Emacs

Personalización de su experiencia de Emacs con temas

Personalización de su experiencia de Emacs con temas
  1. ¿Cómo personalizo el tema de Emacs??
  2. ¿Cómo cambio permanentemente el tema de Emacs??
  3. ¿Cómo uso los temas de Emacs??
  4. ¿Dónde se almacenan los temas de Emacs??
  5. ¿Cómo cambio el fondo en Emacs??
  6. ¿Emacs tiene un modo oscuro??
  7. ¿Cómo cambio colores en Emacs??
  8. ¿Cómo cambio el tamaño de fuente en emacs??

¿Cómo personalizo el tema de Emacs??

Alt + x personalizar-temas para establecer un tema de color. emacs M-x personalizar-temas. Haga clic para ver el cambio de inmediato. Alternativamente, Alt + x load-theme, luego presione Tab para mostrar una lista de temas disponibles.

¿Cómo cambio permanentemente el tema de Emacs??

Para configurarlo permanentemente como su tema para Emacs, vaya al botón Guardar configuración del tema y presione enter. Ahora, cuando reinicie su Emacs, verá aparecer este tema en lugar del anterior.

¿Cómo uso los temas de Emacs??

Puede habilitar un tema personalizado específico en la sesión actual de Emacs escribiendo M-x load-theme . Esto solicita un nombre de tema, carga el tema desde el archivo de tema y lo habilita. Si se ha cargado un archivo de tema antes, puede habilitar el tema sin cargar su archivo escribiendo M-x enable-theme .

¿Dónde se almacenan los temas de Emacs??

Por defecto, Emacs busca archivos de tema en dos ubicaciones: el directorio especificado por la variable custom-theme-directory (que por defecto es ~ /. emacs. d /), y un directorio llamado etc / themes en su instalación de Emacs (vea la variable data-directory).

¿Cómo cambio el fondo en Emacs??

Para cambiar el color de fondo y otros atributos, use el comando M-x personalizar-rostro y especifique predeterminado como el rostro para personalizar. Cambie los atributos y el texto de muestra reflejará su configuración. Cuando esté satisfecho, seleccione Guardar para sesiones futuras. Tus cambios se guardarán en ~ /.

¿Emacs tiene un modo oscuro??

El paquete alect-themes para Emacs 24 proporciona temas claros, oscuros y negros, y se puede instalar manualmente o usando MELPA.

¿Cómo cambio colores en Emacs??

Para cambiar el color de primer plano o de fondo en Emacs a través de la interfaz de ventana, puede usar los comandos de menú Color de primer plano->Otro y color de fondo->Otro en la edición->Menú de propiedades de texto.

¿Cómo cambio el tamaño de fuente en emacs??

Abra emacs en X11, vaya al menú Opciones, seleccione "establecer fuente predeterminada ...", cambia el tamaño de la fuente. Seleccione "guardar opciones" en el mismo menú.
...

  1. C-- o C-mousewheel-up: aumenta el tamaño de la fuente.
  2. C- + o C-mousewheel-down: disminuye el tamaño de la fuente.
  3. C-0 revierte el tamaño de fuente al predeterminado.

Cómo instalar FFmpeg en Debian 9 (Stretch)
Los siguientes pasos describen cómo instalar FFmpeg en Debian 9 Empiece por actualizar la lista de paquetes sudo apt update. Instale el paquete FFmpeg...
Cómo instalar y usar FFmpeg en CentOS 8?
Instale FFMpeg en CentOS 8 con los requisitos previos de YUM o DNF. Ejecutando CentOS 8. ... Paso 1 instalar el repositorio de EPEL. ... Paso 2 Instal...
Cómo instalar y configurar Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...