale totalmente.

¿Qué es M en Emacs??

La M significa la tecla Meta, que puede emular en la mayoría de los teclados presionando la tecla Esc. Para obtener más información sobre las convenciones de nomenclatura de pulsaciones de teclas de Emacs, consulte Cómo se indican las pulsaciones de teclas en Emacs. La función predeterminada de M-x es el comando ejecutar-comando-extendido .

¿Cuánto tiempo lleva aprender Emacs??

Puede llevar meses aprender. Pero todo vale la pena. Después de dos años, finalmente me siento 'cómodo' con emacs: puedo pasar el día sin pensar en 'cómo' hacer nada, las pulsaciones de teclas se escriben en la memoria muscular.

Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
La guía completa para usar ffmpeg en Linux
¿Cómo ejecuto FFmpeg en Linux?? ¿Cómo uso el comando FFmpeg?? ¿Cómo configuro FFmpeg?? ¿Dónde está la ruta de Ffmpeg en Linux?? ¿Funciona Ffmpeg en Li...
Cómo configurar hosts virtuales Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...