Delfín

configuración del emulador de delfines

configuración del emulador de delfines

  1. ¿Cómo puedo mejorar el rendimiento en el emulador de delfines??
  2. ¿Cómo accedo a la configuración de Dolphin??
  3. ¿Es legal el emulador Dolphin??
  4. ¿Por qué se retrasa el emulador Dolphin??
  5. ¿Qué versión del emulador Dolphin debo usar??
  6. ¿Puedes jugar al emulador Dolphin con el teclado??
  7. ¿A qué juegos puede jugar el emulador de delfines??
  8. ¿Cómo puedo detener el tartamudeo de los delfines??

¿Cómo puedo mejorar el rendimiento en el emulador de delfines??

Config

  1. General. Habilitar Dual Core marcado. Normalmente habilitado de forma predeterminada, mejora el rendimiento en sistemas de varios núcleos. Habilitar la omisión inactiva marcada. Normalmente habilitado de forma predeterminada. ...
  2. Audio. Emulación DSP HLE. DSP en hilo dedicado comprobado. No recomendado, según los desarrolladores.

¿Cómo accedo a la configuración de Dolphin??

El cuadro de diálogo Preferencias se abre a través de Configuración → Configurar Dolphin... en el menú de la ventana principal de Dolphin. La configuración se divide en varios grupos a los que se puede acceder haciendo clic en el icono correspondiente a la izquierda del cuadro de diálogo.

¿Es legal el emulador Dolphin??

El emulador Dolphin no es ilegal. Es una versión completamente rehecha de las consolas originales Wii y GameCube. ... Los emuladores no son ilegales, ya que simplemente son versiones rehechas de las consolas. Por lo general, tienen su propia licencia y también.

¿Por qué se retrasa el emulador Dolphin??

Eso podría ser que su GPU no se quede en el modo de alto rendimiento, en cuyo caso simplemente cree un perfil en el Panel de control de Nvidia para que Dolphin use el modo de alto rendimiento todo el tiempo. O es el tartamudeo de la caché del sombreador, en cuyo caso eso solo desaparecerá a medida que juegues más y se acumule la caché del sombreador.

¿Qué versión del emulador Dolphin debo usar??

¶ Dolphin es un emulador multiplataforma que se ejecuta en Windows (7 SP1 y más reciente), Linux y macOS (10.12 Sierra y más). Por su facilidad de uso y opciones de backend de gráficos adicionales, generalmente se recomienda Windows para la mayoría de los usuarios. Otros sistemas similares a Unix (como FreeBSD) pueden funcionar pero no son oficialmente compatibles.

¿Puedes jugar al emulador Dolphin con el teclado??

Si no tiene un controlador, puede usar el teclado y el mouse, lo cual está bien para los juegos de GameCube pero no es tan bueno para los juegos de Wii. Una vez que haya conectado un controlador, abra el panel "Controladores" de Dolphin. Puede ver aquí qué controladores están conectados.

¿A qué juegos puede jugar el emulador de delfines??

Emulador de delfines

¿Cómo puedo detener el tartamudeo de los delfines??

Para evitar la tartamudez, debe estar al 100% de velocidad o usar OpenAL con mucha latencia. Para mejorar la velocidad: Apégate a HLE en cualquier juego que no se bloquee con él. Utilice la configuración del hilo 'configuración para la mejor velocidad'.

La guía completa para usar ffmpeg en Linux
¿Cómo ejecuto FFmpeg en Linux?? ¿Cómo uso el comando FFmpeg?? ¿Cómo configuro FFmpeg?? ¿Dónde está la ruta de Ffmpeg en Linux?? ¿Funciona Ffmpeg en Li...
Cómo proteger una URL específica en Apache
Cómo proteger una URL específica en la configuración de Apache Restricción basada en IP en una URL específica. Primero edite el archivo de configuraci...
Cómo instalar CouchDB en CentOS 7
Cómo instalar Apache CouchDB en CentOS 7 Paso 1 - Instalar el repositorio EPEL. Paso 2 instale Apache CouchDB. Paso 3 habilite el servidor HTTP Apache...