Amazonas

eks logs

eks logs
  1. ¿Dónde puedo encontrar registros de EKS??
  2. ¿Cómo puedo consultar mi registro de Kubelet en EKS??
  3. ¿Cómo capturo registros de aplicaciones cuando uso Amazon EKS??
  4. ¿Cómo envío registros de EKS a CloudWatch??
  5. ¿Qué es el clúster EKS??
  6. ¿Qué es el plano de control en AWS??
  7. ¿Cómo puedo encontrar mi registro de Kubelet??
  8. Que es un Kubelet?
  9. ¿Cómo creo nodos de trabajo en EKS??
  10. ¿Dónde se leen los registros de Kubectl??
  11. ¿Por qué Amazon tiene EKS??
  12. ¿Qué es AWS fargate??

¿Dónde puedo encontrar registros de EKS??

Abra la consola de CloudWatch en https: // consola.aws.Amazonas.com / cloudwatch / home # logs: prefix = / aws / eks . Esta URL muestra sus grupos de registros disponibles actuales y los filtra con el prefijo / aws / eks. Elija el clúster para el que desea ver los registros.

¿Cómo puedo consultar mi registro de Kubelet en EKS??

Alternativamente, ejecutar journalctl -u kubelet en el nodo EKS le mostrará los registros. También puede usar / opt / cni / bin / aws-cni-support.sh Herramienta de recopilación de registros CNI que, después de ejecutarla, recopilará los registros, generará tarball y lo almacenará / var / log .

¿Cómo capturo registros de aplicaciones cuando uso Amazon EKS??

Cree un proveedor de identidad de IAM OIDC para el clúster. Cree una función de IAM y una cuenta de servicio de Kubernetes para Fluentd. Esta función permite que el contenedor de Fluentd escriba eventos de registro en CloudWatch. Puede revisar la cuenta de servicio creada en el paso anterior.

¿Cómo envío registros de EKS a CloudWatch??

Configuración de Container Insights en Amazon EKS y Kubernetes

  1. Verifique que tiene los requisitos previos necesarios.
  2. Configure el agente de CloudWatch como DaemonSet en su clúster de Amazon EKS o clúster de Kubernetes para enviar métricas a CloudWatch y configure FluentD como DaemonSet para enviar registros a CloudWatch Logs. ...
  3. (Opcional) Configurar el registro del plano de control de Amazon EKS.

¿Qué es el clúster EKS??

El plano de control de Amazon EKS consta de nodos del plano de control que ejecutan el software de Kubernetes, como etcd y el servidor de API de Kubernetes. ... Cada plano de control de clúster de Amazon EKS es de un solo inquilino y único, y se ejecuta en su propio conjunto de instancias de Amazon EC2.

¿Qué es el plano de control en AWS??

El plano de control consta de una serie de servicios que interactúan con el plano de datos y realizan funciones como estas: Informar a cada servidor sobre las instancias EC2 que necesita ejecutar. ... Recibir datos de medición, registros y métricas emitidos por los servidores. Implementar nuevo software en los servidores.

¿Cómo puedo encontrar mi registro de Kubelet??

Con esta instalación, encuentro los registros usando el comando de registros como este.

  1. Encuentre su ID de contenedor. $ docker ps | garza kubelet.
  2. Use ese ID de contenedor para ver los registros $ docker logs `<contenedor-id>'

Que es un Kubelet?

El kubelet es el "agente de nodo" principal que se ejecuta en cada nodo. Puede registrar el nodo con el apiserver usando uno de: el nombre de host; una bandera para anular el nombre de host; o lógica específica para un proveedor de nube. El kubelet funciona en términos de PodSpec. Un PodSpec es un objeto YAML o JSON que describe un pod.

¿Cómo creo nodos de trabajo en EKS??

Breve descripción

  1. Confirme que tiene soporte de DNS para su Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC)
  2. Obtenga los permisos adecuados para los nodos de trabajo de su perfil de instancia.
  3. Configure los datos de usuario para sus nodos trabajadores.
  4. Verifique que sus nodos trabajadores estén en una subred que esté asociada con su clúster de Amazon EKS.

¿Dónde se leen los registros de Kubectl??

Estos registros generalmente se almacenan en archivos en el directorio / var / log del servidor en el que se ejecuta el servicio. Para la mayoría de los servicios, ese servidor es el nodo maestro de Kubernetes.

¿Por qué Amazon tiene EKS??

Amazon Elastic Kubernetes Service (Amazon EKS) le brinda la flexibilidad de iniciar, ejecutar y escalar aplicaciones de Kubernetes en la nube de AWS o en las instalaciones. Amazon EKS lo ayuda a proporcionar clústeres seguros y de alta disponibilidad y automatiza tareas clave como parches, aprovisionamiento de nodos y actualizaciones.

¿Qué es AWS fargate??

AWS Fargate es un motor informático sin servidor para contenedores que funciona con Amazon Elastic Container Service (ECS) y Amazon Elastic Kubernetes Service (EKS). ... “Al eliminar la necesidad de administración de infraestructura, esperamos que AWS Fargate para Amazon EKS reduzca nuestros costos de desarrollo en nuevos proyectos en un 75%.

Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27 Paso 1 instalar los requisitos previos. ... Paso 2 instale el módu...
Cómo configurar hosts virtuales Apache en CentOS 7
Cómo configurar hosts virtuales Apache en CentOS 7 Paso 1 Configurar Apache. Apache se configurará para alojar varios sitios fuera de la puerta, por l...
Comandos de Apache que debe conocer
Comandos de Apache que debe conocer antes de comenzar. Iniciar Apache. Detener Apache. Reiniciar Apache. Recargar Apache. Probar la configuración de A...