Dell

Dell lanza XPS 13 Developer Edition con Ice Lake, lector de huellas dactilares

Dell lanza XPS 13 Developer Edition con Ice Lake, lector de huellas dactilares

Dirigido a usuarios avanzados y desarrolladores, Dell anunció hoy su última edición para desarrolladores Dell XPS 13 en CES 2020. Cuando se estrene el próximo mes, la última Dell XPS 13 estará disponible con soporte para lector de huellas dactilares y hasta 32 GB de RAM. Las opciones de almacenamiento comienzan desde SSD de 256 GB y van hasta una unidad de 2 TB.

  1. ¿Dell XPS 13 tiene sensor de huellas dactilares??
  2. ¿Qué es XPS 13 Developer Edition??
  3. ¿Vale la pena Dell XPS 13 2020??
  4. ¿Cuál es la diferencia entre XPS 13 y el nuevo XPS 13??
  5. ¿Dell XPS 13 tiene ranura para tarjeta SD??
  6. ¿Puede Dell XPS durar 10 años??
  7. ¿Dell XPS 9300 es bueno para la programación??
  8. ¿Qué significa Developer Edition??
  9. ¿Cuánto tiempo durará la Dell XPS 13??
  10. ¿Es Dell XPS 13 mejor que MacBook??
  11. ¿Qué marca de portátil es mejor??

¿Dell XPS 13 tiene sensor de huellas dactilares??

El Dell XPS 13 es mucho más delgado que la última versión y tiene un nuevo escáner de huellas digitales integrado en el botón de encendido.

¿Qué es XPS 13 Developer Edition??

Dell XPS 13 Developer Edition es la computadora portátil Linux definitiva para desarrolladores y entusiastas / usuarios avanzados de Linux. Dell XPS 13 Developer Edition 2020 ahora es compatible con CPU Intel de décima generación y 32 GB de RAM. Este sistema viene preinstalado con Ubuntu Linux 20.04, pero puedes instalar cualquier otra distribución.

¿Vale la pena Dell XPS 13 2020??

Veredicto. La Dell XPS 13 es una computadora portátil fantástica frenada por algunas fallas, la mayoría de las cuales son problemas tradicionalmente asociados con Dell y otros. El diseño, la construcción, el aspecto y la función física de la computadora portátil son de primera clase. La pantalla 4K es simplemente hermosa, con pequeños biseles alrededor.

¿Cuál es la diferencia entre XPS 13 y el nuevo XPS 13??

A pesar de la pantalla más grande, el nuevo XPS 13 es en realidad un 2 por ciento más pequeño en general que su predecesor. ... Es posible que esos cambios no suenen demasiado impresionantes, pero en comparación con el antiguo diseño del XPS 13, es como el día y la noche. El nuevo modelo se ve más pequeño, elegante y mejor que el modelo anterior por un gran margen.

¿Dell XPS 13 tiene ranura para tarjeta SD??

Agregar almacenamiento adicional basado en microSD a su XPS 13 es un proceso simple que solo toma un par de minutos. ... Localice la ranura para tarjetas microSD en el lado derecho de la computadora portátil. Empuje la ranura de la tarjeta microSD en la ranura hasta que sienta un clic.

¿Puede Dell XPS durar 10 años??

Con XPS 13 9370 puede reemplazar solo el SSD y la batería. Entonces tienes que decidir ahora por la CPU & RAM a lo que pueda necesitar en los próximos años, 8 años es un largo camino desde un punto de tecnología, por lo que es posible que deba maximizar la CPU y la RAM para obtener algo que dure, ya que no podrá actualizarlos más adelante.

¿Dell XPS 9300 es bueno para la programación??

Además, al ser un codificador que pasa horas sentado frente a una computadora portátil programando o depurando, disfrutará del alto rendimiento y el diseño elegante. ... La nueva Dell XPS Developer Edition tiene el número de modelo 9300 y está equipada con un procesador Intel Core de décima generación y cuenta con Ubuntu 18.04 sistema operativo LTS.

¿Qué significa Developer Edition??

Firefox Developer Edition es una versión modificada de Firefox diseñada específicamente para desarrolladores web. También utiliza un perfil separado de la versión normal, por lo que ejecutarlos uno al lado del otro es una opción.

¿Cuánto tiempo durará la Dell XPS 13??

Las computadoras portátiles XPS están diseñadas pensando en la durabilidad, por lo que, si las trata bien, podría durar felizmente hasta que esté severamente desactualizada. Podría ser medio día, podría ser 10 años. Alrededor del 15-20% de las computadoras portátiles (Mac) bien fabricadas fallan después del primer año.

¿Es Dell XPS 13 mejor que MacBook??

Portabilidad. Tanto la MacBook Pro como la XPS 13 son computadoras portátiles delgadas que ofrecen mucha portabilidad, pero la XPS definitivamente tiene la ventaja aquí. Es más liviano y delgado que el MacBook Pro, lo que hace que sea muy fácil de tirarlo en tu bolso o sostenerlo en tu mano. En cuanto a la duración de la batería, esa es una historia diferente.

¿Qué marca de portátil es mejor??

Las mejores computadoras portátiles 2021

Cómo instalar Bash 5.0 en CentOS 7
Instalar Bash 5.0 en CentOS 7 Paso 1 Actualizar el sistema. Actualice su máquina CentOS 7. sudo yum -y actualización. ... Paso 2 Instale las herramien...
Cómo instalar RackTables en Ubuntu 18.04 / Ubuntu 16.04 Linux
Para la base de datos, usaremos MariaDB, para el servidor web usaremos Nginx. Paso 1 instalar PHP. Ubuntu 18.04 tiene PHP 7.2 en sus repositorios y PH...
Cómo instalar controladores virtio en máquinas virtuales de Windows KVM-QEMU
Para instalar el controlador de red virtio, haga clic con el botón derecho en Controlador Ethernet y seleccione Actualizar controlador. Ahora, haga cl...